|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi v88 bluetooth
Que tal amigos, me compre esta table, y no consigo que reciba ningún archivo por bluetooth, alguno sabría como solucionar este problema, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jcdavilalucia, bienvenido al foro.
Seria bueno que para esta pregunta en particular de ayuda abrieras un nuevo tema en el foro principal. Aportando versión y numero de serie de tu chuwi, (En la parte de detrás la encontrad) datos de instalación de la rom y firmare (En ajustes, información tablet) y las pruebas que has realizado. Asi podemos ayudarte mas fácilmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
, y hacerlo en un hilo aparte tambien servira para que otros con el mismo problem lo solucionen mas rapidamente. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
V88 16g2131000111 modelo cw0838
Versión kernel:3.0.36 N. De copilacion:rk30sdk 4.2.2 jdq39 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas que hice, fueron las trasmisión de fotos en tres móvil y tableta y viceversa.
Sincronizar lo hace, pero el mandar y recibir no lo hace. Con otras table solo manda pero no recibe |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me presento, a pesar de mi nombre soy ehpañó, del sur. En fin, ando por aquí, en China, hecho un lío y con ganas de pillar una tableta: para los críos, un poco para el curro -nada intensivo- y para que mi mujer saquee el taobao, que ya le ponen la alfombra roja cuando se hace login ;)
Cuando leo los precios de las conjuntas en otros sitios o incluso los que volaron con DX es que lo flipo: ¡las pilláis más baratas que yo, truhanes! o.O Disparo mi pregunta, también para cbyxxx que se le ve puesto en el tema (no digas que no la necesitas y eso, hombre, ¡tú no la sueltas ni para dormir! jeje, y así me veo yo pronto). En fin, dudo entre la TIG, la blanquita (V88) o ya otros modelos que menciona cybxxx, la pipo u8 ultra 3G, teclast p89, ramos I9. Peeeero, ni idea de los otros productos, al menos la Chuwi es "casi" una vieja conocida... me habré tragado 60 u 80 páginas de este hilo. Veo que las basadas en Intel ATOM Z2580 no son exageradamente caras (mientras que la Tomato se va cuatro pueblos fuera de mi presupuesto por ese precio me pillo un Nexus 7 2013 y Santas Pascuas). ¿Son fiables? ¿Compatibles con la mayoría de apps de Android? Este tipo dice que sí... (busca en Google "Ramos i9 review" el primero, de "freaktab") La verdad, me dan ganasde pillarme una Ramos i9 (está ahora por 1169 yuanes + accesorios ~ 140-160 € puedo gastarme y no más), pero la Chuwi es más económica y suficiente para mis necesidades, pero el tamaño de pantalla me gusta más el de la Ramos... ![]() Luego están las tablets que son teléfono (Cube Talk 79 y familia)... esto es un liazo. Por ahora voy a buscar más análisis de la Ramos i9 y ver qué tal la "scene" (creo que paso de empringarme, pero nunca viene mal que haya comunidad detrás), ¿podéis darme algún consejillo u opinión? ¡Se agradece! ![]() Si te digo la verdad estoy un poco acojonao con el tema de Google Play, porque yo la compro 100% china, desde aquí y nunca se sabe, mi último móvil es muy chulo pero no me sincroniza los contactos con mi cuenta de Google (el correo sí), simplemente no existe la opción de sincronizar con esa cuenta... y lleva una ROM rarilla (estilo MIUI) pero como es un cacharro raro de narices, no hay "scene" ni nada que se le parezca en el horizonte. Nada grave porque va a ser para mi mujer...
(no soy malo, a ella le da igual mientras le aguante la batería y funcione WeChat).En fin, a ver cuándo me llega porque hoy es 12 del 12 y supuestamente mogollón de peña compra de tó (hay descuentos, aunque a mí me han regalado unas tonterías pero el precio casi no ha bajado, 70 yuanes que no me van a sacar de pobre, vamos). Poca envidia os daré, es penúltima tecnología y en dos telediarios salen los Bay Trail y demás... lo que hace falta ya es que liberen los drivers y binarios para que algún entendido pueda meterle Ubuntu al x86 de la i9... eso sí marcaría la diferencia y me alegraría el día (a ser posible, con dual boot Saludos! ![]() A ver como evoluciona el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sinvergüenzas!
