LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Por ley te tienen que dar una factura de compra, ya sea a 0€, yo iría a consumo.

Yo cada vez que he comprado un móvil en Vodafone, me dan una hoja de entrega con el imei, pero a los pocos días recibo una factura por correos.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo envie el albaran de entrega del transportista ycuando llamé al 916........ la chica me dijo que todo estaba correcto y que tenia que esperar a la finalizacion de la promocion para que procedieran al envio de la tele.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Es q es lo jode, q a unos les vale el albarán y a otros no. De todas formas insistid a Vodafone, a mi me mandaron el dichoso .htm con imei que trae la factura, lo pasé a jpeg y palante. Estoy a la espera de ver si por fin vale eso.

Última edición por dgctxiki Día 15/12/13 a las 16:20:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
usucito usucito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por dgctxiki Ver Mensaje
Es q es lo jode, q a unos les vale el albarán y a otros no. De todas formas insistid a Vodafone, a mi me mandaron el dichoso .htm con imei que trae la factura, lo pasé a jpeg y palante. Estoy a la espera de ver si por fin vale eso.
Te van a decir que no sirve, lo siento. Te lo digo yo que me ha pasado a mí, y a un amigo mío. El .htm te dicen que no sirve
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dorneiro333 Ver Mensaje
pues yo lo compre por tienda fisica para tener seguro la factura con el imei, pero lo que os estan haciendo es una cafrada considerable.uno que pide la factura y otro que no emiten factura.muy bien.
¿Podrías hacer una foto a esa factura, tapando tus datos, para saber qué documento es? Quiero saber cómo es esa asquerosa factura que me aseguran en vodafone por teléfono que no existe.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
unas paginas atrás el usuario salpicaduras colgó la foto de su factura,echale un ojo
Viejo 15/12/13, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
unas paginas atrás el usuario salpicaduras colgó la foto de su factura,echale un ojo
Pero en esa factura, que vi ayer, no aparece el imei.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

claro es que a casi todos que hemos pedido la factura a Vodafone nos la han mandado sin el numero imei.

yo al final me he quedado sin poder participar en la promo de la tv,el lunes se van a cagar los de Vodafone y los de lg va arder troya
Viejo 15/12/13, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
http://gyazo.com/2910193846d5ac25b24618805ff297ee

Les mandé un pantallazo tal que como ese del htm que me mandaron al correo, y me han confirmado que es totalmente válido para la promoción. Que en 90 días debería recibir la TV.

Lo envié el día 11/12/13 :p
Viejo 15/12/13, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por usucito Ver Mensaje
Pero en esa factura, que vi ayer, no aparece el imei.
Con el Adobe Reader se la puedes meter perfectamente, yo lo hice y envie la original, la modificada, y la jpg.

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
claro es que a casi todos que hemos pedido la factura a Vodafone nos la han mandado sin el numero imei.

yo al final me he quedado sin poder participar en la promo de la tv,el lunes se van a cagar los de Vodafone y los de lg va arder troya
¿Como que te has quedado sin la tele tio? ¿que ha pasado, no enviaste la factura pdf?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Yo estoy a la espera de que validen la información enviada el día 13, ya que por pocas y me da algo cuando mire y vi las pocas TV q quedaban y como en el renove de Vodafone llevaba el tlf agotado varias semanas tuve suerte y en Vodafone de El Corte Ingles he conseguido uno y con un 5% de descuento ya que soy empleado, espero que todo vaya ok.

PD- X si las moscas metido en la bolsa esta con su precinto vaya a ser q x algo me denieguen la TV y claramente el tlf volvería a donde salio.

PD- 1 - Compañeros yo escribi a LG y a mi me indicarón via email que podía acceder a las tres promociones simultaneamente (esto lo pregunte antes de que finalizara la promoción, aunque la respuesta la recibiera despues) si alguien necesita email que me lo diga porque esa info viene desde el departamento de promociones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kike1982 Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que validen la información enviada el día 13, ya que por pocas y me da algo cuando mire y vi las pocas TV q quedaban y como en el renove de Vodafone llevaba el tlf agotado varias semanas tuve suerte y en Vodafone de El Corte Ingles he conseguido uno y con un 5% de descuento ya que soy empleado, espero que todo vaya ok.

