|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el tutorial. Justo antes del comando de flasheo hay otro para poner el terminal en modo RUU... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei como 8 veces, y no entiendo que me salteo.. Conecto el celular, abro la consola, le doy al adb reboot, y sino etendi mal, luegho hay que flashear la 4.4 (en mi caso) pre rooted.. Ahora, vos decis que entre esos 2 pasos, me estoy salteando algo? que es lo que me faltaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei como 8 veces, y no entiendo que me salteo..
Conecto el celular, abro la consola, le doy al adb reboot, y sino etendi mal, luegho hay que flashear la 4.4 (en mi caso) pre rooted.. Ahora, vos decis que entre esos 2 pasos, me estoy salteando algo? que es lo que me faltaria? ![]() Hay un comando previo "ANTES" de flashear. FASTBOOT OEM REBOOTRUU Que precisamente es el comando que está debajo del comando (adb reboot bootloader). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1- tener el movil con supercid, unlocked y s-off - Hecho 2 - drivers instalados - Hecho 3 - Abro el CMD, copio el "adb reboot bootloader" (sin las comillas), y reinicia bien en el BL 4- aplico el comando "fastboot oem rebootRUU" y hasta aqui todo bien, normal! 5- Cuando ingreso el comando "fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-4.4-3.58.1700.5_Rooted.zip", el cdm no lo reconone, y automaticamente, se abre una ventana de winrar, llena de archivos, y ahi me quede.. El movil me ha quedado en BL, pero solo con el RUU.. Tuve que ponerlo debajo de una lampara, entrar al bl y de ahi al recovery y restaurar un nandroid que tenia! No se que parte no entiendo o hago mal! Última edición por Dread Marvaz Día 15/12/13 a las 21:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cague..
Hice los pasos como corresponden, pero, el telefono queda en la pantalla de fastboot, y solo dce RUU, no me deja ni apagarlo, ni reiniciarlo, ni nada...quedo ahi..como muerto.. Cuando quiero flashear desde el cmd, la 4.4rooted.zip, le doy enter y no hace nada, solo se abre el winrar con archivos y nada mas ![]() ayudaaaaaaaa ![]() ![]() Que hiciste hasta ahora? Seguro que solo flasheaste una vez cuando después de primer flasheo que te da un error y te indica en ingles que reflashees de nuevo. (Asi solo queda el hboot y no hay sistema). Si es eso...solo ponlo de nuevo en modo RUU y reflashea. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que no cunda el pánico.
Que hiciste hasta ahora? Seguro que solo flasheaste una vez cuando después de primer flasheo que te da un error y te indica en ingles que reflashees de nuevo. (Asi solo queda el hboot y no hay sistema). Si es eso...solo ponlo de nuevo en modo RUU y reflashea. ![]() Ahi detalle paso a paso,q ue es lo que hago, y no me permite flashear! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el zip en el directorio del adb-fastboot...del sdk de android. (Ni que decir que debe estar actualizado). Que sistema operativo estas usando?. Los drivers son los mas actuales?. Tu terminal es un HTC ONE M7 UL?...con el MID PN0071000???. Dices que ya tienes S-Off y supercid...ademas del bootloader Un-locked, Que version de hboot tienes instalada?. PD: No tienes que abrir el zip para nada "me extraña que se te abra con un comando de fastboot". Última edición por Xsalus Día 15/12/13 a las 23:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al ejecutar RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe, me sale error: 170, la RUU no me reconoce mi dispositivo y me pide que compruebe si el cable USB esta conectado. Alguna solucion?
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al ejecutar RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe, me sale error: 170, la RUU no me reconoce mi dispositivo y me pide que compruebe si el cable USB esta conectado. Alguna solucion?
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano. ![]() Para que estás usando la RUU exactamente?..."quiero decir, si vienes de GE o de otra ROM?"... Sería de gran ayuda que aportes información de lo que tienes en el terminal y de lo que le hiciste. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a volver a intentar...elimina el winrar para que no te abra la carpeta...
Tienes que tener el zip en el directorio del adb-fastboot...del sdk de android. (Ni que decir que debe estar actualizado). Que sistema operativo estas usando?. Los drivers son los mas actuales?. Tu terminal es un HTC ONE M7 UL?...con el MID PN0071000???. Dices que ya tienes S-Off y supercid...ademas del bootloader Un-locked, Que version de hboot tienes instalada?. PD: No tienes que abrir el zip para nada "me extraña que se te abra con un comando de fastboot". ![]() Xalus buen dia. Estoy con win 7 ultimate.. Los drievrs son los mas actuales, lo mismo que el SDK.. Tengo los zip colocados dentro de platform-tools, dentro del sdk Si, soy s-off, cid-1111111, hboot 1.55.0000, modelo del movil pn07110 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no consigo meterle la 4.2.2, quito el root, pongo el recovery original, flasheo y sale lo siguiente:
verifying..... installing update verifying current system... ''/system/app/Videos.apk'' has unexpected contents. installation aborted alguien sabe por que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con el htc one... alguien me puede decir q ventajas/inconvenientes tiene el pasar a GE?
se funciones propias de Sense se pierdeno todo sigue igual? con la camara, el sonido... etc... GRACIAS y UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a 4.2.2 el solito sin hacer nada yo, de momento veo que va muy rápido, eso es que antes algo estaba mal o ahora va muy bien, lo que sea, seguiré probando a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualize y tengo 4.3 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer hoy por la tarde y se me esta bebiendo la bateria agustito. A ver si estabiliza por que fue uno de los motivos para poner Android puro. Eso si no me ya saltado ninguna actualizacion. Puede ser por que lo hice con la 4.4 rooted?
|
|
|
||||
|
||||
|
*Quiero instalar una ROM, pero hice hasta el wipe system y ahora no puedo acceder al almacenamiento... alguna idea de como accedo al almacenaminto se me borro el zip para flashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes flasearla desde el recoveey por USB con el adb me suena de verlo en el hilo de tutoriales que tiene chincheta en este mismo subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en el tema y me da un error justo al final.
En vez del error para volver a meter el código me sale: "42 customi id check fail". El tema está en que he hecho todo tal y como pone en los tutoriales, pero cómo sé que lo tengo todo bien? quiero decir, el S-OFF y SuperCid... Es que busco por el foro, pero no me aclaro. Un saludo. EDIT: Me faltaba el SuperCid. Gracias
Última edición por CLoURoTH Día 18/12/13 a las 18:11:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar a 4.2.2 por OTA y me ya mantenido el root por si a alguien le interesa
EDITO Si que he perdido el root, ahora a investigar a ver como se recupera. Última edición por luigi_alcon Día 18/12/13 a las 22:45:39. |