Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/13, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Pi4njy Pi4njy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Pues si el argumento que pone G sobre la mesa, es el de protegernos de nosotros mismos, deberían cambiar de equipo de prensa y subcontratar al de Appel. El sistema funcionaba a la perfección, pese a las limitaciones que tenia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/13, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
No he visto el de ios pero supongo que no sera tan libre como el de android. Por eso puede que lo hayan quitado, imaginaos a una persona que le quite el permiso de conectarse a internet a whatsapp y no se da cuenta, la de quejas que podrian tener los desarrolladores por mal uso de este tipo. Me parece bien que lo oculten y que solo lo podamos hacer gente que entendemos y exprimimos android al maximo, asi si hay algun despistado quejandose es uno de millones. En google estarian preocupados por la cantidad de hoygan en los comentarios del play store.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/13, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
ariwi ariwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Moto G 2
Tu operador: Simyo
Pues yo nunca he usado ese gestor, ¿en qué versiones de android se puede utilizar?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/13, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ariwi Ver Mensaje
Pues yo nunca he usado ese gestor, ¿en qué versiones de android se puede utilizar?
En 4.4 y 4.4.1, las anteriores y siguientes no disponen de ello, pero de todos modos con el modulo que dijeron atras (AppOpsXposed para xposed framework) funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario:
  #25  
Viejo 14/12/13, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
me parece una buena decision.
Google sabe bien lo que hace.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/13, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

cuando lo vuelvan a implementar que direis¿.

ah si, que las opciones estan, pero hacen nada en realidad porque a Google no le conviene/interesa eso...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/13, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DYM12345 Ver Mensaje
me parece una buena decision.
Google sabe bien lo que hace.
__________________

Última edición por Sebring Día 03/01/14 a las 16:35:00. Razón: Enlace de imagen caído.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/13, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DYM12345 Ver Mensaje
me parece una buena decision.
Google sabe bien lo que hace.
En eso estoy de acuerdo. Google sabe muy bien lo que hace.

Nueva manera para recuperar la posibilidad. Todavía sólo para root

Get Back App Ops with Just a Root-Enabled Application

Última edición por pirrip Día 15/12/13 a las 10:14:20.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/13, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
@Sebring74 , jajajajajajaja
No me canso de ver a Michael Scott diciendo: claro claro.
Que de cierto tiene eso de que una imagen vale mas que mil palabras.
Salu2.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/13, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Esto es un poco hipócrita por nuestra parte no?? es decir, me gusta esta aplicación pero no me gustan los permisos que solicita, o me gusta este juego gratuito pero no me gusta la publicidad que lleva.
Si no nos gustan determinados permisos que pide una aplicación la solución está en nuestras manos y es muy fácil, no instalarla. O aceptamos el pack completo o no, yo lo veo así.

Linterna pide conexión a internet?? pues ahí te quedas, sobrarán aplicaciones que hagan lo mismo con los permisos adecuados.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/13, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Esto es un poco hipócrita por nuestra parte no?? es decir, me gusta esta aplicación pero no me gustan los permisos que solicita, o me gusta este juego gratuito pero no me gusta la publicidad que lleva.
Si no nos gustan determinados permisos que pide una aplicación la solución está en nuestras manos y es muy fácil, no instalarla. O aceptamos el pack completo o no, yo lo veo así.

Linterna pide conexión a internet?? pues ahí te quedas, sobrarán aplicaciones que hagan lo mismo con los permisos adecuados.
A mi me toca las pelotas que la "app linterna" (por ejemplo) utilice mi gps, o si por ejemplo yo no quiero que play music se conecte a internet por seguirdad y no escuche la musica de mi movil si no la de la nube por la calle, gastando asi fatos de internet, pues quito el permiso de internet y listo, aunque seleccione por error la musica de la nube ni se conectara y no gastara por que le quite el permiso, para eso esta, cada uno le dara el uso que le de, esto es android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/12/13, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

y porque no usais Xprivacy para Xposed y quitais a las aplicaciones los permisos que querais...

que ganas de quejarse, si la hubieran dejado y algo pasara por culpa de ese gestor, todos contra Google tambien. vaya gente!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/13, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 15,003
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Esto es un poco hipócrita por nuestra parte no?? es decir, me gusta esta aplicación pero no me gustan los permisos que solicita, o me gusta este juego gratuito pero no me gusta la publicidad que lleva.
Si no nos gustan determinados permisos que pide una aplicación la solución está en nuestras manos y es muy fácil, no instalarla. O aceptamos el pack completo o no, yo lo veo así.

Linterna pide conexión a internet?? pues ahí te quedas, sobrarán aplicaciones que hagan lo mismo con los permisos adecuados.
No sé que te diga. Considerar hipócrita el querer tener ALGO de control sobre tu teléfono, tus aplicaciones, tu tarifa de datos, tu intimidad.... no lo veo
Hay aplicaciones que, efectivamente, abusan de los permisos (sobre todo de identificación del teléfono y localización) y la primera opción es no instalarlas pero, si no hay alternativa, veo muy adecuado gestionar tú esos permisos.
Otra cosa distinta es el bloqueo de la publicidad (que algo dará al desarrollador y no estoy de acuerdo con ello) y puede ser el fin de algunos de esos permisos pero me niego a que una calculadora o un widget identifique mi teléfono ¿para qué?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/12/13, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No sé que te diga. Considerar hipócrita el querer tener ALGO de control sobre tu teléfono, tus aplicaciones, tu tarifa de datos, tu intimidad.... no lo veo
Hay aplicaciones que, efectivamente, abusan de los permisos (sobre todo de identificación del teléfono y localización) y la primera opción es no instalarlas pero, si no hay alternativa, veo muy adecuado gestionar tú esos permisos.
Otra cosa distinta es el bloqueo de la publicidad (que algo dará al desarrollador y no estoy de acuerdo con ello) y puede ser el fin de algunos de esos permisos pero me niego a que una calculadora o un widget identifique mi teléfono ¿para qué?
El problema es que ahí es donde empiezan las lagunas..... Si quieres privacidad en un app, deniegas el acceso a red, y sin acceso a red no hay publicidad.... En otros casos, para la publicidad personalizada hace falta localización, y sin localización no hay publicidad personalizada........ Luego todos somos partidarios en pos de aplicaciones gratuitas, una publicidad bien enfocada (personalizada) y poco intrusiva y bla, bla bla..., pero son los dos permisos que denegamos en cero coma..... ¿que hacemos entonces?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/12/13, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El problema es que ahí es donde empiezan las lagunas..... Si quieres privacidad en un app, deniegas el acceso a red, y sin acceso a red no hay publicidad.... En otros casos, para la publicidad personalizada hace falta localización, y sin localización no hay publicidad personalizada........ Luego todos somos partidarios en pos de aplicaciones gratuitas, una publicidad bien enfocada (personalizada) y poco intrusiva y bla, bla bla..., pero son los dos permisos que denegamos en cero coma..... ¿que hacemos entonces?
Es que al final acabarán modificando las aplicaciones para que al denegar determinado permiso se bloquee el funcionamiento de la misma. Y esto nos lleva a lo que yo decía en un principio, instalar solamente las aplicaciones que tengan los permisos que consideremos adecuados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /