Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Esa pantalla no aparece en nuestro K-r42 ni de coña, pero normalmente aparece al conectar el usb en todos los dispositivos android a partir de Ginger Bread si no me equivoco.

Respecto al Xbmc yo he probado varias versiones, la que recomendaban en Geekbuying, tambien justXBMCv4, y tambien veo que tengo por instalar xbmc-12.2-Frodo-armeabi-v7a que no se si la he probado. Creo que es la que usas tu, entonces.. A ver: A ti te funcionan bien los comandos del reproductor?
Por que yo le doy por ejemplo a parar una peli y ni caso. Tengo que hacer filigranas con el Xbmc porque va tan ralentizado que cuando consigo salir de el funciona mal el resto de apps.

Por cierto el Xbmc no va en el nuestro por ser Rockchip. En otros dispositivos con estructura Armlogic si que va de maravilla. En mi movil y mi tablet va muy bien, pero lo suyo es que fuera en el Tv Box que lo tengo por Ethernet.

Bueno, saludos !

Mira no te tienta ?

Te comento Debicho, que yo si he estado tocando y bastante! jeje.

El pantallazo que adjuntas es de la Rom cocinada por Lewy. Tanto en las de Lewy como en las de Wasser ya adjuntan esa opcion que es genial porque el aparato se apaga completamente. En sus Roms adjuntan tambien el justXbmc y el kernel modificado para que use el hardware para la reproducción de videos.

A parte, importante para que no te vuelvas loco si empiezas a flashear.
1-Tienes que saber que placa tienes, si la K-R42 vieja, nueva o la T-R42 en V.1 o V.2. (Si no tienes pegatina en el tvbox tendrias que abrirlo para ver que placa llevas, aunque por la fecha de compra te podras orientar. (Yo adivine esto por ir flasheando roms, que funcionaban pero con problemas hasta que lei un post en freaktab y buscando encontre la rom para la T-R42 V2 (placas fabricadas a partir de noviembre) y ya me funciono feten)
2-Bajas la rom que mas te guste y descomprimes.
3-Ejecutas el RKBatchTool--1.7.exe que viene dentro de los zips
4-Seleccionas la imagen de la rom
5-Pulsas el boton recovery que esta por debajo del tvbox hasta que en la pantalla del portatil se marca uno de los cuadrados de la aplicacion en verde.
6-Pinchas en upgrade y esperas pacientemente hasta que acaba y te lo indica en verde en el log.
6.1-Si te instalas la rom de kitkat pinchas en restore por ser otra version de android.
6.2-Si quieres volver a instalar una rom 4.2.2 desde la 4.4 tienes que bajar primero la oficial de Geekbuying y pinchar en restore y luego ya upgrade con la rom que quieras instalar.

Pd. Las roms cocinadas ya vienen rooteadas directamente.

Pd2. Se puede meter kernels y CMW recovery pero eso aun no lo probe y no he leido como se hace.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/13, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Te comento Debicho, que yo si he estado tocando y bastante! jeje.

El pantallazo que adjuntas es de la Rom cocinada por Lewy. Tanto en las de Lewy como en las de Wasser ya adjuntan esa opcion que es genial porque el aparato se apaga completamente. En sus Roms adjuntan tambien el justXbmc y el kernel modificado para que use el hardware para la reproducción de videos.

A parte, importante para que no te vuelvas loco si empiezas a flashear.
1-Tienes que saber que placa tienes, si la K-R42 vieja, nueva o la T-R42 en V.1 o V.2. (Si no tienes pegatina en el tvbox tendrias que abrirlo para ver que placa llevas, aunque por la fecha de compra te podras orientar. (Yo adivine esto por ir flasheando roms, que funcionaban pero con problemas hasta que lei un post en freaktab y buscando encontre la rom para la T-R42 V2 (placas fabricadas a partir de noviembre) y ya me funciono feten)
2-Bajas la rom que mas te guste y descomprimes.
3-Ejecutas el RKBatchTool--1.7.exe que viene dentro de los zips
4-Seleccionas la imagen de la rom
5-Pulsas el boton recovery que esta por debajo del tvbox hasta que en la pantalla del portatil se marca uno de los cuadrados de la aplicacion en verde.
6-Pinchas en upgrade y esperas pacientemente hasta que acaba y te lo indica en verde en el log.
6.1-Si te instalas la rom de kitkat pinchas en restore por ser otra version de android.
6.2-Si quieres volver a instalar una rom 4.2.2 desde la 4.4 tienes que bajar primero la oficial de Geekbuying y pinchar en restore y luego ya upgrade con la rom que quieras instalar.

