Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/13, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
ax_bel ax_bel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me dijo que se podria abrir la conjunta despues del 18, cuando se enviaran todas las unidades que hay pendientes, ya que les dije que no se compraran mas moviles sin estar enviados los moviles pendientes

estare atento al pistoletazo de salida para comprar

Por cierto,se me olvidó comentar que ya me he apuntado

Última edición por ax_bel Día 16/12/13 a las 11:24:35.

Viejo 16/12/13, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
EH86 EH86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Creo que voy a tener que pedir un refound y cancelar la orden porque hoy se me ha acabado de escacharrar el movil que tenia, y por lo que veo, si hasta el miercoles minimo no lo madan, y hasta la semana que viene minimo no llega siendo optimistas, no puedo estarme sin movil tanto tiempo ya que lo necesito para trabajar... una pena.
Viejo 16/12/13, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
Me apunté en lista, para adquirir 2 unidades, lo dejo aqui reflejado
Viejo 16/12/13, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
Ya he pagado los seguros de aduanas
Viejo 16/12/13, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
buenos dias, esta es la conversacion que he tenido por el chat de la tienda, el cual me han contestado inmediatamente lo siguiente:

Usted Dice:
buenos dias
me podrias decir cuanto tardara en salir el pedido
1312137xxxxx del 13 de diciembre
sales6 Decir:
shipping on 18th, Dec
Usted Dice:
y el numero de tracking para cuando lo tendre
sales6 Decir:
18th, Dec
Viejo 16/12/13, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
MORGAN76 MORGAN76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Me uno a la conjunta con 1 unidad.
Viejo 16/12/13, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chinakonan Ver Mensaje
buenos dias, esta es la conversacion que he tenido por el chat de la tienda, el cual me han contestado inmediatamente lo siguiente:

Usted Dice:
buenos dias
me podrias decir cuanto tardara en salir el pedido
1312137xxxxx del 13 de diciembre
sales6 Decir:
shipping on 18th, Dec
Usted Dice:
y el numero de tracking para cuando lo tendre
sales6 Decir:
18th, Dec
Tranquilo, si en este momento no tienen stock es normal que no te den ningún número de tracking hasta que no vuelvan a tener stock.
Viejo 16/12/13, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
A mi tambien me han dicho que el 18 lo mandan y soy del dia 10 por lo tanto esta claro que se han quedao sin stock estos dias por mucho que digan que no.

Extrema lo que si me han enviado el dia 13 son los auriculares P2 pero no hay numero de seguimiento con singapur o a mi no me lo han dado o no lo veo.Cuanto estan tardando los auriculares?hasta enero supongo que nada no?

Bueno no se si es exactamente por singapur,es el gratuito que nos ofrecian

Última edición por Aranzito Día 16/12/13 a las 11:53:02.
Viejo 16/12/13, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
nanberoan nanberoan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Buenos Dias, pues otro más que se apunta, ya esta hecho con 1 unidad.

Un saludo
Viejo 16/12/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
El_Supra El_Supra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV - GT I9505
Tu operador: Yoigo
Esperemos que sea cierto que envían el día 18 ya que la semana pasada dijeron que había problema de stock y que el jueves salían los pedidos, el viernes dijeron que el lunes ya estaba el stock repuesto y hoy lunes dicen que el miércoles... Uno se empieza a mosquear.
Si el miércoles no se ha repuesto el stock intentaré que me devuelvan el dinero, aunque viendo el caso que hacen por chat.....
Viejo 16/12/13, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
A mi tambien me han dicho que el 18 lo mandan y soy del dia 10 por lo tanto esta claro que se han quedao sin stock estos dias por mucho que digan que no.

Extrema lo que si me han enviado el dia 13 son los auriculares P2 pero no hay numero de seguimiento con singapur o a mi no me lo han dado o no lo veo.Cuanto estan tardando los auriculares?hasta enero supongo que nada no?

