|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Cuarto Milenio, Iker Jimenez ha anunciado para el próximo programa el extraño caso del retraso de la actualización 4.3 para el Note2 ya que personalmente le parece mas asombroso que el caso de las caras de Melmez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 de diciembre y seguimos esperando... ya posteo un compañero forero que igual liberan la actualización en noche buena por la noche, en plan regalo para sus clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
La trae papa noel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que finalmente sale el día 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualicè por ota, 646 mb, la verdad me encanta, mas fluida mas batería
Si ocupan a ocupan screenshots me avisan!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapido, en Carrefour teneis el 4.3 en oferta, os llevais dos y pagais uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Csc ttt
|
||||
|
||||
|
Madre mia yo trabajo en una clínica de fisioterapia y creo q llegará para mediados finales de enero.
Parad con eso que habrá gente que se lo crea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vaya tela para febrero? yo ya dije que hasta que no saquen la. 4.4 para el Note 3 ni flai de actualizacion... total me da igual ya la tengo desde hace siglos, que si me tengo que esperar a la española nos llega el armagedon y explota el mundo
|
||||
|
||||
|
Estos de SamMobile llevan dando fechas desde marzo, por lo que hasta que no salga no me creo nada, que salga cuando les de la gana que es lo que hacen al fin y al cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 o 2 de febrerooo???
PFFFFJAJAJAJAJJA(me rio por no llorar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije ya hace una semana... vendra el 24 con papa noel... y en vez d calzoncillos y calcetines os regalan una actualizacion a 4.3 jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|