|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que sigue saliendo disponible en la pagina principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
467pvp mas envio del telefono+9 liberalizacion+8,47 de una mensualidad con la tarifa mas pequeña =484 eso contando con que no os llegue factura a tiempo para los 100 euros de samsung,en pccomponentes 525-100de samsung 425...
No merece la pena la espera de estos Última edición por rafalove Día 16/12/13 a las 12:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún estamos a tiempo de llegar a la promo? Si tardan un mes en enviarte la factura, te llega a casa el 16, cuando el plazo para entregarla es hasta el 15.
Lo siento, pero yo ya no me la juego. En tiendas como tuchip (que la tengo al lado de casa) lo tienen por 499€ y con el descuento de Samsung se queda en 399€. Algo más caro que en amena, pero sin riesgos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diassssssssssssss.....
Acabo de entrar en la pagina de Amena y aunque sigue con el mensaje de "Agotado temporalmente" te deja comprarlo, al igual que sucedia el otro dia con el modelo de Nokia. Así que ya sabeis !!!! A POR ELLLLLL !!!! Saludos y felices fiestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el típico agotado temporalmente... entro con mi número y nada. No está. Pero si me deja comprar el LG G2 que pone como agotado.......... acojonante lo que hacen estos tipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes sucedía lo mismo con el Nokia de 41 mpx del que luego pusieron stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lg me salia disponible pero desde la de necesito un movil como agotado y el note me sale disponible y ni me sale en la otra pagina simplemente le doy a lo quiero y me lleva a los otros modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que n pccomponentes me han dicho que no entran en lo de la promo de samsung y en tuchip lista de espera de 10 dias hay mas de 15 personas esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pura curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba sali disponible despues de ver por la tarde varias veces el de agotado temporalmente y se han quedado conmigo otra vez, en la pagina de necesito un movil pone el lg g2 agotado pero te deja hacer el pedido hasta el final en fin haber si tengo suerte ya porque a mas de esta semana no lo pido por amena. Con lo de la factura intentare que me la den antes por el tema de autonomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la factura ni rastro, que llame la semana que viene......3 meses me dicen ahora
![]() Y me han dicho que desde mañana la tarifa de 7€ pasa a costar 6€ y las llamadas a 0 centimos el minuto, mas establecimiento de llamada supongo |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta confirmado, porque no encuentro ningun dato, porque seria una noticia estupenda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas es compatible con llamadas sip, yo lo tengo con https://www.freevoipdeal.com/ways_to_call/mobile y las llamadas salen a medio centrimo y sin apenas delay, como me pasaba con otras compañias.
y al ser bonos por 10e, creo que 1000 minutos, es hasta que se agote
|
||||
|
||||
|
Uno que se despide cansado de esperar a amena y actualizar la pagina como unas mil veces, en el post de la promo de samsung tengo mi caso explicado de lo que he hecho para conseguirlo por si a alguien le interesa. Gracias a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que dice lo mismo que el compañero anterior. Comprado en tuimeilibre.com.
Que les den a los de amena!! El mes que viene me estoy volviendo a tuentimovil
|