ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/13, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
mx30 mx30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pantabuho Ver Mensaje
Si le cambias a modo superusuario,menu ajustes geberales,del file manager que trae por defecto la rom deberia guardarse,al menos yo lo hago asi desde que instalo cyanogenmod.
Yo lo hago desde el root explorer, pero tengo que hacerlo un par de veces porque a la primera no se guarda.

Viejo 15/12/13, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
Menuda putada, al final he modificado el buil.pro y ahora no me arranca el telefono, se queda en el logo de huawei y cuando tiene que salir el logo de cyanogenmod se reinicia

Como entro en la particion raiz desde windows? al conectar el telefono solo me conecta a las sd0 y la sd1 antes con la rom original tambien me salia la particion raiz pero ahora no sale

thnx
Viejo 15/12/13, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aty2 Ver Mensaje
Menuda putada, al final he modificado el buil.pro y ahora no me arranca el telefono, se queda en el logo de huawei y cuando tiene que salir el logo de cyanogenmod se reinicia

Como entro en la particion raiz desde windows? al conectar el telefono solo me conecta a las sd0 y la sd1 antes con la rom original tambien me salia la particion raiz pero ahora no sale

thnx
Aty a ver, que linea has modificado y que has puesto? Porque todos hemos conseguido con root explorer abrir el build.prop con el editor de texto y modificar la linea ro.config.low_ram=true a ro.config.low_ram=false guardar y salir y reiniciar.

Eso te ha pasado porque habras tocado algo mas que no deberias y creo que por usb no puedes modificar nada sin el movil encendido a no ser que lo hagas a traves del recovery montando la particion system por usb pero no se si asi conseguiras que arranque de nuevo sino flashea de nuevo la ultima nightly sin wipes y arrancara igualmente que es la manera mas sencilla y esta vez cuidado con lo que modificas
Viejo 15/12/13, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Aty a ver, que linea has modificado y que has puesto? Porque todos hemos conseguido con root explorer abrir el build.prop con el editor de texto y modificar la linea ro.config.low_ram=true a ro.config.low_ram=false guardar y salir y reiniciar.

Eso te ha pasado porque habras tocado algo mas que no deberias y creo que por usb no puedes modificar nada sin el movil encendido a no ser que lo hagas a traves del recovery montando la particion system por usb pero no se si asi conseguiras que arranque de nuevo sino flashea de nuevo la ultima nightly sin wipes y arrancara igualmente que es la manera mas sencilla y esta vez cuidado con lo que modificas

Cuando modifique el build.pro debi de tocar en algun parametro sin querer, por que no me lo explico, se ha solucionado actualizando a la del dia 15, lo he realizado de nuevo y ha funcionado, pero esta vez lo he hecho desde el explorador de la rom, y no desde el root explorer

En cuanto a modificar desde el twrp no me monta la particion system, solo monta las sd0 y sd1, no se por que no las monta. puede ser que windows aun asi no reconozca la particion raiz? al ser un sistema linux?

gracias

byer
Viejo 15/12/13, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

. borrar este post

thnx

Última edición por aty2 Día 15/12/13 a las 16:52:06.
Viejo 15/12/13, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
ymtor ymtor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
wenas

tengo un y300 y me gustaría ponerme esta rom pero estoy totalmente verde en el tema, ¿me podríais responder unas preguntas?:

1- ¿Cuales son las instrucciones de instalación en el twrp? es que e mirado en el post pero no aclaro con cuales son y no me gustaria cagarla
2- se que tengo que hacer un copia de mi actual rom ¿me recomendáis hacer una restauración de fabrica para que este lo mas limpia posible (es la oficial de yoigo)? y ¿seria recomendable formatear la sd? es que me parece haber visto en algún lado que es posible que sino se hace puede haber problemas luego

Gracias por responder por adelantado.
Viejo 15/12/13, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
mercor mercor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ymtor Ver Mensaje
wenas

tengo un y300 y me gustaría ponerme esta rom pero estoy totalmente verde en el tema, ¿me podríais responder unas preguntas?:

1- ¿Cuales son las instrucciones de instalación en el twrp? es que e mirado en el post pero no aclaro con cuales son y no me gustaria cagarla
2- se que tengo que hacer un copia de mi actual rom ¿me recomendáis hacer una restauración de fabrica para que este lo mas limpia posible (es la oficial de yoigo)? y ¿seria recomendable formatear la sd? es que me parece haber visto en algún lado que es posible que sino se hace puede haber problemas luego

