ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Arasthel, muchas gracias una vez mas! Tu rom (tengo la 1.1.1 y venia de la 1.5 oficial sin modificar ni nada) me encanta pero me esta dando un par de problemas bastante jodidos que me estan haciendo pensar en ponerme la oficial rooteada y listo (necesito estabilidad en el telefono).

El primero de los problemas es que el GPS me va lento de narices, luego me he dado cuenta que el muy... no pillaba los satelites si tenia el 3G activado a la vez, si lo desactivo los pilla de golpe, raro, raro. Uso mucho el GPS+3G para maps, mytracks y demás y ahora mismo me va chungo...

El segundo problema es la batería, se ha jalado una batería entera en menos de un día. De hecho del 50% para abajo se lo ha comido en menos de 4 horas con el telefono en standby, sin datos, ni wifi ni 3G ni nada de nada! Con la 1.5 oficial podía tirar con una carga al 100% casi dos días de uso razonable.

Estos problemas son normales? Le pasa a alguien más?

Por cierto, instale la rom y no he abierto el setcpu ni el overclock widget ni nada, asumo que así el overclock no esta funcionando, verdad? Así que eso no debería ser el problema de la batería, no? Con tu rom se instala alguna radio nueva que pueda causar los fallos de GPS+3G que te digo?

A ver si me das una solución companyero! Muchas gracias!

EDIT: Ahora me doy cuenta que la rom trae la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18 pero esta no es la europea no? Segun miro por ahi la europea deberia ser la 63.18.55.06PU_6.35.15.11 , no?

Última edición por Stilghar Día 04/07/10 a las 20:31:53.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
raulitos´htc raulitos´htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

buenas a todos!!
la verdad es que estoy cansado de esperar la dichosa actualización de orange y quiero poner una rom cocinada...el problema es que soy un novato comparado con todos vosotros y cuando hablais de hacer tres wipes...y cosas así me pierdo...hay que puede ayudar y me puede explicar paso a paso como flasheo esta rom???por lo que he leído es de las mejores...

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compi, yo ayer estaba igual q tu. Esta rom es muy buena!

Si sigues este tutorial ya veras como es muy facil, yo lo segui ayer al pie de la letra y sin problemas (ahi explica lo de los wipes también):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Wish Wish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
....Swype funcionando sin problemas aquí. Better Keyboard no lo he probado. Pero vamos... ¿Qué error te dan?....

No da ningún error, pero solo salta el teclado de HTC. He probado con Swype, y solo me salta si sigo la guia, después, al volver a sacar el teclado, vuelve a salir el normal.

Con el better lo mismo, lo habilito, KillWeyboard (en los ajustes de HTC_mod), y vuelve a salir el teclado normal.

De hecho, el better y el swype solo me ha funcionado en la rufiana, que viene para desmarcar la casilla de HTC_Mod, desmarcas la casilla, habilitas el nuevo teclado, killkeyboard y listo, pero aquí no tiene para desactivar htc_mod --

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:42:26
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Stilghar Ver Mensaje
Arasthel, muchas gracias una vez mas! Tu rom (tengo la 1.1.1 y venia de la 1.5 oficial sin modificar ni nada) me encanta pero me esta dando un par de problemas bastante jodidos que me estan haciendo pensar en ponerme la oficial rooteada y listo (necesito estabilidad en el telefono).

El primero de los problemas es que el GPS me va lento de narices, luego me he dado cuenta que el muy... no pillaba los satelites si tenia el 3G activado a la vez, si lo desactivo los pilla de golpe, raro, raro. Uso mucho el GPS+3G para maps, mytracks y demás y ahora mismo me va chungo...

El segundo problema es la batería, se ha jalado una batería entera en menos de un día. De hecho del 50% para abajo se lo ha comido en menos de 4 horas con el telefono en standby, sin datos, ni wifi ni 3G ni nada de nada! Con la 1.5 oficial podía tirar con una carga al 100% casi dos días de uso razonable.

Estos problemas son normales? Le pasa a alguien más?

Por cierto, instale la rom y no he abierto el setcpu ni el overclock widget ni nada, asumo que así el overclock no esta funcionando, verdad? Así que eso no debería ser el problema de la batería, no? Con tu rom se instala alguna radio nueva que pueda causar los fallos de GPS+3G que te digo?

A ver si me das una solución companyero! Muchas gracias!

