|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh a mi los de merriMobiles me están haciendo la misma jugada
Hi Sir, The tablet right now just have white color. is it ok for you? please advise. Best regards, Janey Y tan bien pedo la titanium. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sinvergüenzas! Y seguro que desde que has hecho el pago hasta hoy que te mandan este mensaje han pasado unos cuantos días. Vamos... Que te lo podrían haber dicho el mismo día de la compra. Está claro que no tenían stock de la TIG.... Cómo pueden hacer estas tiendas eso, de vender sin tener el producto? |
|
|
||||
|
||||
|
no es la primera vez q me pasa. En otras tiendas también me ha pasado. La que te quieren mandar es la V88. Igual, pero mas gruesa, mas pesada (50gr más) y con pantalla ips en vez de otg (con las ventajas e inconvenientes que esto supone). A no ser, q hayan sacado una TIG blanca, que tp lo descarto, ya que no me ha dicho que no tuvieran stock, si no que ya no se fabrica. Podria ser que estuvieran haciendo la tig blanca?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, la original, la TIG, la OTG, cual es mejor?
Porque a mí 50 gramos y un poco más de espesor, me dan igual si va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en cuanto a funcionamiento y potencia, la v88 blanca original y la TIG coinciden, si para ti es importante la portabilidad, entonces valorarás como mejor el modelo más delgado y ligero, o sea, la Titanium Ice Green. Lo mismo ocurre si te gusta que el color no sea blanco, para evitar analogías con el iPad mini. Puesto que hay quien ha comentado que la respuesta táctil de la TIG es ligeramente menos buena que la de la normal, quien dé más importancia a este aspecto optará por la blanca. En cualquier caso, ambas son excelentes opciones por lo que cuestan y las diferencias entre ambas no me parecen lo suficientemente relevantes como para afirmar con rotundidad que una es mejor que la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis me ha llegado por mail esta oferta del cargador original de samsung (que confirmo que va de perlas con la choni) por si os interesa.
Este si que parece original "die autentichen": http://www.amazon.es/dp/B009KZ3WYW/r...688571_wre_dt1 creo que el precio esta muy bien por sel el original... un saludo. ![]() Última edición por asjisa Día 11/12/13 a las 10:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas desde China con amor
A ver, me presento, a pesar de mi nombre soy ehpañó, del sur. En fin, ando por aquí, en China, hecho un lío y con ganas de pillar una tableta: para los críos, un poco para el curro -nada intensivo- y para que mi mujer saquee el taobao, que ya le ponen la alfombra roja cuando se hace login ;)
Cuando leo los precios de las conjuntas en otros sitios o incluso los que volaron con DX es que lo flipo: ¡las pilláis más baratas que yo, truhanes! o.O Disparo mi pregunta, también para cbyxxx que se le ve puesto en el tema (no digas que no la necesitas y eso, hombre, ¡tú no la sueltas ni para dormir! jeje, y así me veo yo pronto). En fin, dudo entre la TIG, la blanquita (V88) o ya otros modelos que menciona cybxxx, la pipo u8 ultra 3G, teclast p89, ramos I9. Peeeero, ni idea de los otros productos, al menos la Chuwi es "casi" una vieja conocida... me habré tragado 60 u 80 páginas de este hilo. Veo que las basadas en Intel ATOM Z2580 no son exageradamente caras (mientras que la Tomato se va cuatro pueblos fuera de mi presupuesto por ese precio me pillo un Nexus 7 2013 y Santas Pascuas). ¿Son fiables? ¿Compatibles con la mayoría de apps de Android? Este tipo dice que sí... (busca en Google "Ramos i9 review" el primero, de "freaktab") La verdad, me dan ganasde pillarme una Ramos i9 (está ahora por 1169 yuanes + accesorios ~ 140-160 € puedo gastarme y no más), pero la Chuwi es más económica y suficiente para mis necesidades, pero el tamaño de pantalla me gusta más el de la Ramos... ![]() Luego están las tablets que son teléfono (Cube Talk 79 y familia)... esto es un liazo. Por ahora voy a buscar más análisis de la Ramos i9 y ver qué tal la "scene" (creo que paso de empringarme, pero nunca viene mal que haya comunidad detrás), ¿podéis darme algún consejillo u opinión? ¡Se agradece! |
|
|
||||
|
||||
|
... me decidí, ¿rápido? qué va, qué va... jejeje
Lo siento pero me ha encandilao la Ramos i9, hoy la pillé por 1129 yuanes (135 € al cambio de hoy) con funda y demás chorraícas.
Además parece que el foro quedó desierto al entrar yo... ![]() Saludos... si hay alguien por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos daras envidia con tu aparatito nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad estoy un poco acojonao con el tema de Google Play, porque yo la compro 100% china, desde aquí y nunca se sabe, mi último móvil es muy chulo pero no me sincroniza los contactos con mi cuenta de Google (el correo sí), simplemente no existe la opción de sincronizar con esa cuenta... y lleva una ROM rarilla (estilo MIUI) pero como es un cacharro raro de narices, no hay "scene" ni nada que se le parezca en el horizonte. Nada grave porque va a ser para mi mujer...
