Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Ya claro, pero los accesorios junto con el móvil en su caja original pesan más de 200 gramos. Por eso me baso en que me traen el móvil en una caja cutre fijo .
Solo el envoltorio pesa esos 200 gramos, así que si te fias en el peso no te envían ni el móvil ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Gracias compis, no creo que tenga que hacer tanto siquiera!!
Es quitar la tapa trasera, desatornillar los dos tornillos de la bateria, desconectar y conectar!
XD, si que vas a tener que hacer lo que te dije jajaj
Sino la tapa trasera no sale
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy siguiendo el tema con atención dado que tengo un problema en la pantalla. Concretamente la protección antihuellas de la misma. Por la parte central parece que ha perdido esa protección y se ensucia rápidamente y se limpia de forma problemática.
Me gustaría saber si por ese motivo podrían cambiarme la pantalla o darme alguna solución pero claro... leyendo lo que leo no sé si será recomendable o bien si será razón suficiente para cambiarmelo o solucionarlo.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Hola, estoy siguiendo el tema con atención dado que tengo un problema en la pantalla. Concretamente la protección antihuellas de la misma. Por la parte central parece que ha perdido esa protección y se ensucia rápidamente y se limpia de forma problemática.
Me gustaría saber si por ese motivo podrían cambiarme la pantalla o darme alguna solución pero claro... leyendo lo que leo no sé si será recomendable o bien si será razón suficiente para cambiarmelo o solucionarlo.
Gracias y saludos.
Si se puede dañar la pantalla debido a eso, pues quizás sí te lo cambien. Envía un correo a google, ellos te dirán que puedes hacer .

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Gracias y saludos.
Esa no es una razón, dado que es desgaste natural, no fallo de hardware
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
yo tengo un reemplazo en trámite y por si acaso les he enviado esto:

http://gyazo.com/8ed4ac8dca297b61b0c099f677949482
Respuesta al correo:

Código:
Hola Antonio,

Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

En relación con tu consulta, no puedo confirmar que vayas a recibir los accesorios de tu Nexus 4. Por este motivo te aconsejo esperar a recibir el dispositivo de reemplazo antes de hacernos llegar el defectuoso, y preparar el envío con o sin accesorios dependiendo de si los recibes o no.

Si tienes nuevas consultas, no dudes en hacérmelas llegar.

Te recuerdo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Viejo 16/12/13, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Esa no es una razón, dado que es desgaste natural, no fallo de hardware
¿? No lo tengo claro eso que dices. El hardware también se "desgasta" por su uso "natural" y lo cambian. No puede ser que en 3 meses la pantalla pierda su protección antihuellas o lo que esté sucediendo. Pero sabiendo de antemano como se las gastan con el tema de las garantías no me extrañaría que me dijeran lo mismo que tu.
Es un producto dañado que no cumple con las expectativas por las que se ha pagado, al menos, durante los 2 primeros años. Llámese pantalla, teclas, procesador, etc.
Ya he contactado con ellos y de momento me piden fotos... O sea, ello implica, que de antemano, dan lugar a su estudio tras haberme escuchado tras la llamada telefónica dando detalles de lo que le sucede.
Al final ya sé como acaba todo ésto pero bueno....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
¿? No lo tengo claro eso que dices. El hardware también se "desgasta" por su uso "natural" y lo cambian. No puede ser que en 3 meses la pantalla pierda su protección antihuellas o lo que esté sucediendo. Pero sabiendo de antemano como se las gastan con el tema de las garantías no me extrañaría que me dijeran lo mismo que tu.
Es un producto dañado que no cumple con las expectativas por las que se ha pagado, al menos, durante los 2 primeros años. Llámese pantalla, teclas, procesador, etc.
Ya he contactado con ellos y de momento me piden fotos... O sea, ello implica, que de antemano, dan lugar a su estudio tras haberme escuchado tras la llamada telefónica dando detalles de lo que le sucede.
a mi en un año de uso intensivo de uso no se me ha "desgastado" la pantalla y dudo mucho qeu eso le haya pasado a alguien con menos de 3 meses
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No todo el hardware tiene el mismo desgaste...

