LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
jo der pos yo desde el dia 3 ke lo envie y todavia no se nada ni me han mandado el mail ese de volver a enviar la factura
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Propongo que los que quedemos fuera enviemos la misma carta de reclamación en caso de que al final no haya valido ni tantos mails, ni llamadas ni nada. Una cosa es que la gente envíe mal la documentación estando claro y teniendola en tus manos y otra muy distinta la cantidad de trabas que Vodafone por un lado y LG por otro nos estén poniendo con la intención de que la gente siga comprando el terminal y haciendose portabilidad a Vodafone.

A unos les dan factura, a otros no, a otros que no se lee, a otros que manden otra foto... ¿qué coño es esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
usucito usucito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por dgctxiki Ver Mensaje
Propongo que los que quedemos fuera enviemos la misma carta de reclamación en caso de que al final no haya valido ni tantos mails, ni llamadas ni nada. Una cosa es que la gente envíe mal la documentación estando claro y teniendola en tus manos y otra muy distinta la cantidad de trabas que Vodafone por un lado y LG por otro nos estén poniendo con la intención de que la gente siga comprando el terminal y haciendose portabilidad a Vodafone.

A unos les dan factura, a otros no, a otros que no se lee, a otros que manden otra foto... ¿qué coño es esto?
Pues me sumo a esa petición.

Qué demonios es esto. Les envío la factura que me dieron en vodafone con el imei (la .htm aquella fea, pero legítima, y con los datos que requiere lg...) y van y me dicen que no sirve ese documento porque no es una factura de compra, sino la confirmación de un pedido??

Ya no sé que cojones piden, pero me da a mi que están dando largas para no dar las teles.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por usucito Ver Mensaje
Pues me sumo a esa petición.

Qué demonios es esto. Les envío la factura que me dieron en vodafone con el imei (la .htm aquella fea, pero legítima, y con los datos que requiere lg...) y van y me dicen que no sirve ese documento porque no es una factura de compra, sino la confirmación de un pedido??

Ya no sé que cojones piden, pero me da a mi que están dando largas para no dar las teles.
Sigue pidiendo la factura a Vodafone al final te daran un pdf, al parecer vodafone envia ese archivo .htm para ganar tiempo y ver si cuela, al final te terminaran enviando un pdf al cual yo te recomiendo que lo conviertas a jpg o le tomes una instantanea y envies ese archivo junto con el original, ya que el pdf esta con trampa para seguir ganando mas tiempo haciendo que los de LG no lo puedan ver y tengan excusas para no dar las TV.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
blackverde blackverde no está en línea
Usuario poco activo

Pero cual es el dichoso telefono para ponerse en contacto con los de promocioneS? yo soy de los que no saben nada desde el dia 3 que me inscribi en la oferta
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackverde Ver Mensaje
Pero cual es el dichoso telefono para ponerse en contacto con los de promocioneS? yo soy de los que no saben nada desde el dia 3 que me inscribi en la oferta
El nº de LG para las promociones es éste: 902 999 027

Oye, eso de que al final Vodafone acaba mandando un pdf, por el que también te acaban dando largas en LG... ¿esto qué es, una estafa?

¿No se puede reclamar esto a algún sitio?

Me parece un puto cachondeo ya que a la 6º vez que pido la maldita factura por el foro vodafone y por llamada al 123, siga sin tener la asquerosa factura. ¿Se están pitorreando de todos los clientes? Porque me consta que no soy el único.

¿No sé si estoy equivocado o no, pero no es un derecho el pedir la factura, sin que me den largas? ¿Si no me la dan, podría cancelar el contrato sin penalización, o algo así? Porque ya esto se está convirtiendo en una cuestión de honor, que le tomen el pelo a su puta madre.

¿Podría poner alguien una factura que le hayan aceptado, para saber qué tipo de documento quieren realmente? (ocultando datos personales, claro)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackverde Ver Mensaje
Yo igual el mismo dia y no me han mandado ni un puto mail ni nada tanto no puede costar comprobar unosmail no me jodasy eso ke yo tengo la factura ke me dieron en la tienda y se ve perfecta ya me estan tokando los kojones ke asko de gente

Última edición por gollas Día 14/12/13 a las 20:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por usucito Ver Mensaje
El nº de LG para las promociones es éste: 902 999 027

Oye, eso de que al final Vodafone acaba mandando un pdf, por el que también te acaban dando largas en LG... ¿esto qué es, una estafa?

¿No se puede reclamar esto a algún sitio?

Me parece un puto cachondeo ya que a la 6º vez que pido la maldita factura por el foro vodafone y por llamada al 123, siga sin tener la asquerosa factura. ¿Se están pitorreando de todos los clientes? Porque me consta que no soy el único.

¿No sé si estoy equivocado o no, pero no es un derecho el pedir la factura, sin que me den largas? ¿Si no me la dan, podría cancelar el contrato sin penalización, o algo así? Porque ya esto se está convirtiendo en una cuestión de honor, que le tomen el pelo a su puta madre.