Y seguro que desde que has hecho el pago hasta hoy que te mandan este mensaje han pasado unos cuantos días. Vamos... Que te lo podrían haber dicho el mismo día de la compra. Está claro que no tenían stock de la TIG.... Cómo pueden hacer estas tiendas eso, de vender sin tener el producto? ![]() +100 Pues pintaba bien esta tienda, y veo que con las ventas estan perdiendo la etica... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e igual es obvio pero...... al recibir has aceptado la recepción del archivo desde la barra de notificaciones arriba a la izquierda? Sino aceptas te dará error de recepción. Verás una flecha de entrada pues abres notificaciones y pinchas, se te abre otra ventana con la opción de aceptar el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un problema con esta tablet. Cuadno la apago por completo ya no la puedo volver a encender a menos que la conecte a la corriente y espere unos 30 segundos, me ocurre con cualquier porcentaje de carga.
A que puede ser debido?
|
||||
|
||||
|
Hay un tema abierto por josemic con este mismo problema, escribe en el y da toda la información que puedas, a ver si podemos llegar a una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado mi chuwi v88s conectada al carga¡dor usb de ni teléfono. No se ve ninguna animación de carga, ni siquiera en configuración ---> batería dice que este cargando, sin embargo en apenas 10m a pasado de 93% de carga a 97% ósea que algo si que hace
que buena noticia!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. Toda la info aquí !!
Bueno gente! Después de muchas batallas y alguna derrota, con mis chonis, placas en corto, táctiles, lcd's averiados....me despido aunque seguiré leyéndoos desde la distancia, he acabado muy pero muy quemado, en parte por manazas y en parte por pura mala suerte, pero me he fatigado de cambiar de rom,s, mod's, antenas...me he pasado al lado oscuro, os escribo desde un iPad mini, en el que he llegado a la conclusión, de que es el único que funciona todo relativamente bien, más aburrido? Pues sí, menos emocionante? Pues sí, pero después de las emociones fuertes necesito un poco de tranquilidad....del bolsillo me ha salido.
Lo dicho, disfrutad de vuestras chonis, sin duda el terminal de 7,9 con mejor calidad precio del mercado Última edición por JOBRIMA Día 15/12/13 a las 23:29:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente! Después de muchas batallas y alguna derrota, con mis chonis, placas en corto, táctiles, lcd's averiados....me despido aunque seguiré leyéndoos desde la distancia, he acabado muy pero muy quemado, en parte por manazas y en parte por pura mala suerte, pero me he fatigado de cambiar de rom,s, mod's, antenas...me he pasado al lado oscuro, os escribo desde un iPad mini, en el que he llegado a la conclusión, de que es el único que funciona todo relativamente bien, más aburrido? Pues sí, menos emocionante? Pues sí, pero después de las emociones fuertes necesito un poco de tranquilidad....del bolsillo me ha saludo.
Lo dicho, disfrutad de vuestras chonis, sin duda el terminal de 7,9 con mejor calidad precio del mercado ![]() Yo no he tenido aún en mis manos la chuwi, deseando que me llegue, va a ser un regalo para mi hijo. Pero soy feliz poseedora de un ipad mini y es una machine. Disfrútala. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis pasado al lado oscuro alegando no sé que problemas (no me he leído el hilo entero ). Pero vamos, que yo desde que recibí mi choni hace unos 3 meses... cero problemas. Sólo le hice root y ya. Sigo con 4.1.1, y es que todo va bien... no echo nada de menos. Wi-Fi corto? Yo tengo un router Tp-Link de tres antenas que va de cine...
Lado oscuro? No gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis pasado al lado oscuro alegando no sé que problemas (no me he leído el hilo entero ). Pero vamos, que yo desde que recibí mi choni hace unos 3 meses... cero problemas. Sólo le hice root y ya. Sigo con 4.1.1, y es que todo va bien... no echo nada de menos. Wi-Fi corto? Yo tengo un router Tp-Link de tres antenas que va de cine...
Lado oscuro? No gracias. ![]() Bueno, si sigues un poco el caso de @jobrima verás que le ha pasado de todo a su chuwi, pero por motivos varios que no vienen al caso. Yo es que estaba en el lado oscuro con un iPad que me regalaron,cuando descubrí este foro, y me ha encandilado hasta el punto de que me he comprado una choni para regalársela a mi hijo, que al final sé que será el padre el que más la disfrute. Espero y confío que me salga igual de buena que la tuya y que la mayoría, pues es el motivo por el que todos hemos picado con esta tablet. Saludos |