PD- X si las moscas metido en la bolsa esta con su precinto vaya a ser q x algo me denieguen la TV y claramente el tlf volvería a donde salio.

PD- 1 - Compañeros yo escribi a LG y a mi me indicarón via email que podía acceder a las tres promociones simultaneamente (esto lo pregunte antes de que finalizara la promoción, aunque la respuesta la recibiera despues) si alguien necesita email que me lo diga porque esa info viene desde el departamento de promociones.

Saludos
No eres el unico, compañero.
Varios hemos recibido esa información, pero tambien hemos recibido la información, de parte de los mismo, que solo se puede entrar en una promoción.

Asi que, ¿cual es el mensaje verdadero?

Lo sabremos cuando empiezen a enviar los productos, a ver si hay alguien que recibe los 3 regalos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
No eres el unico, compañero.
Varios hemos recibido esa información, pero tambien hemos recibido la información, de parte de los mismo, que solo se puede entrar en una promoción.

Asi que, ¿cual es el mensaje verdadero?

Lo sabremos cuando empiezen a enviar los productos, a ver si hay alguien que recibe los 3 regalos.
Trabajando donde yo trabajo, si la información está impresa se pongan como se pongan es obligatorio que accedan, con lo cual, q nadie se conforme y que en caso negativo x su parte reciban una avalancha de reclamaciones.
Saludos y suerte a tod@s y que trinqueis todos los regalosssss.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kike1982 Ver Mensaje
Trabajando donde yo trabajo, si la información está impresa se pongan como se pongan es obligatorio que accedan, con lo cual, q nadie se conforme y que en caso negativo x su parte reciban una avalancha de reclamaciones.
Saludos y suerte a tod@s y que trinqueis todos los regalosssss.
Exacto, eso mismo pienso yo, ademas tenemos las bases originales en las que ponia que podiamos perfectamente entrar en las promos, tenemos los emails desde lg promociones diciendo que podiamos, lo tenemos todo para ir a consumo o donde tengamos que ir y meterles una denuncia. Pero para esto tenemos que ser bastantes, 1 solo y por separado no hace nada contra una empresa como LG. A no ser que tengas bastante pasta para pagar el mejor abogado de españa.

Por eso ya podriamos ir creando una lista de la gente dispuesta a entrar en la reclamacion hacia LG.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues contad conmigo.

A mí me dijeron que sólo se podía hacer una de las dos promociones, pero yo compré el teléfono en fecha de las dos promociones, y en las bases no decía nada de que una anulaba a la otra. Lo sé porque las leí de principio a fin.

Y ahora me están toreando con la tele, esto ya es una cuestión de principios. Así que si hay que reclamar donde sea, contad conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por usucito Ver Mensaje
Te van a decir que no sirve, lo siento. Te lo digo yo que me ha pasado a mí, y a un amigo mío. El .htm te dicen que no sirve
Pues debería valer, trae mis datos, los del teléfono y hasts el imei. Aparte sobre el fondo pone lo de duplicado, como la factura que suelen mandar. Además lo pase a jpeg y queda tal cual verías una factura normal.

Si ya tampoco les vale, apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Contad conmigo también para el caso de que haya que poner una reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Conmigo en caso de problemas también podéis contar para hacer lo q sea.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
fercho2286 fercho2286 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg g2
Yo estoy en las mismas Envíe la factura el 4 de diciembre y recibí el famoso correo que están a la espera de recibir datos porque no podían leer la factura en pdf llame y me digieron que conteste al correo con la factura adjunta bueno la volví a enviar y ahora sigo a la espera de noticias y eso que yo tengo factura de tienda esto ya huele mal.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
¿Como que te has quedado sin la tele tio? ¿que ha pasado, no enviaste la factura pdf?
Si tio me quede sin tele rellene todos mis datos y cuando lo aceptaba para enviarlo la web me decia que no podia participar porque mi numero imei ya habia participado en otras promociones de lg y que no podia participar en esta,asi que sin tele

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /