|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me llegó la notificación de una actualización, sólo mejora el internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a todos, ya me ha llegado la actualización. Quería comentar que ahora me consume mucho más en reposo, en 5 horas ha bajado un 10% sin usarlo...no he cambiado ninguna configuración ni he descargado ninguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
No la descargueis! A mi se me bebe la batería, 14% en una hora y no se como deshacer la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en reposo es escandaloso si, porque en toda una noche (12 horas) a mi a veces me consume un 1-2%, o a veces incluso sigue en el mismo porcentaje del día anterior, como si no hubiera consumido nada, cuando lo dejo en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
baja el rendimiento de bateria... ahora me dura menos, a ver si es que alomejor tiene que hacer un par de ciclos para volver a ser como antes!
Por cierto,notais mejoras? Yo la verdad que ninguna quizas lo vea hasta mas lento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muchísimo, este consumo no es normal, me suele durar más de treinta horas.
A mi se me ha borrado los datos del apn de tuenti. Los he tenido que meter otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
14% en una hora no es tanto, si hablamos de horas de pantalla claro.
Si es en reposo es escandaloso si, porque en toda una noche (12 horas) a mi a veces me consume un 1-2%, o a veces incluso sigue en el mismo porcentaje del día anterior, como si no hubiera consumido nada, cuando lo dejo en modo avión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya MIERDA la actualizacion, o almenos hasta ahora xq vaya ciclos mas malos.... me llega a las 4h de pantalla cuando antes me llgaba cerca de las 8. Mosqueado me tiene esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también he notado que vaya un pelín más lento, algún lag que antes no tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salta esa actualización y dice algo sobre el Bluetooth.... ¿has notado alguna mejora en la cámara? Si no hay ninguna mejora en ese aspecto paso de actualizar ya que todo lo demás me funciona de muerte.
Última edición por pako2606 Día 16/12/13 a las 10:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara no he tenido tiempo de probarlo... Lo único que he notado, es que han puesto un widget en una pantalla completa, con las novedades del LG G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo y tb me ha llegado. Voy a actualizar a ver ;)
|
||||
|
||||
|
Aparte del widget q comenta RiCkS, se ha actualizado el gestor de archivos y polaris viewer y por lo demas no noto ningun cambio aparente,quizas,solo quizas parece que el brillo auntomatico actua un poco mas rapido pero lo solia llevar desactivado jajaja. Y la camara veremos de noche a ver como se comporta ;)