|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el zip cambio de bateria la bateria se ha ido del panel de notificaciones,no sale nada. alguna idea? no tengo ningun tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el cambio de Bateria stock, si es asi vete a ajustes rom control y tendras una opcion de cambio de bateria cambia por uno de la lista a ver si aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias Serendib,otra cosilla que queria comentar es que el screen mirroring se detiene cuando intentas enlazarlo con alguna tv. Para que le echeis un vistazo para la proxima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
parece qu han actualizado el mod de la animacion CRT OFF en xda, por lo visto dicen que no hay mas reinicios aleatorios, la voy a probar y ya os contare
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece qu han actualizado el mod de la animacion CRT OFF en xda, por lo visto dicen que no hay mas reinicios aleatorios, la voy a probar y ya os contare
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis instalado el vipersound o algo así para el tema del sonido. Lo he intentado y cada vez que reinicio el teléfono me pide instalar un driver y luego volver à reiniciar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y no me a dado ese problema mas que la primera vez que lo pide (logicamente) aunque lo he probado con el poweramp y no he notado diferencia aunque seguramente sea por lo tener el poweramp mal configurado, prueba a desinstalarlo reinicar haces los 2 wipes y lo instalas a ver si se te arregla, saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las librerias del Snote no funcionan, he tenido que sacarlas de una stock, copiarlas y asi he conseguido hacer funcionar la app, por si alguien mas le pasa ya sabe como se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia el movil con la rom oficial de vodafone, lo he roteado, metido el twrp recovery he hecho todos los wipes y format que he encontrado y he instalado la v10 superlite, pero al iniciar se me instalan las aplicaciones de vodafone. ¿que tengo que hacer para que se instale sin ellas? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||