![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿soy el unico que no lleva ART?
buenas
la verdad que no lo he puesto pq en su dia lei que daba problemas que si algunos no les arrancaba y les tocaba hacer wipes o que si algunas apps no funcionaban. Me gustaria saber si en la 4.4.1 no da ningun problema y si es verdad que en fluidez se nota mas cosa que dudo.. pq ya va como un tiro pero ¿en bateria se nota algo? thx |
|
|
||||
|
||||
Va muy bien, han corregido algunos bugs según he leído y ahora con whatsapp funciona, cosa que antes no y por eso nunca lo había probado.
Batería yo lo veo muy similar, quizás un poco mejor pero no una diferencia muy grande, de momento al menos. Ya tenía muy buena batería con la dalvik, al menos yo con mi uso, sí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo estoy probando desde esta tarde. De momento solo puedo decir que funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi el wassap plus no me va con el art,salu2
|
|
||||
|
||||
Debes de instalarlo en dalvik y despues pasar a art... por si no lo hiciste..
|
|
||||
|
||||
Yo es que no sé qué aporta respecto a dalvik, por lo que ni me he molestado en probarlo!
|
|
||||
|
||||
Yo vi este video y se me olvidó el tema de ART...
Ya lo había probado antes de verlo pero no me pareció mas rápido. El video lo demuestra. Estará verde aún? Yo, junto a mi humilde desconocimiento, creo que sí. Editado por error en la dirección. Última edición por kuevix Día 07/12/13 a las 21:58:35 |
|
||||
|
||||
Yo no lo llevo hasta que no esté demostrado que aporta beneficios respecto a dalvik cosa que dudo hasta que no esté menos verde.
|
|
||||
|
||||
Claro. Por eso en la propia página de desarrolladores de Google se dice que está en modo experimental. Lo que hay que leer. Aquí cada uno interpretamos lo que queremos...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo solo digo que art en la version 4.4.1 a mejorado y muchisimo, cada cual que pruebe y saque su conclusiones, en 4.4 estaba un poco en pañales, pero en 4.4.1 somprende y bastante
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
Yo no lo uso xq he leido que no funciona con los modulos de Xposed y me hacen falta para el Greenify
|
|
||||
|
||||
No eres el único, yo tampoco me he pasado ni pienso hacerlo al menos hasta que de verdad sea necesario por rendimiento o lo que sea que mejore. De momento seguiré con mi amigo "el Dalvik"
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese video no demuestra nada, ART no quiere decir que hace más rápido el smartphone, esta plataforma es para aprovechar más el rendimiento de la memoria ram y hacer más eficiente y que consuma menos energía, así que si ART existe es por algo y estoy de acuerdo que en 4.4.1 ha mejorado y mucho!
|
|
he leído que es posible que art no sea compatible con xposed y xposed es de mucha utilidad... jeje Entre greengify y gravity, casi lo prefiero al art
|
|
||||
|
||||
ami art me da FC titanium, por lo demás todo ok
|
|
Me has copiado mi comentario. Me debes 1€ o tendras noticias de mis abogados
|
|
|