Pd. Las roms cocinadas ya vienen rooteadas directamente.

Pd2. Se puede meter kernels y CMW recovery pero eso aun no lo probe y no he leido como se hace.

Saludos!

La mía la pillé antes de noviembre. Así que debe ser la k-r42 vieja, puesto que las T-r42 creo que son las que llevan bluetooth no ? Buff es que si ahora hay que abrir el trasto para saber la versión..

Y a ti que ROM te ha convencido ? Una ROM que vaya fina , que yo el kitkat lo veo mas para el móvil. Aquí lo que interesa es que vaya fluido el tema.

Y yo digo.. Si se pone primero CMW no seria más cómodo para flashear que estar conectando al pc y usando programas externos ? Seria meter la ROM en un lápiz y ya está.

Última edición por debicho Día 13/12/13 a las 19:18:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía la pillé antes de noviembre. Así que debe ser la k-r42 vieja, puesto que las T-r42 creo que son las que llevan bluetooth no ? Buff es que si ahora hay que abrir el trasto para saber la versión..

Y a ti que ROM te ha convencido ? Una ROM que vaya fina , que yo el kitkat lo veo mas para el móvil. Aquí lo que interesa es que vaya fluido el tema.

Y yo digo.. Si se pone primero CMW no seria más cómodo para flashear que estar conectando al pc y usando programas externos ? Seria meter la ROM en un lápiz y ya está.
La mia entiendo que es T-R42 por ser de noviembre y porque en las ROMs de la K-R42 no me funcionaba en ninguna el ethernet y en esta si. En cambio no tengo bluetooth. (Tendre que abrirla para confirmar) Yo tengo puesta la de fabrica ya que por ahora solo hay una de wasser pero no funciona ni ethernet y ni wifi.

De las que probe me gusto mucho la KitKat pero aun tiene que limarla mucho y la de Lewy. Para mi esa es la que mejor va.

Lo del CMW tienes razon, pero aun entre unas cosas y otras no lo he probado y como no se flashean como en los moviles nose si funcionara bien para todas o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto pueda pruebo la de Levy. Aunque veo que ya lleva unos meses esa ROM, habrá que mirar si hay algo más actual.

En cuanto me deje el peque. Ahora mismo escribo desde el móvil escondido para q no me lobquite.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
Radioamateur Radioamateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy. K-R42 Kingnovel
Tu operador: Vodafone

Mira no te tienta ?
Que jodío... En el firm original del aparato, estando encendido si pulsas la tecla azul de apagado aparece en pantalla un menú muy parecido, que no he utilizado nunca ya que tengo el terminal plc y el K-R42 en un enchufe con interruptor, y cuando acabo apago por ahí. Hay alguna diferencia de funcionamiento respecto al que enseñas?
Estoy de acuerdo contigo en que la diferencia del K y el T es el bluethooth. Yo lo he abiero (muy fácil, los tornillos están debajo de las almohadillas de apoyo de la base) y tuve la agradable sorpresa de ver que lleva un disipador sobre la CPU.
Respecto al funcionamiento del Xbmc, a mí me va bien; si acaso muy raramente la imagen se acelera unos segundos pero nada molesto. La calidad de la imagen es otro cantar y depende de la fuente; ayer estaba viendo un partido por el Xbmc (livestreams) con una calidad medianeja, y el mismo partido con livesports.ru y Sopcast se veía con calidad HD. Lo malo es que con el rollo de la piratería y el boicot al streaming en ocasiones los pocos enlaces al Sopcast aparecen cortados, pero bueno, es lo que hay. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radioamateur Ver Mensaje
Que jodío... En el firm original del aparato, estando encendido si pulsas la tecla azul de apagado aparece en pantalla un menú muy parecido, que no he utilizado nunca ya que tengo el terminal plc y el K-R42 en un enchufe con interruptor, y cuando acabo apago por ahí. Hay alguna diferencia de funcionamiento respecto al que enseñas?
Estoy de acuerdo contigo en que la diferencia del K y el T es el bluethooth. Yo lo he abiero (muy fácil, los tornillos están debajo de las almohadillas de apoyo de la base) y tuve la agradable sorpresa de ver que lleva un disipador sobre la CPU.
Respecto al funcionamiento del Xbmc, a mí me va bien; si acaso muy raramente la imagen se acelera unos segundos pero nada molesto. La calidad de la imagen es otro cantar y depende de la fuente; ayer estaba viendo un partido por el Xbmc (livestreams) con una calidad medianeja, y el mismo partido con livesports.ru y Sopcast se veía con calidad HD. Lo malo es que con el rollo de la piratería y el boicot al streaming en ocasiones los pocos enlaces al Sopcast aparecen cortados, pero bueno, es lo que hay. Saludos.

