|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el tema con atención dado que tengo un problema en la pantalla. Concretamente la protección antihuellas de la misma. Por la parte central parece que ha perdido esa protección y se ensucia rápidamente y se limpia de forma problemática.
Me gustaría saber si por ese motivo podrían cambiarme la pantalla o darme alguna solución pero claro... leyendo lo que leo no sé si será recomendable o bien si será razón suficiente para cambiarmelo o solucionarlo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el tema con atención dado que tengo un problema en la pantalla. Concretamente la protección antihuellas de la misma. Por la parte central parece que ha perdido esa protección y se ensucia rápidamente y se limpia de forma problemática.
Me gustaría saber si por ese motivo podrían cambiarme la pantalla o darme alguna solución pero claro... leyendo lo que leo no sé si será recomendable o bien si será razón suficiente para cambiarmelo o solucionarlo. Gracias y saludos. ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si por ese motivo podrían cambiarme la pantalla o darme alguna solución pero claro... leyendo lo que leo no sé si será recomendable o bien si será razón suficiente para cambiarmelo o solucionarlo. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un reemplazo en trámite y por si acaso les he enviado esto:
http://gyazo.com/8ed4ac8dca297b61b0c099f677949482 ![]() Código:
Hola Antonio, Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros. En relación con tu consulta, no puedo confirmar que vayas a recibir los accesorios de tu Nexus 4. Por este motivo te aconsejo esperar a recibir el dispositivo de reemplazo antes de hacernos llegar el defectuoso, y preparar el envío con o sin accesorios dependiendo de si los recibes o no. Si tienes nuevas consultas, no dudes en hacérmelas llegar. Te recuerdo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
|
|
||||
|
||||
|
Es un producto dañado que no cumple con las expectativas por las que se ha pagado, al menos, durante los 2 primeros años. Llámese pantalla, teclas, procesador, etc. Ya he contactado con ellos y de momento me piden fotos... O sea, ello implica, que de antemano, dan lugar a su estudio tras haberme escuchado tras la llamada telefónica dando detalles de lo que le sucede. Al final ya sé como acaba todo ésto pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? No lo tengo claro eso que dices. El hardware también se "desgasta" por su uso "natural" y lo cambian. No puede ser que en 3 meses la pantalla pierda su protección antihuellas o lo que esté sucediendo. Pero sabiendo de antemano como se las gastan con el tema de las garantías no me extrañaría que me dijeran lo mismo que tu.
Es un producto dañado que no cumple con las expectativas por las que se ha pagado, al menos, durante los 2 primeros años. Llámese pantalla, teclas, procesador, etc. Ya he contactado con ellos y de momento me piden fotos... O sea, ello implica, que de antemano, dan lugar a su estudio tras haberme escuchado tras la llamada telefónica dando detalles de lo que le sucede. Al final ya sé como acaba todo ésto pero bueno.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿? No lo tengo claro eso que dices. El hardware también se "desgasta" por su uso "natural" y lo cambian. No puede ser que en 3 meses la pantalla pierda su protección antihuellas o lo que esté sucediendo. Pero sabiendo de antemano como se las gastan con el tema de las garantías no me extrañaría que me dijeran lo mismo que tu.
Es un producto dañado que no cumple con las expectativas por las que se ha pagado, al menos, durante los 2 primeros años. Llámese pantalla, teclas, procesador, etc. Ya he contactado con ellos y de momento me piden fotos... O sea, ello implica, que de antemano, dan lugar a su estudio tras haberme escuchado tras la llamada telefónica dando detalles de lo que le sucede. Al final ya sé como acaba todo ésto pero bueno.... ![]() ![]() Naturalmente si pillas un coche no puedes reclamar porque los neumáticos se te hayan desgastado pues es un bien fungible... sin embargo si puedes reclarmar fallos en la transmisión y demás |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desvirtuar mucho el tema, (he puesto aquí el comentario anterior xq se habla de recambios, etc y x si a alguien le ha sucedido lo mismo), pero vamos por partes.
Astur_TorQue comprendo lo que dices pero la pantalla en un móvil adquiere mucha importancia y no se puede dejar pasar un detalle así. Y jf_saturos , no sé en qué te basas para afirmar lo que dices. ¿Das a entender que estoy mintiendo? He tratado el móvil con sumo cuidado, como siempre, y tras 3 meses la parte central de la misma está deteriorada. Quizás muchos no se den cuenta xq usan un protector, o no lo vean al trasluz, o no se cercioren de que esa parte se ensucia fácilmente y cuesta más limpiar, etc etc. Veremos que contestación me dan los del SAT y comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser simplemente que te has esforzado demasiado en limpiar y has usado algo que ha hecho que se te estropee tan rápido.
Es que ese matiz de "cuesta más limpiar"....
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de "cuesta más limpiar", a ver... al principio la pantalla con una o dos pasadas de un trapito se limpiaba, ahora no. Es más, esta tarde comparé un s3 de pocas semanas con el mio colocándole los dedos y demás y el s3 con 2 pasadas limpio. El mio ni con 4. Lo hice por si era una manía mia pero no. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desvirtuar mucho el tema, (he puesto aquí el comentario anterior xq se habla de recambios, etc y x si a alguien le ha sucedido lo mismo), pero vamos por partes.
Astur_TorQue comprendo lo que dices pero la pantalla en un móvil adquiere mucha importancia y no se puede dejar pasar un detalle así. Y jf_saturos , no sé en qué te basas para afirmar lo que dices. ¿Das a entender que estoy mintiendo? He tratado el móvil con sumo cuidado, como siempre, y tras 3 meses la parte central de la misma está deteriorada. Quizás muchos no se den cuenta xq usan un protector, o no lo vean al trasluz, o no se cercioren de que esa parte se ensucia fácilmente y cuesta más limpiar, etc etc. Veremos que contestación me dan los del SAT y comentaré. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os comento...
El mes pasado realicé un reemplazo cuyo seguimiento es este Cómo podéis comprobar el peso del mismo es de 0,40 Kg en el cual me enviaron todos los accesorios... Este es el seguimiento del reemplazo de ahora, con tan sólo un peso de 0,20 Kg. Así que me espero tan sólo el teléfono sin accesorios ni caja...
|
|
||||
|
||||
|
os comento...
El mes pasado realicé un reemplazo cuyo seguimiento es este Cómo podéis comprobar el peso del mismo es de 0,40 Kg en el cual me enviaron todos los accesorios... Este es el seguimiento del reemplazo de ahora, con tan sólo un peso de 0,20 Kg. Así que me espero tan sólo el teléfono sin accesorios ni caja... ![]() Mientras tanto.... Mañana se cumplen dos semanas desde que les llegó y sigo sin saber nada de si me cobran o no. Alguien sabe si esto prescribe como los crímenes o algo? XD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me toco esperar unas 2 semanas....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te estaba dando la razón XD no debería haberse estropeado la pantalla puse desgastado entre comillas porque entiendo que no es desgastarse como tal y no sabía cómo llamarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer, venía en una cajita marrón y dentro una cajita blanca
. No traía accesorios y era rev11.
| Gracias de parte de: | ||
|
|