|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de decir que no tienen stock hasta el 18
today not have stock, but 18th, Dec, we will recevie large batch if you order today, we can send 18th, Dec. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 11 a las 00:54 y de momento nada de nada, por lo que he podido leer la remesa de los dias 9,10,11,12 la deben mandar el lunes 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 9.
Creo que se quedaron, parados los envíos, en el día 7. A ver si el proximo stock llega para todos. Una de las cosas que me mosquea con esto del stock, es que hay rulando por ahí, falsificaciones de este móvil y que nos vayan a colar una. Parece que hay confianza en la tienda, pero nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 9.
Creo que se quedaron, parados los envíos, en el día 7. A ver si el proximo stock llega para todos. Una de las cosas que me mosquea con esto del stock, es que hay rulando por ahí, falsificaciones de este móvil y que nos vayan a colar una. Parece que hay confianza en la tienda, pero nunca se sabe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
De las personas que lo pidieron el dia 4 les ha llegado a alguien? Yo sigo sin tener tracking y no se cuando me lo van a enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, tracking tengo, pero no puedo mirarlo en DHL porque no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 11 y no tengo nada de nada, incluso me han dicho desde la tienda que ni siquiera lo han cobrado.
me mosquea muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 9 y ni no me han enviado ningún mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en comprar una unidad.
Te han dicho algo del stock esta madrugada exxtrema? |
|
|
||||
|
||||
|
y ya si que espero que me llegue entre hoy y mañana el tracking. Veremos.Aunque prefiero que salgan las cosas tarde y bien, que pronto y defectuosas. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me dijo que se podria abrir la conjunta despues del 18, cuando se enviaran todas las unidades que hay pendientes, ya que les dije que no se compraran mas moviles sin estar enviados los moviles pendientes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|