EDIT: Ahora me doy cuenta que la rom trae la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18 pero esta no es la europea no? Segun miro por ahi la europea deberia ser la 63.18.55.06PU_6.35.15.11 , no?
La ROM no trae radio alguna, esa es la que tu móvil traía antes de actualizar, y que deberías actualizar para que todo fuera mejor. Quién sabe, quizás sea la solución a lo del 3G y el GPS, ya que nadie más se ha quejado por ahora. Lo de la batería, en principio no debería ser así. A mí la batería me dura bastante (no puedo decirte tiempo exacto), así que supongo que si no estaba usando ni wifi, ni datos ni nada, entonces el problema era de algún proceso que funcionaba de fondo. ¿Has hecho los wipes antes de poner la ROM? Quizás se quedo algún residuo de otra ROM, y por eso algo no va todo lo bien que debería.

Cita:
No da ningún error, pero solo salta el teclado de HTC. He probado con Swype, y solo me salta si sigo la guia, después, al volver a sacar el teclado, vuelve a salir el normal.

Con el better lo mismo, lo habilito, KillWeyboard (en los ajustes de HTC_mod), y vuelve a salir el teclado normal.

De hecho, el better y el swype solo me ha funcionado en la rufiana, que viene para desmarcar la casilla de HTC_Mod, desmarcas la casilla, habilitas el nuevo teclado, killkeyboard y listo, pero aquí no tiene para desactivar htc_mod --

Muchas gracias
Yo lo único que he hecho para instalar Swype es instalarlo, marcar la opción de swype, abrir cualquier sitio donde escribir (la búsqueda mismo), mantengo pulsado donde se escribe, selecciono método de entrada, y lo cambio a Swype. Después de eso no me ha vuelto a aparecer el HTC_IME mod.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
Wish Wish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Epa, no sabía eso, perdón

Muchas gracias!! Ahora sí, funcionando sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
Arasthel amigo, despues de actualizar a la 1.1.1 hay que poner el parche del jit no?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Una cosa Arasthel, la advetencia que dices en el primer post en la que no hagamos Wipe de Data, ¿te refieres en el caso de que hayamos hecho el JIT? ¿O en general para cualquier caso en el que se instale tu Custom Rom?

Ahm! y otra cosilla, que tambien ha posteado de duda Stilghar: si una vez instalada la rom no se inicia "...el setcpu ni el overclock widget ni nada" esto no tiene efecto en el sistema o solo por estar instalado ya lo hace?? Esto ultimo es lo que me ha parecido entender en un post anterior cuando has explicado algo referido a esto del OC. Yo en principio lo mismo, no busco el OC (por el momento) por el miedo de que se pueda dañar el dispositivo y tal (un PC creo recordar que hace muchos años se "quemo" la placa base al tiempo de haberle hecho un overclock). O almenos sin desinstalar el programa, ver si se pueden ponerl os parametros NORMALES del sistema y ya si eso mas adelante cambiarlos, y asi no perder las apps que trabajan para ello.

GRACIAS de nuevo por la Rom (en cuanto lo tenga bajado me pondre manos a la obra a recuperar todo el sistema de 1.5 para rootear y todo)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hombre, nadie te está apuntando con una pistola para que lo hagas tú mismo, yo ahora mismo creo que voy a quitarlo, sólo por probar si el móvil va más estable y si ya no dan problemas ciertas apps.

Un saludo!

EDIT:

Cita:
Una cosa Arasthel, la advetencia que dices en el primer post en la que no hagamos Wipe de Data, ¿te refieres en el caso de que hayamos hecho el JIT? ¿O en general para cualquier caso en el que se instale tu Custom Rom?

Ahm! y otra cosilla, que tambien ha posteado de duda Stilghar: si una vez instalada la rom no se inicia "...el setcpu ni el overclock widget ni nada" esto no tiene efecto en el sistema o solo por estar instalado ya lo hace?? Esto ultimo es lo que me ha parecido entender en un post anterior cuando has explicado algo referido a esto del OC. Yo en principio lo mismo, no busco el OC (por el momento) por el miedo de que se pueda dañar el dispositivo y tal (un PC creo recordar que hace muchos años se "quemo" la placa base al tiempo de haberle hecho un overclock). O almenos sin desinstalar el programa, ver si se pueden ponerl os parametros NORMALES del sistema y ya si eso mas adelante cambiarlos, y asi no perder las apps que trabajan para ello.
Me refería sólo a los que hayan instalado JIT, ya que es necesario que haya un archivo en la partición DATA para que el sistema inicie sin problemas (lo más patético es que se trata de un wallpaper). Y no, por estar instalados, ni SetCPU ni el Overclock Widget funcionan. Los ajustes que les hagáis a las frecuencias de la CPU sólo se aplican tras cada reinicio si en dichos programas activáis "set on boot".