1ro no es oficial de ningún operador, esto es CYANOGENMOD, una de las tantas distros android.
2do debes de seguir las instrucciones del foro en cuanto hacer root, instalación del recovery sea CWM o TWRP aqi te dejo los links:

TWRP By Kra1o5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591253 / https://mega.co.nz/#!uVF1yBiL!Me36Ql...D4PADNbq-16APk
3. CWM Recovery 6.0.3.5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660774 / http://d-h.st/HTd

y para poder hacer todo esto debes detener libre el bootloader
aquí el post al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8951
 Cita: Originalmente Escrito por ymtor Ver Mensaje
wenas

Con el último twrp 2.6.3.3 ( http://www.modaco.com/topic/365942-r...-updated-2110) hacer backup es solo tocar en la opción backup y elegir donde quieres almacenar la copia de seguridad. Para restaurarla,tocar en restore,asi de facil. La instalación desde 0,basta con hacer un factory reset,ahora no recuerdo donde esta la opcion, y tocar en install para elegir la rom que te hayas descargado en tu tarjeta SD. Con cwm es similar y basta con el del enlace del primer post de este hilo.
Luego es altamente recomendablr instalar el último paquete de gapps que hay para kitkat,cuyo enlace está puesto más atrás. Creo que no me equívoco con las instrucciones, si es así que alguien me corrija,no quiero dar un mal consejo.

Última edición por pantabuho Día 15/12/13 a las 17:57:12.
Viejo 15/12/13, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta: ¿donde se guardan las grabaciones de la grabadora de sonidos? O es un bug de la rom o no encuentro la carpeta que contenga dichas grabaciones.
Viejo 15/12/13, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
Morticians Morticians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G510 -> Moto G -> Nexus 5
Segun dazzozo la night siguiente tendra un aumento fluides en el UI notable

Última edición por Morticians Día 15/12/13 a las 18:32:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morticians su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/13, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
 Cita: Originalmente Escrito por Morticians Ver Mensaje
Segun dazzozo la night siguiente tendra un aumento en el UI notable
Eso que significa?
Viejo 15/12/13, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migue_ger Ver Mensaje
Eso que significa?
barra de estado transparente fluida
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
App 2 Sd fix.
Vamos que se van a poder pasar las apps a la sd
Viejo 15/12/13, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Gracias D

Cita: Originalmente Escrito por argo7 Ver Mensaje
App 2 Sd fix. Vamos que se van a poder pasar las apps a la sd
Pufffff que ganas, solo estaba esperando eso para ponermela.
Las traducciones están ya completamente en español? Lo digo porque en la nightly que probe (de las primeras) salían cosas en inglés por ejemplo en los ajustes.
Viejo 15/12/13, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias D

Las traducciones están ya completamente en español? Lo digo porque en la nightly que probe (de las primeras) salían cosas en inglés por ejemplo en los ajustes.
las traducciones son por parte de cm asi que esperar aunque es algo sin importancia ya que son solo las funciones de cm
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias D

En la nightly del 15 de diciembre siguen saliendo muchas cosas en inglés, en los ajustes sobre todo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Yo diría que significa mayor fluidez en la interfaz en general, ya que UI significa eso.
Viejo 15/12/13, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
jesusbacon jesusbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Simyo
Hola amigos. He instalado la rom del día 14 y va bien, hasta que intente actualizar a la del dia 15, y se quedo en finalizando inicio. he instalado de nuevo la del dia 14, pero ahora no funciona el launcher por defecto. Alguna solucion? las gapps las flashee tambien
Viejo 15/12/13, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
La verdad muy buena, todo me funciona, muchos se quejan porque no han de hacer correctamente los wipes, pero todo me funciona bien, y la batería wow, llevo rato dándole uso exhaustivo y no a llegado al 50% estará sobre un 65% desde las 8 hasta ahora las 12:43 pm, y solo un reinicio

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
 Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
La verdad muy buena, todo me funciona, muchos se quejan porque no han de hacer correctamente los wipes, pero todo me funciona bien, y la batería wow, llevo rato dándole uso exhaustivo y no a llegado al 50% estará sobre un 65% desde las 8 hasta ahora las 12:43 pm, y solo un reinicio
Como lo tienes configurado??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /