|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para largo... habrá que pillarlo por otro sitio, porque entre que no entran, si entran serán pocos y lo de la factura cuando a ellos les da la gana... pues hostias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Yo voy a ir mirando otras tiendas. Es que es el momento con la promoción de los 100 pavos. Podríamos abrir un hilo de donde lo encontramos más barato e ir actualizando el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas incluso podriamos hablar con varias y hacer una mini conjunta no para el hecho en si de que nos den el precio de la vida pero si para mejorar algo el precio tipo a lo que hace pcmatica un precio atractivo y asegurarnos un stock no creo que seamos mas de 20/25.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tecno4u creo que es asi la tienda tiene un precio atractivo y ponen el cartel de la promo asi que podriamos probar a pedir un precio depende de los que seamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer como una pequeña lista desde aqui para que la gente copie su nombre y se vaya apuntando o habria que crear un post aparte mejor para no entorpecer este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas incluso podriamos hablar con varias y hacer una mini conjunta no para el hecho en si de que nos den el precio de la vida pero si para mejorar algo el precio tipo a lo que hace pcmatica un precio atractivo y asegurarnos un stock no creo que seamos mas de 20/25.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es como vodafone que se tarda unos dias en generar la factura, la unica manera es presionarles de alguna manera.
la unica manera que se me courre, es alegar que compramos el movil por motivo de trabajo y tenemos que presentar el iva(620 y 621) de autonomos o freelance, y ahi que declararlo quiza asi se agilice un poco el tema. o conseguir algun modelo de factura de amena
|
||||
|
||||
|
Buenos diassssssssssssss.....
Acabo de entrar en la pagina de Amena y aunque sigue con el mensaje de "Agotado temporalmente" te deja comprarlo, al igual que sucedia el otro dia con el modelo de Nokia. Así que ya sabeis !!!! A POR ELLLLLL !!!! Saludos y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diassssssssssssss.....
Acabo de entrar en la pagina de Amena y aunque sigue con el mensaje de "Agotado temporalmente" te deja comprarlo, al igual que sucedia el otro dia con el modelo de Nokia. Así que ya sabeis !!!! A POR ELLLLLL !!!! Saludos y felices fiestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debía de ser una unidad suelta o algo pero la verdad que me he quedado con la boca abierta cuando he visto que el proceso seguía hacia adelante rezando todo lo que sabia mientras tanto ja ja ja ja ja
![]() Me acaba de llegar el sms que me confirma que me lo entregan esta semana. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en la pagina principal y me sale disponible le doy a lo quiero y me lleva a necesito un movil y ahi ya no me aparece, vaya cabreo que tengo
|
|
|