¿Podría poner alguien una factura que le hayan aceptado, para saber qué tipo de documento quieren realmente? (ocultando datos personales, claro)
4 o 5 páginas atrás hay un fijo al que se puede llamar, así os ahorráis el 902.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
4 o 5 páginas atrás hay un fijo al que se puede llamar, así os ahorráis el 902.
Lo pongo por aquí para que se vea claro....

91 691 24 95
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Buenas, yo pillé el móvil ayer viernes por la noche, el mismo día que se agotaron. En el resumen del pedido ponía claramente que me llevaba la tele, pero cuando miré en la página de lg estaba el contador a cero, aunque la promo salía como activa. ¿Creéis que si me hago el loco y lloro un poco podré pillar la tele?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bufff no se yo tio pk si ya estaba a 0 a mi me dijeron ke habia ke registrarse kuando habria teles en el contador por eso te digo pero no se
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Gente, el número de teléfono para contactar con los de promociones es 902 999 027, pero es el mísmo teléfono que 916 912 495.

Yo he llamado por teléfono y me han dicho que tenían problemas para ver la factura, que se las reenvíe al email (cosa que ya había hecho). Al decirles que ya lo había hecho, lo han comprobado y me han dicho que ya la veían, que ya me llegará un email con el cambio de estado.

Por lo tanto, a quienes les haya llegado el email como que tienen que validar datos, envíenle la factura de forma preventiva, ya que es lo más probable que haya fallado, y al día siguiente llamen por teléfono.

Saludos! ;)
Os lo pongo por aquí nuevamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 02:19:15
Array

[xs_avatar]
Mariusz Mariusz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por dgctxiki Ver Mensaje

Me sumo.
Como se puede reclamar como en conjunta? Sabeis? Estoy al tanto de lo que digais.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
a ver, la gente que tramito cuando quedaban tiene como una reserva, a espera de que envies factura y tal para validar. Despues de llegar a 0 no hay mas que hacer por mucho que reclameis, solo habia 1500 en toda españa
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
a ver, la gente que tramito cuando quedaban tiene como una reserva, a espera de que envies factura y tal para validar. Despues de llegar a 0 no hay mas que hacer por mucho que reclameis, solo habia 1500 en toda españa
Existe la esperanza para lo que se han quedado sin tele que cuando los de LG vayan validando los registros hayan algunos que no pasen y vuelvan a poner el contador con los que no pasaron... puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
yo lo hize estando el contador a 0 y al mail me llego un mensaje en el q ponia q estaba como reserva en la promo.
¿que me aconsejais q haga? llamo a ver si suena la flauta??

Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí estan las 2 TV que más se acercan a las especificaciones e imagen de la tele que se supone que nos darán.

Orden de probabilidad:

1:LG 27MN43D Valorada 250€ en LG Web

2:LG 27MA43D Valorada 275€ en Pixmania

Aparte de estas dos he encontrado otras dos que tienen las mismas especificaciones pero difiere un poco en la imagen, Aquí las dejo:

3:LG 27MA53D Valorada en 340€ en Amazon.es aunque en theshopping.es está a 263€.

4:LG 27MS53 Valorada en 350€, es la unica que viene con Smart Tv de las cuatro, ojala nos toque esta.

Esas cuatro teles son las unicas que tiene LG en la Web que corresponden a las especificaciones: TV LG 27" Full HD con Panel IPS.

¿Cual creeis que enviarán? si es que nos la envian ajajajja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
Abruzzi Abruzzi no está en línea
Miembro del foro

Buenas.

No me puedo creer que el albarán de vodafone no valga, me cago en su p+++ madre.

Me moveré a muerte para conseguir mi tv!

De todas formas yo el último mail que me enviaron fue el del día 12 diciendo que estan validando mis datos...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy hasta los cojones de este tema.

Es la octava vez que pido la factura imei a vodafone, y siempre me mandan el mismo documento, uno en el que aparecen todos los datos, pero que se llama "confirmación de pedido".

Tras repetir 2000 veces lo mismo en vodafone, me dicen confirman y trifirman que ese documento tiene validez legal, y es el que entregan cuando se necesita hacer alguna reparación en un sat, o sea, que es un documento totalmente legal.

Pues los de lg me han dicho que ese documento no sirve, que quieren una "factura de compra" donde aparezca el imei, y es imposible conseguir una en vodafone, porque ya sea por telefono o por el foro vodafone, lo que te envían es ese "confirmación de pedido"; que por cierto, vodafone me ha dicho que no existe otro documento, es ése y la factura normal de compra, en la que no aparece el imei.

Así que, hasta aquí, qué demonios hay que hacer. Mañana llamaré en modo furia a LG porque este toreo no me parece normal. No les sirve el albarán de entrega. No les sirve una factura de compra normal (sin imei). No les sirve la confirmación de pedido, que es exactamente una factura, pero con otro nombre, donde sí les aparece el imei que requieren. No les sirve una puta foto de la caja donde esta el imei, al lado de la factura original.

¿Entonces esto qué es, una estafa? Id haciéndoos a la idea de que ninguno vamos a ver ni tele (ni los ya olvidados y perdidos 40€ ni funda).
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
pues yo lo compre por tienda fisica para tener seguro la factura con el imei, pero lo que os estan haciendo es una cafrada considerable.uno que pide la factura y otro que no emiten factura.muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /