|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues si el argumento que pone G sobre la mesa, es el de protegernos de nosotros mismos, deberían cambiar de equipo de prensa y subcontratar al de Appel. El sistema funcionaba a la perfección, pese a las limitaciones que tenia.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No he visto el de ios pero supongo que no sera tan libre como el de android. Por eso puede que lo hayan quitado, imaginaos a una persona que le quite el permiso de conectarse a internet a whatsapp y no se da cuenta, la de quejas que podrian tener los desarrolladores por mal uso de este tipo. Me parece bien que lo oculten y que solo lo podamos hacer gente que entendemos y exprimimos android al maximo, asi si hay algun despistado quejandose es uno de millones. En google estarian preocupados por la cantidad de hoygan en los comentarios del play store.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he usado ese gestor, ¿en qué versiones de android se puede utilizar?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Nueva manera para recuperar la posibilidad. Todavía sólo para root Get Back App Ops with Just a Root-Enabled Application Última edición por pirrip Día 15/12/13 a las 10:14:20. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
@Sebring74 , jajajajajajaja
No me canso de ver a Michael Scott diciendo: claro claro. Que de cierto tiene eso de que una imagen vale mas que mil palabras. Salu2. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco hipócrita por nuestra parte no?? es decir, me gusta esta aplicación pero no me gustan los permisos que solicita, o me gusta este juego gratuito pero no me gusta la publicidad que lleva.
Si no nos gustan determinados permisos que pide una aplicación la solución está en nuestras manos y es muy fácil, no instalarla. O aceptamos el pack completo o no, yo lo veo así. Linterna pide conexión a internet?? pues ahí te quedas, sobrarán aplicaciones que hagan lo mismo con los permisos adecuados. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco hipócrita por nuestra parte no?? es decir, me gusta esta aplicación pero no me gustan los permisos que solicita, o me gusta este juego gratuito pero no me gusta la publicidad que lleva.
Si no nos gustan determinados permisos que pide una aplicación la solución está en nuestras manos y es muy fácil, no instalarla. O aceptamos el pack completo o no, yo lo veo así. Linterna pide conexión a internet?? pues ahí te quedas, sobrarán aplicaciones que hagan lo mismo con los permisos adecuados. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
y porque no usais Xprivacy para Xposed y quitais a las aplicaciones los permisos que querais...
que ganas de quejarse, si la hubieran dejado y algo pasara por culpa de ese gestor, todos contra Google tambien. vaya gente!! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco hipócrita por nuestra parte no?? es decir, me gusta esta aplicación pero no me gustan los permisos que solicita, o me gusta este juego gratuito pero no me gusta la publicidad que lleva.
Si no nos gustan determinados permisos que pide una aplicación la solución está en nuestras manos y es muy fácil, no instalarla. O aceptamos el pack completo o no, yo lo veo así. Linterna pide conexión a internet?? pues ahí te quedas, sobrarán aplicaciones que hagan lo mismo con los permisos adecuados. ![]() Hay aplicaciones que, efectivamente, abusan de los permisos (sobre todo de identificación del teléfono y localización) y la primera opción es no instalarlas pero, si no hay alternativa, veo muy adecuado gestionar tú esos permisos. Otra cosa distinta es el bloqueo de la publicidad (que algo dará al desarrollador y no estoy de acuerdo con ello) y puede ser el fin de algunos de esos permisos pero me niego a que una calculadora o un widget identifique mi teléfono ¿para qué? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
No sé que te diga. Considerar hipócrita el querer tener ALGO de control sobre tu teléfono, tus aplicaciones, tu tarifa de datos, tu intimidad.... no lo veo
Hay aplicaciones que, efectivamente, abusan de los permisos (sobre todo de identificación del teléfono y localización) y la primera opción es no instalarlas pero, si no hay alternativa, veo muy adecuado gestionar tú esos permisos. Otra cosa distinta es el bloqueo de la publicidad (que algo dará al desarrollador y no estoy de acuerdo con ello) y puede ser el fin de algunos de esos permisos pero me niego a que una calculadora o un widget identifique mi teléfono ¿para qué? ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahí es donde empiezan las lagunas..... Si quieres privacidad en un app, deniegas el acceso a red, y sin acceso a red no hay publicidad.... En otros casos, para la publicidad personalizada hace falta localización, y sin localización no hay publicidad personalizada........ Luego todos somos partidarios en pos de aplicaciones gratuitas, una publicidad bien enfocada (personalizada) y poco intrusiva y bla, bla bla..., pero son los dos permisos que denegamos en cero coma..... ¿que hacemos entonces?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||