Y que modelo tienes tu? Ayer instalé la versión Frodo del Xbmc, y no encontré los Add nos que me has comentado.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que modelo tienes tu? Ayer instalé la versión Frodo del Xbmc, y no encontré los Add nos que me has comentado.
Los add-ons los tienes que instalar aparte: el de pelis a la carta creo recordar que esta en el google store, y el de LiveStream Sports lo encontrarás en este enlace:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...uginsxbmc.html
Mira bien las instrucciones para meter este add-on ya que es un poco liado. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora estoy con averiguar la versión que tengo. Si lo abro lo pone dentro? Aunque creo que me voy a lanzar e instalo la rom de Lewy directamente.

Si me va bien, y si no va.. con instalar otra encima supongo que no hay mayor problema que ese.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Alguno estáis usando algún mando que no sea el que viene con el aparato? ¿Cual? ¿os va bien?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
Que tal reproduce los mkv 1080 por red?
Estoy pensando en cambiar el reproductor de mi habitación poro no lee archivos con audio dts y últimamente casi todo viene en dts...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilladin Ver Mensaje
¿Alguno estáis usando algún mando que no sea el que viene con el aparato? ¿Cual? ¿os va bien?
Gracias.
Yo uso el teclado Logitech K400 que tiene integrado el raton tactil y la verdad que el mando lo he dejado guardado en un cajon.

Cita: Originalmente Escrito por ELPIT Ver Mensaje
Que tal reproduce los mkv 1080 por red?
Estoy pensando en cambiar el reproductor de mi habitación poro no lee archivos con audio dts y últimamente casi todo viene en dts...
Hasta 8Gb los reproduce bien, a partir de ahi necesita hacer buffering y se cortan. Tambien es verdad que yo uso un plc de 200mb por lo que la velocidad es de 20mg. Me imagino que utilizando un plc de 500mb iria bien.

Los arhivos MKV casi en el 100% de los casos traen audio DTS y 5.1, vamos yo llevo años solo viendo en HD y nunca me he encontrado ningun ripeo solo con DTS

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora estoy con averiguar la versión que tengo. Si lo abro lo pone dentro? Aunque creo que me voy a lanzar e instalo la rom de Lewy directamente.

Si me va bien, y si no va.. con instalar otra encima supongo que no hay mayor problema que ese.
Yo lo abriria y asi te dejas de lios. Fijate que arriba puse que creia que tenia un T-R42 y ayer lo abri y es que tengo una placa del 31/05/2013 que es la V2.1 y por lo visto fue una tirada muy concreta de esas placas y esa justo daba fallos con las roms cocinadas pero con un Kernel de Wasser que hizo especifico para esa placa ya me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros, he creado un nuevo post para el K-R42 en concreto como hablamos el otro dia. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
Yo uso el teclado Logitech K400 que tiene integrado el raton tactil y la verdad que el mando lo he dejado guardado en un cajon.

Hasta 8Gb los reproduce bien, a partir de ahi necesita hacer buffering y se cortan. Tambien es verdad que yo uso un plc de 200mb por lo que la velocidad es de 20mg. Me imagino que utilizando un plc de 500mb iria bien.