Bueno no se si es exactamente por singapur,es el gratuito que nos ofrecian
Los cascos no llevan tracking
Viejo 16/12/13, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
ivm ivm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Yo pedi el dia 10 y tambien me han contestado por mail que los mandan antes del dia 18, lo que no se es cuanto tardara despues en llegar.
Viejo 16/12/13, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
Esperemos que sea cierto que envían el día 18 ya que la semana pasada dijeron que había problema de stock y que el jueves salían los pedidos, el viernes dijeron que el lunes ya estaba el stock repuesto y hoy lunes dicen que el miércoles... Uno se empieza a mosquear.
Si el miércoles no se ha repuesto el stock intentaré que me devuelvan el dinero, aunque viendo el caso que hacen por chat.....
Que quede claro que no quiero defender a nadie (un teléfono mio lleva 9 días de retraso según lo previsto, otro llegó puntual).
Si que han reconocido que no tienen stock , pero es comprensible ante la avalancha de pedidos que habrán tenido por estas fechas , pensar que no solo compramos nosotros en esta tienda y que es navidad en todo el mundo. Yo esperaría a las novedades del día 18 , tanto por parte de la tienda como de EXXTREMA que te aseguro esta al pie del cañon (si has pagado por PayPal tienes 40 días de margen).
Respecto al chat a mi me han respondido siempre instantáneamente y te aseguro que he tenido bastantes conversaciones con ellos, tienes que tener en cuenta la diferencia horaria. También puedes abrir un ticket que funciona rollo foro (tu preguntas cuando quieres, ellos responden cuando pueden ............... y hasta que tu no lo cierras queda abierto con toda la conversación).
Saludos y ánimo!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivm Ver Mensaje
Yo pedi el dia 10 y tambien me han contestado por mail que los mandan antes del dia 18, lo que no se es cuanto tardara despues en llegar.
Si te lo mandan por DHL en cuanto tengas el tracking estará unos 3/4 días quieto en Hong Kong, de repente empezara a moverse y en 2/3 días en casa.
Si te lo envían por correo ordinario unos 20 días + o -, pero en estas fechas se puede retrasar un poco mas.
Saludos.
Viejo 16/12/13, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
elxurde elxurde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Como???? Es que solo veo tutoriales para poner stock rom y cwm ingles pero no pasar el idioma....

Por cierto muchisimas gracias
Igual me expresé mal. No quería decir que había cambiado el idioma, sino que había instalado el cwm en inglés sin problema. Segui el tuto de hen1265 utilizando el método 1 del siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587
Hay otro hilo con chincheta también justo debajo de juliusssss que propone otro método que dice que es más limpio.
Juliusssss está modificando lo necesario en las ROMS que van saliendo de MIUI.es para que puedan ser instaladas desde CWM. Si miras en el foro de miui.es, en la sección de ROMS del red rice las verás, por lo que una vez instalado el CWM puedes instalarlas. También en ese mismo hilo de miui.es dice que tienes que hacer para rootearlo una vez instalada la ROM. Te paso el enlace por si acaso. A mi me ha venido muy bien. http://foro.miui.es/index.php?topic=2839.0
Viejo 16/12/13, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
sodifi sodifi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

Para la gente que no le funciona el tracking de DHL.

A mi me pasaba que el numero que me enviaron a mi correo personal no me funcionanba pero resulta que entre en mi cuenta de spemall y no coincidia el numero de traking con el del correo. Puse el otro numero de la pagina de spemall y ahora si aparece en la pagina de DHL. De hecho esta en ruta para entregar hoy
Viejo 16/12/13, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
verdict verdict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia C-7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Tranquilo, si en este momento no tienen stock es normal que no te den ningún número de tracking hasta que no vuelvan a tener stock.
Mas bien, no le pueden dar tracking porque no lo han enviado, si lo van a enviar el 18, ese mismo dia cuando lo entreguen en correos, mensajeria, etc, ya podra dar nº de tracking.

Slds
Viejo 16/12/13, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdict Ver Mensaje
Mas bien, no le pueden dar tracking porque no lo han enviado, si lo van a enviar el 18, ese mismo dia cuando lo entreguen en correos, mensajeria, etc, ya podra dar nº de tracking.

Slds
Efectivamente esa puede ser otra razón pero este tipo de tiendas tienen bastantes números de tracking asignados por las empresas de mensajeria con las que trabajan, es decir ; DHL (en este caso) le ha proporcionado unos cuantos números de tracking a la tienda precisamente para tranquilizar a los mas nerviosos y es la tienda la que asigna el numero al paquete.
Ahora si el paquete viene por correo ordinario efectivamente es como tu dices.
Saludos.
Viejo 16/12/13, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
zomte zomte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
hola buenas

ya me llego unos de los móviles , lo que pasa es que yo pensaba que el mail de SpeMall era el Tracking de los dos , y solo me llego uno , puedeis ayudarme , o decirme que puedo acer , me falta el móvil del pedido

gracias

Order Number: 131208504563 que no mellego el Tracking .

este es el que me lllogo todo perfect

Hi Parrish Fernandaz,

Thank you very much for your purchase.

Your order 131208210685 was sent. Tracking is: 1815943765 by dhl

You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page

Thanks again for choosing SpeMall.com

Best regards,
www.SpeMall.com

Última edición por zomte Día 16/12/13 a las 14:13:15.

Viejo 16/12/13, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
Sirfloren Sirfloren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Hola,
Una preguntilla, si me apuntara ahora a la conjunta. Cuando podria hacer la compra del terminal¿ nada mas apuntarme¿ o tengo ke esperar asta ke os llegue la ultima remesa ke se pidio¿
Y si mas o menos si alguien me podria decir si me apunto ahora, cuando tendria el movil¿ para reyes¿ o es muxo pedir¿

Al final a sido mas de una question¡ jejeje.

Bueno gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /