|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente espero una mejoria en la gestion de la bateria ya que tengo la 4.3 de titto y esto es de verguenza. Hasta he instalado el greenify y na de na. Se bebe la bateria que da gusto. Acepto sugerencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.0 y de batería mucho mejor que mi antigua oficial 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.1.1 y le he llegado a sacar 1 dia y 18 horas con 5 de pantalla.. de echo tenia puestas en bastantes post anteriores capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial. Si tengo puesta la de ditto supongo que actualizara. Ditto actualizara sin perder nada o tendremos que flasear de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes llegaba a los 2 dias de bateria sin despeinarse. Ahora me dura dia y medio con menos horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser al unico al que le dura mucho mas la batería, trabajo 12 horas diarias y apenas puedo usar el movil, solo para las llamadas que tenga que hacer en los descansos (que siempre duran lo mismo aproximadamente) y poco mas, cuando llevaba a casa con la rom oficial 4.1.2 solia tener un 70 % de bateria, y ahora con la rom de ditto (3.0) llego con mas del 85% normalmente, quiza con el movil funcionando, con la pantalla encendida y dandole caña y demas, dure mas la bateria con la oficial que con la 4.3 de ditto, pero con el movil en reposo la bateria se gasta menos con la ditto 3.0 , por lo menos en mi caso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj. y así hasta que salga el note 4 o 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijo el vecino que trabaja en Mercadona, que sale el dia 22
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Me referia si se actualizara por ota la de ditto
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio mi note II por nokia 3350 ya que este lleva todo actualizado ala ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja-ja-ja que risa
*sarcasmo on*
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de nada aun de cuando saltara la oficial por ota no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se toma 1 minuto de tiempo, 4 o 5 mensajes arriba un compañero dice una fecha que le han dicho