|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola, la mia también es del 201307 y tambien me pasa de vez en cuando las lo de las rayas y a veces también se cuelga. He intentado hacer el recovery pero cuando me sale el menu y lo ejecuto me dice que no hay comandos y se reinicia normalmete sin hacerme nada.
De todas maneras yo creo que tengo estos fallos desde que la actualicé al ultimo firmware. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he mandado un correo al servicio técnico de Asus, y está es la contestación (muy rápida por cierto) pego el contenido del correo
Estimado cliente,Puede hacer que la memopas no se bloquee o reinicie sola realizando una recuperación del sistema Android, para esto siga estos pasos:Este procedimiento le eliminara los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Memo Pad siga atentamente los siguientes pasos:1. Apagar el MemoPad presionando por unos segundos seguidos el boton de encendido en el lado izquierdo;2. Desconectar dispositivos externos, como memoria SSD3. Presionar el boton de encendido y el boton de volumen (-) al mismo tiempo;4. Aparece una pantalla en donde hay que elegir la opcion Recovery moviendose con los botones de subir y bajar volumen;5. Una vez seleccionado la opción de recovery presione el boton volumen (+) y empezara el procedimiento de recuperacion6. En los primeros pasos podra elegir el lenguaje7. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente la tabletSi realizada la recuperación el problema se mantiene, necesitamos que nos indica un número de serie de su equipo, puede encontrarlo en la parte inferior del mismo, en la tarjeta de la garantía o en la caja. Este codigo comienzo por S/N:* ![]() ...cual es el procedimiento correcto para la "adiccion a rayas "???Saludos. Pd: 3 dias sin ningun problema y hoy al encenderla...rayas!!!...reset y ok. Última edición por primaelparo Día 10/12/13 a las 15:59:37. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Bien, yo soy uno de los foreros que tal y como recomendó el sat efectuó el recovery.
Después de una semana sin problemas, estos poco a poco volvieron a aparecer. Asi que correo al sat, explicación de las averías, y ya está camino de reparación. Decir se momento que todo bien en cuanto a trato. Sin pasar 48 horas de comunicarles el problema, ya han pasado a llevársela. Veremos el tiempo que tardan, y la solución que le dan |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde 1.12.2013 comprada en ECI y el unico problema,hasta ahora
,han sido las rayas en la pantalla al encenderla y NO siempre 4-5 veces en 12 dias,un solo dia con 2 incidentes...NO he tenido ningun reinicio espontaneo,wifi a tope,fluidez total y no se que hacer,devolverla/cambiarla/repararla...La tablet es del lote 10.2013 y venia con la version del firm v4.7.1 ya actualizado ahora a v4.7.2 Que opinais???...esperar otra actualizacion a v4.7.3 o devolverla?!?!? La verdad,a mi no me molesta mucho encenderla 2 veces cada "x" tiempo ![]() Saludos |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Yo al final tambien la he llevado a reparar, cada vez los cuelgues y las rayas se daban más a menudo. La verdad que el sevicio al cliente ha sido muy bueno y rápido, decian que en 48 horas la recogian y fue de un dia para otro. Ahora bien, se la llevan a la Republica Checa, que es donde esta el servicio técnico que me han asignado.
A ver lo que tardan en traerla. En cuanto me llegue posteare a ver que tal ha ido la cosa. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Bueno pare ser que no soy el unico. Reinicie la tablet pero me ha vuelto a salir. Voy ha hablar con pccompoentes y que la lleven a reparar.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Yo tb la compré en pccomponentes y seguramente te remitirán a Asus.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una foto con las rallas? Ya de paso se me ha undido el botón de encendido, a alguien mas le ha pasado? |
|
#51
|
||||
|
||||
|
En el #16 tienes la foto.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la tablet, ha tardado poco mas de una semana pq la madaron a la Rep. Checa. En el documento no pone q le han hecho. Ya os dire como va
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Pues desde que la recibi ya me ha pasado varias veces lo de las rayas en pantalla...seguire viendo como va y si sigue igual volvere a contactar con asus. Alguien mas la ha recibido del servicio tecnico??
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si tienes algún tipo de funda con la tablet de las rallas?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la funda original de asus
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
La mia esta en camino hacia la R. Checa, en cuanto la tenga ya os diré a ver que tal va pero no se que da que va a seguir igual.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
E estado leyendo por hay y todos que tenían problemas de rayas tenían la funda de Asus.
Los que tenéis problemas de rayas le tenéis la funda Original?. Esque me parecería ya muchisima coincidencia.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||