|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb he recibido la actualización x OTA con vodafone. Antes tenía la 80210a y ahora 80210c. Han añadido un witget tutorial del móvil y una aplicación de juegos creo. En la actualización ponía q mejoraba el internet y sobre el tema de la cámara y brillo automático sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
También me a llegado la actualizacion de Vodafone, pero al pedir reiniciar se me queda en el CWM y no pasa de ahi aun que reinicies todas las veces que quieras.
Tengo puesta la StockMOD_v1-06 sacada del foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a varios, pero por lo visto tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que ponia en mi actu es que mejoraba internet nada mas.
Yo tambien soy vodafone, recibido el movil ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he encontrado por ahí...
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...10C/m-p/342900 Aun sigo sin saber que mejoras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar y ahí está, sólo indica mejoras de Internet. Cuando llegue a casa la meto, que son 112 mb... espero que no sean de morralla de Vodafone. Porque me parecen muchos mb para corregir sólo "Internet"
Ahí va una captura
|
||||
|
||||
|
2gb la mía.
|
||||
|
||||
|
A mi doy a actualizar desde el movil con room europea y me dice q ya esta actualizado.
Es normal?
|
||||
|
||||
|
Si,es normal,esta actualizacion de la que hablais no es de lg si no de vodafone,para entendernos un poco,lg saca las actualizaciones para los terminales libres y las compañias sacan las suyas mas tarde ya personalizadas a su manera utilizando la misma base,despues,como es el caso, pueden haber actualizaciones de estas compañias para mejorar un poco mas la anterior,corregir algun problema causado por ellos mismos o simplemente quieran añadir algun programa mas de la compañia,incluso si les apetece sacarian una nueva version solo por dificultarnos el roteo,es decir,no van a reparar el brillo o el autofocus si el problema viene de la original de LG,de eso se encargan otros genios que ademas cobran por eso.
Última edición por josepica481 Día 13/12/13 a las 16:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar ahora mismo, Vodafone stock sin rootear. Mejoras d Internet ponía
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en que en la lista de firmwares de LG G2 (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36) en Corea están por la V11K (hasta ahí bien) y que en Canadá también tienen una V11B para el modelo D801?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone con la rom stock de open europe roteada y no me salta ninguna actualizacion. tengo la version D80210a-214-01
|
||||
|
||||
|
yo también Vodafone con rom stock pero rooteado y recovery cambiado y tampoco me aparece nada
|
||||
|
||||
|
a alguien con root le ha saltado la actualizacion?. un detalle el otro dia cuando meti la open europe, mientras se instalaba en el movil aparecia abajo y en letras rojas rooted. no se si despues de poner la rom seguira apareciendo lo de rooted. tendra el movil algun tipo de contador de flaseos o flag?
Última edición por josujesus Día 14/12/13 a las 00:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si de eso ya se hablo en otro post cuando no las rooteado ni nada sale unrooted en gris y una vez lo rooteas se pone rojo,comentaban que volviendo a poner rom stock y haciendo un Factory reset se volvia a poner en gris como cuando esta de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo root y el telefono Vodafone liberado y me salta esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la D80210B-214-07 CON MOVISTAR, pero todo lo demás es exactamente igual (banda base, kernel, compilación)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Actualizado de la 802b a la c sin problema.
Última edición por Nita333 Día 14/12/13 a las 09:50:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||