|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os deseó suerte a todos y que os llegue pronto, seguiré vuestras noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos con vuestros pedidos y ojalá os lleguen pronto, seguiré vuestros adelantos por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he deseado suerte dos veces pero esque estoy que no quepo en mi de la emoción, de momento el teléfono funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Palma, tu que estabas como yo...¿Hay noticias o lo mismo?. Pa mi que alguno de correos es un manilarga y se ha quedao con el paquete!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo sigo igual lo k veo esk ahi jente k pide despue k yo i le llegan ante i yo sin ninguna noticia deseperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros pero desde el 12 lo de local. Seguramente nuestros envíos están en alguna sección pendiente de clasificar devido a la saturación, están dando preferencia a los pedidos después...
Ahora, ¿donde? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio sale ante tendria k llegar ante no kedarse atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi las clavao, Palma. No entiendo, por mas vueltas que le doy, que nuestros pedidos estén parados y los de personas que han pedido mucho después y ya lo tengan o, como minimo, les aparezca en correos.
No lo entiendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo entiendo pero supongo que nos llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo d esta semana no pasa si no llega a reclamar mi dinero k sea
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si pudiera cancelaba el pedido y lo pedía por dhl ,total son entre 30 y 35€ más
A mi me llego un móvil hace un mes y poco por singapore post y ningún problema nose porque algunos pueden enviar por singapore y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el seguimiento de mi pedido desde 17track:
2013-12-10 19:55, Local mail tracking 2013-11-25 09:10, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-25 09:10, Order departed from sorting hub 2013-11-24 10:00, Order departed on flight from origin 2013-11-23 18:00, Order dispatched 2013-11-19 08:00, Order Shipment recorded ¿me podeir decir cuanto suele tardar desde local mail tracking hasta que llega a su destino? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes! Mi pedido ya está! Ha venido el cartero y no estava en casa tengo la nota de mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacrimony no t aparecias en correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando lo he actualizado está mañana sobre la 13:00 me ponia entregado a domicilio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ante no t salia en correo o ta aparecio eso del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me pone hoy a mi:
2013-12-16 14:13, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad Correos de Suecia, Direct Link, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional del Enlace directo para su transporte en el extranjero no se si es bueno o no..el caso es que yo tengo 3 numeros de tracking para un mismo pedido..porque habia articulos que no tenian..los otros 2 aun no me aparece nada ya me decis vuestra opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto,
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1575 Millisecond 2013-12-02 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:3651 Millisecond 2013-12-02 11:21, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-12-02 11:21, Order departed from sorting hub 2013-11-27 18:00, Order Shipment recorded Significa que esta de camino a españa no? Bueno eso creo y espero... |
|
|
||||
|
||||
|
tu espera que ya mismo te llega yo estoy igual que tu ase 20 dias tu traquilo que lla te queda nada
|
|
|