Naturalmente si pillas un coche no puedes reclamar porque los neumáticos se te hayan desgastado pues es un bien fungible... sin embargo si puedes reclarmar fallos en la transmisión y demás
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quiero desvirtuar mucho el tema, (he puesto aquí el comentario anterior xq se habla de recambios, etc y x si a alguien le ha sucedido lo mismo), pero vamos por partes.
Astur_TorQue comprendo lo que dices pero la pantalla en un móvil adquiere mucha importancia y no se puede dejar pasar un detalle así.
Y jf_saturos , no sé en qué te basas para afirmar lo que dices. ¿Das a entender que estoy mintiendo?
He tratado el móvil con sumo cuidado, como siempre, y tras 3 meses la parte central de la misma está deteriorada. Quizás muchos no se den cuenta xq usan un protector, o no lo vean al trasluz, o no se cercioren de que esa parte se ensucia fácilmente y cuesta más limpiar, etc etc.
Veremos que contestación me dan los del SAT y comentaré.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
El problema puede ser simplemente que te has esforzado demasiado en limpiar y has usado algo que ha hecho que se te estropee tan rápido.
Es que ese matiz de "cuesta más limpiar"....
Viejo 16/12/13, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
El problema puede ser simplemente que te has esforzado demasiado en limpiar y has usado algo que ha hecho que se te estropee tan rápido.
Es que ese matiz de "cuesta más limpiar"....
Paño de algodón. Puño de la camisa. Pantalón... vamos.. lo típico.
Respecto al tema de "cuesta más limpiar", a ver... al principio la pantalla con una o dos pasadas de un trapito se limpiaba, ahora no. Es más, esta tarde comparé un s3 de pocas semanas con el mio colocándole los dedos y demás y el s3 con 2 pasadas limpio. El mio ni con 4.
Lo hice por si era una manía mia pero no.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero desvirtuar mucho el tema, (he puesto aquí el comentario anterior xq se habla de recambios, etc y x si a alguien le ha sucedido lo mismo), pero vamos por partes.
Astur_TorQue comprendo lo que dices pero la pantalla en un móvil adquiere mucha importancia y no se puede dejar pasar un detalle así.
Y jf_saturos , no sé en qué te basas para afirmar lo que dices. ¿Das a entender que estoy mintiendo?
He tratado el móvil con sumo cuidado, como siempre, y tras 3 meses la parte central de la misma está deteriorada. Quizás muchos no se den cuenta xq usan un protector, o no lo vean al trasluz, o no se cercioren de que esa parte se ensucia fácilmente y cuesta más limpiar, etc etc.
Veremos que contestación me dan los del SAT y comentaré.
Saludos.
No sé, quizás sea una unidad defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Os tarda mucho en llegar el mail de confirmación desde que realizais el pedido y el "pago" del reemplazo????

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

os comento...

El mes pasado realicé un reemplazo cuyo seguimiento es este Cómo podéis comprobar el peso del mismo es de 0,40 Kg en el cual me enviaron todos los accesorios...

Este es el seguimiento del reemplazo de ahora, con tan sólo un peso de 0,20 Kg. Así que me espero tan sólo el teléfono sin accesorios ni caja...
Viejo 17/12/13, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
os comento...

El mes pasado realicé un reemplazo cuyo seguimiento es este Cómo podéis comprobar el peso del mismo es de 0,40 Kg en el cual me enviaron todos los accesorios...

Este es el seguimiento del reemplazo de ahora, con tan sólo un peso de 0,20 Kg. Así que me espero tan sólo el teléfono sin accesorios ni caja...
Pues entonces no sé por qué en la etiqueta para devolver te dan hasta 2kg jajaja

Mientras tanto.... Mañana se cumplen dos semanas desde que les llegó y sigo sin saber nada de si me cobran o no.
Alguien sabe si esto prescribe como los crímenes o algo? XD
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Pues entonces no sé por qué en la etiqueta para devolver te dan hasta 2kg jajaja

Mientras tanto.... Mañana se cumplen dos semanas desde que les llegó y sigo sin saber nada de si me cobran o no.
Alguien sabe si esto prescribe como los crímenes o algo? XD
a mi también me toco esperar unas 2 semanas....
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Te estaba dando la razón XD no debería haberse estropeado la pantalla puse desgastado entre comillas porque entiendo que no es desgastarse como tal y no sabía cómo llamarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Yo lo recibí ayer, venía en una cajita marrón y dentro una cajita blanca . No traía accesorios y era rev11.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/13, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna novedad, shurs?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /