|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA PREGUNTA TENGO LA V.9 LITE ME QUIERO PASAR A LA V.10 PARA INTALARLA TENGO QUE ACER ESTOS WIPES ASI TAL CUAL: 1.- Wipe data 2.- Wipe system 3.- Wipe cache 4.- Wipe dalvik (debajo de mounts and storage) 5.- Format system 6.- Format data 7.- Format cache 8.- Format sdcard (este es opcional, pero super-aconsejable) (borra la sdinterna). OTRA PREGUNTA QUE MODEN ES MEJOR MKE O MKF? UN SALUDO GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
SII MUCHAS GRACIAS.... ESTE LAUNCHER VA MEJOR QUE EL QUE TREAE??
OTRA PREGUNTA TENGO LA V.9 LITE ME QUIERO PASAR A LA V.10 PARA INTALARLA TENGO QUE ACER ESTOS WIPES ASI TAL CUAL: 1.- Wipe data 2.- Wipe system 3.- Wipe cache 4.- Wipe dalvik (debajo de mounts and storage) 5.- Format system 6.- Format data 7.- Format cache 8.- Format sdcard (este es opcional, pero super-aconsejable) (borra la sdinterna). OTRA PREGUNTA QUE MODEN ES MEJOR MKE O MKF? UN SALUDO GRACIAS ![]() si esos son los pasos para instslar la v10 Dicen que va mejor el MKE yo uso otro porque de probar me quedo con el que mejor me va |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la v10 pero no me sale el instalador xposed ni waman xposed...?
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo desde que sslio la v10 con ella y he de decir que es la mejor base que he probao hasta ahora. 0 fallos,0 reinicios y una fluidez buenisima. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!ZVpnCZjS!STVrTQ...GsvhkrrwXIJHgU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la V10 y la verdad va de fábula, solo una cosa, en todas las versiones que he probado en la pestaña de widgets con el launcher de Samsung que viene por defecto no se quita ese lagazo que me revienta jajaja, alguna solución? Quizá es que vi el note 3 y no se le nota nada de lag por ningún lado jajaja Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la V10 y la verdad va de fábula, solo una cosa, en todas las versiones que he probado en la pestaña de widgets con el launcher de Samsung que viene por defecto no se quita ese lagazo que me revienta jajaja, alguna solución? Quizá es que vi el note 3 y no se le nota nada de lag por ningún lado jajaja Gracias y saludos!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no pudo descargar archivos desde Internet, alguienssabe si necesito algún gestor o me falta algún mod?
He probado variosnnavegadore, fFirefo, baBaidu, maxthon y nada ningúno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/supersu
Nuevo súpersu 1.85 para flashear desde recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me fije mal :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
veo en algunas capturas que teneis un velocimetro como bateria, desde donde lo descargais? en klaus ota no encuentor nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib puede que leyera por hay en un post que comentaste tu como cambiar la foto de contactos de stock??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||