Última edición por Arasthel Día 04/07/10 a las 21:11:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Con la 1.02 el jit me iba fatal. ME daba reinicios continuamente (2 o 3 al dia).
Supongo que con la 1.1.1 todaví sigue igual no?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Con la 1.02 el jit me iba fatal. ME daba reinicios continuamente (2 o 3 al dia).
Pues en la 1.1.0 va de cine chato... cada HERO es un mundo !!
Viejo 04/07/10, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
A mi con la 1.1.0 no me daba ningun reinicio
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Depende de cómo le vaya el día. Yo llevo ya algo más de un día sin reinicios, pero no sabría decirte si es cosa de la 1.1.1, o pura chiripa. En principio, nada de lo que he metido debería influir en JIT (aplicaciones deodexadas o setcpu 2.0? lo dudo), peeeeero...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM no trae radio alguna, esa es la que tu móvil traía antes de actualizar, y que deberías actualizar para que todo fuera mejor. Quién sabe, quizás sea la solución a lo del 3G y el GPS, ya que nadie más se ha quejado por ahora. Lo de la batería, en principio no debería ser así. A mí la batería me dura bastante (no puedo decirte tiempo exacto), así que supongo que si no estaba usando ni wifi, ni datos ni nada, entonces el problema era de algún proceso que funcionaba de fondo. ¿Has hecho los wipes antes de poner la ROM? Quizás se quedo algún residuo de otra ROM, y por eso algo no va todo lo bien que debería.

Hola, gracias por la respuesta tan rápida. Me dices que la radio que tengo es la que tenía antes y que debería actualizar? Cuál pongo entonces?

Antes de instalar la rom hice los tres wipes que me dijiste. Debería hacer los otros dos? Al actualizar la radio los vuelvo a hacer antes de instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha dado un FC después de casi 1 semana con la ROM pero creo que con motivo. Estaba haciendo el gamba con un programa que imita el sonido de una vuvuzela (Air Horn) y me emocioné y empecé a darle demasiao creo XD
Viejo 04/07/10, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te recomeindo hacer un wipe battery settings, viene bien para cuando el móvil hace un consumo descomunal de batería. No sé si será también cosa de la RADIO, pero instálate esta:

http://www.multiupload.com/S7WFTPH3WP

Si no me equivoco es la más reciente, y por tanto, la que debería ir mejor. Y no, no hace falta hacer wipe para la RADIO. A ver si mejora la cosa.

Un saludo!

Cita:
Estaba haciendo el gamba con un programa que imita el sonido de una vuvuzela
(Click para mostrar/ocultar)

No me he podido resistir

Última edición por Arasthel Día 04/07/10 a las 21:39:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pues actualizaré a 1.1 a ver si mejora la cosa con el jit. Desde 1.0.2 solo tengo k hacer wipe d dalvik cache no?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí (debe de ser el mensaje más largo que he escrito nunca ).

EDIT: sinceramente, empiezo a pensar que esto del JIT no es más que un efecto placebo, llevo ya unos pocos min sin él, y va exactamente igual (o puede que más fluido) que con JIT. A lo mejor noto una verdadera diferencia con aplicaciones pesadas, voy a comprobarlo.

Última edición por Arasthel Día 04/07/10 a las 21:31:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(Click para mostrar/ocultar)

No me he podido resistir
'¬¬

Un spoiler vacío... mmmmm... amigos de la nave del misterio... XD ¿A qué viene eso?

EDIT: sinceramente, empiezo a pensar que esto del JIT no es más que un efecto placebo, llevo ya unos pocos min sin él, y va exactamente igual (o puede que más fluido) que con JIT. A lo mejor noto una verdadera diferencia con aplicaciones pesadas, voy a comprobarlo.
Hombre, no creo que sea tampoco eso... los resultados del Linpack suben de narices con él que sin él... por algo será...

Viejo 04/07/10, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /