|
|
||||
|
||||
|
Hola, la mia también es del 201307 y tambien me pasa de vez en cuando las lo de las rayas y a veces también se cuelga. He intentado hacer el recovery pero cuando me sale el menu y lo ejecuto me dice que no hay comandos y se reinicia normalmete sin hacerme nada.
De todas maneras yo creo que tengo estos fallos desde que la actualicé al ultimo firmware. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
...cual es el procedimiento correcto para la "adiccion a rayas "???Saludos. Pd: 3 dias sin ningun problema y hoy al encenderla...rayas!!!...reset y ok. Última edición por primaelparo Día 10/12/13 a las 15:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo soy uno de los foreros que tal y como recomendó el sat efectuó el recovery.
Después de una semana sin problemas, estos poco a poco volvieron a aparecer. Asi que correo al sat, explicación de las averías, y ya está camino de reparación. Decir se momento que todo bien en cuanto a trato. Sin pasar 48 horas de comunicarles el problema, ya han pasado a llevársela. Veremos el tiempo que tardan, y la solución que le dan |
|
|
|
Tengo la tablet desde 1.12.2013 comprada en ECI y el unico problema,hasta ahora
,han sido las rayas en la pantalla al encenderla y NO siempre 4-5 veces en 12 dias,un solo dia con 2 incidentes...NO he tenido ningun reinicio espontaneo,wifi a tope,fluidez total y no se que hacer,devolverla/cambiarla/repararla...La tablet es del lote 10.2013 y venia con la version del firm v4.7.1 ya actualizado ahora a v4.7.2 Que opinais???...esperar otra actualizacion a v4.7.3 o devolverla?!?!? La verdad,a mi no me molesta mucho encenderla 2 veces cada "x" tiempo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tambien la he llevado a reparar, cada vez los cuelgues y las rayas se daban más a menudo. La verdad que el sevicio al cliente ha sido muy bueno y rápido, decian que en 48 horas la recogian y fue de un dia para otro. Ahora bien, se la llevan a la Republica Checa, que es donde esta el servicio técnico que me han asignado.
A ver lo que tardan en traerla. En cuanto me llegue posteare a ver que tal ha ido la cosa. |
|
|
|
Bueno pare ser que no soy el unico. Reinicie la tablet pero me ha vuelto a salir. Voy ha hablar con pccompoentes y que la lleven a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la compré en pccomponentes y seguramente te remitirán a Asus.
|
|
|
|
Perdona compañero pikatxa que recovery hiciste?? :what:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien tiene una foto con las rallas? Ya de paso se me ha undido el botón de encendido, a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
En el #16 tienes la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la tablet, ha tardado poco mas de una semana pq la madaron a la Rep. Checa. En el documento no pone q le han hecho. Ya os dire como va
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que la recibi ya me ha pasado varias veces lo de las rayas en pantalla...seguire viendo como va y si sigue igual volvere a contactar con asus. Alguien mas la ha recibido del servicio tecnico??
|
|
|
|
Vaya,entonces...que repararon los checos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si tienes algún tipo de funda con la tablet de las rallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la funda original de asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si no vaya arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta en camino hacia la R. Checa, en cuanto la tenga ya os diré a ver que tal va pero no se que da que va a seguir igual.
|
|
|
|
|
|
E estado leyendo por hay y todos que tenían problemas de rayas tenían la funda de Asus.
Los que tenéis problemas de rayas le tenéis la funda Original?. Esque me parecería ya muchisima coincidencia.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|