(no soy malo, a ella le da igual mientras le aguante la batería y funcione WeChat).En fin, a ver cuándo me llega porque hoy es 12 del 12 y supuestamente mogollón de peña compra de tó (hay descuentos, aunque a mí me han regalado unas tonterías pero el precio casi no ha bajado, 70 yuanes que no me van a sacar de pobre, vamos). Poca envidia os daré, es penúltima tecnología y en dos telediarios salen los Bay Trail y demás... lo que hace falta ya es que liberen los drivers y binarios para que algún entendido pueda meterle Ubuntu al x86 de la i9... eso sí marcaría la diferencia y me alegraría el día (a ser posible, con dual boot Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona el play, pues a tirar del blackmarket y lo de sincronizar... seguro que hay otra apk que haga lo mismo aunque no sea oficial.
La ventaja que tienes que si te falla algo pues vas al chino y te cagas en su familia y te dará otro. Yo me cagaré en su familia que esta en españa y si se alinean los planetas a lo mejor me lo cambian despues de 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi Chuwi, blanca y creo que no ogs, venia rooteada (no se si siempre estan con aceso root), no tiene cable de alimentación tipo barril, tampoco cable otg, solo un cable micro usb y un transformador de 2A, pero carga por usb. ¿Como podria saber que ROMs son compatibles? Viene con firm del 30-10-13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi Chuwi, blanca y creo que no ogs, venia rooteada (no se si siempre estan con aceso root), no tiene cable de alimentación tipo barril, tampoco cable otg, solo un cable micro usb y un transformador de 2A, pero carga por usb. ¿Como podria saber que ROMs son compatibles? Viene con firm del 30-10-13.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leido en el foro que la Chuwi v88 no carga por el puerto USB.
Hoy he llegado al trabajo y la he conectado por usb para copiar unos archivos a la tarjeta SD (8:00 + o -). Me he fijado y tenía un 75% de carga de batería. Una vez que terminé, desactive el almacenamiento masivo, pero la dejé enchufada al puerto usb. Ahora acabo de coger el tablet (12:45) y tiene un 94% de carga. Por lo que veo si carga por el puerto usb, pero muy lento, haré la prueba con un cargador por usb, a ver si carga más rápido. Si tengo tiempo espero poder hacer una tablita con pruebas de carga con diferentes cargadores y puertos de carga. Mi modelo de Chuwi es la blanquita de 2GB CW-V88-QUAD Kernel: 3.0.36+ 30 agosto 2013 Compilación: 24-08-2013 Es la versión que me venía de fábrica. P.D. Si me he dado cuenta que la batería no ponía el rayito de carga. Última edición por ALIEN1979 Día 13/12/13 a las 12:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo yo no consigo que mi v88s carge por usb, es posibke que la mía carge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo pensé que no cargaba, porque nada indica que se cargue mientras está conectada por usb, sin embargo estoy seguro de la carga que tenía cuando la enchufe y ahora tiene más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me he dado cuenta y he escrito el post, la seguí dejando conectada, para asegurarme, ahora está al 98%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leido en el foro que la Chuwi v88 no carga por el puerto USB.
Hoy he llegado al trabajo y la he conectado por usb para copiar unos archivos a la tarjeta SD (8:00 + o -). Me he fijado y tenía un 75% de carga de batería. Una vez que terminé, desactive el almacenamiento masivo, pero la dejé enchufada al puerto usb. Ahora acabo de coger el tablet (12:45) y tiene un 94% de carga. Por lo que veo si carga por el puerto usb, pero muy lento, haré la prueba con un cargador por usb, a ver si carga más rápido. Si tengo tiempo espero poder hacer una tablita con pruebas de carga con diferentes cargadores y puertos de carga. Mi modelo de Chuwi es la blanquita de 2GB CW-V88-QUAD Kernel: 3.0.36+ 30 agosto 2013 Compilación: 24-08-2013 Es la versión que me venía de fábrica. P.D. Si me he dado cuenta que la batería no ponía el rayito de carga. ![]() Por favor, podrías indicar el número de serie de la tablet? Es el que viene por la parte de a tras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia si que se pone el rayo en el ícono de la bateria, al cargar tanto por usb como por la otra entrada, he conseguido un cable y lo he comprobado, tambien he comprobado que la compilación de la rom es del 30-10-2013. En un par de horas podre ver nº de serie y lo pongo.
nº de serie V88 16G2131100XXX Vesrsión del Kernel 3.0.36+ kevin@bob-desktop#459 Wed Oct 30 21:09:35 CST 2013 Número compilación rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.kevin.20131030.163339 test-keys Última edición por ppol2009 Día 13/12/13 a las 19:56:00. |