Los arhivos MKV casi en el 100% de los casos traen audio DTS y 5.1, vamos yo llevo años solo viendo en HD y nunca me he encontrado ningun ripeo solo con DTS

Saludos!
Da igual que le pongas el plc de 200, 500 o 1000,,,, si la tarjeta que tiene el aparato es de 100 no va a engancharse a mas.....

Y te puedo asegurar que muchos ripeos de BD que me bajo solo llevan dts...

La cosa es cuantos cortes hace....si a cada minuto hace un corte pues vamos listos....sie en toda una peli hace un par pues puede ser aceptable...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo abriria y asi te dejas de lios. Fijate que arriba puse que creia que tenia un T-R42 y ayer lo abri y es que tengo una placa del 31/05/2013 que es la V2.1 y por lo visto fue una tirada muy concreta de esas placas y esa justo daba fallos con las roms cocinadas pero con un Kernel de Wasser que hizo especifico para esa placa ya me funciona perfecto.
Bueno pos me he animado a abrir y esto es de lo que está hecho mi juguete.

Resulta que es la misma placa que tienes tu. Entonces tengo un par de preguntas que hacerte.. La primera es si puedo ponerle la rom de Lewy, la version estable. Ya que paso de flamantes betas
que te petardean en donde menos esperas.

Y luego te pediria que me facilitaras el link del kernel de Wassel para que funcione la placa. Esto lo acabo de leer de tu post ;)

Última edición por debicho Día 16/12/13 a las 17:13:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilladin Ver Mensaje
Gracias.
El mando original lo puedes tirar por la ventana. Yo he utilizado tres: uno con touchpad, lo vendí porque no me acostumbraba al funcionamiento del touchpad. Otro con el sistema flymouse, una caca, continuamente enfocando la pantalla para mover el cursor y muy impreciso. También vendido. Y hora utilizo el mouse inalambrico de toda la vida; comodo y preciso, eso sí, tienes que utilizar el teclado android para escribir, pero no me supone ningun problema (tampoco lo utilizo tanto). La unica pega es que no funciona el scroll en el Xbmc (en las otras aplicaciones sí va). En fin, para gustos...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pos me he animado a abrir y esto es de lo que está hecho mi juguete.

Resulta que es la misma placa que tienes tu. Entonces tengo un par de preguntas que hacerte.. La primera es si puedo ponerle la rom de Lewy, la version estable. Ya que paso de flamantes betas
que te petardean en donde menos esperas.

Y luego te pediria que me facilitaras el link del kernel de Wassel para que funcione la placa. Esto lo acabo de leer de tu post ;)
Jejeje, mira que casualidad, pues te comento, yo ahora tengo la de Wasser la 1.2.3 y el kernel modificado y me va de lujo así que yo creo que de momento no voy a tocar nada mas hasta que este muy limada la rom kitkat.

El kernel aqui: http://www.freak-tab.de/wasser/kerne...2.1-111113.img

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ELPIT Ver Mensaje
Da igual que le pongas el plc de 200, 500 o 1000,,,, si la tarjeta que tiene el aparato es de 100 no va a engancharse a mas.....

Y te puedo asegurar que muchos ripeos de BD que me bajo solo llevan dts...

La cosa es cuantos cortes hace....si a cada minuto hace un corte pues vamos listos....sie en toda una peli hace un par pues puede ser aceptable...
Yo creo que es por la red por un motivo, con el HdMultimedia que tengo me pasa exactamente lo mismo (me indica que conecta a unos 25000 bits como máximo) y a partir de 8Gb me da cortes sobre todo en escenas de mucho polvo, lluvia, etc. En cambio reproduciendo desde usb sin problema alguno.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Radioamateur Ver Mensaje
El mando original lo puedes tirar por la ventana. Yo he utilizado tres: uno con touchpad, lo vendí porque no me acostumbraba al funcionamiento del touchpad. Otro con el sistema flymouse, una caca, continuamente enfocando la pantalla para mover el cursor y muy impreciso. También vendido. Y hora utilizo el mouse inalambrico de toda la vida; comodo y preciso, eso sí, tienes que utilizar el teclado android para escribir, pero no me supone ningun problema (tampoco lo utilizo tanto). La unica pega es que no funciona el scroll en el Xbmc (en las otras aplicaciones sí va). En fin, para gustos...
Gracias, probaré la aplicación para el móvil a ver que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 23:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /