|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opte por restaurar el último backup de la Rom que funciona esa app con esta Rom y solucionado.- Y llevo el 4.3.0 VIP
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 13/12/13 a las 23:33:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya hay una rom oficial 4.3 sin apenas lag's ni consumos excesivos, http://www.sammobile.com/2013/12/13/..._sKdnw.twitter
Esperemos que el jefe Jeshuuu le meta mano pronto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! he instalado esta magnifica rom pero tengo un problema... lo de pausar videos quitando la vista de la pantalla no me funciona... y otra cosa, porque no me sale la hora del despertador en la pantalla de bloqueo? la he instalado cn full wipes y limpiador de kernel. un saludo
![]() -Ajustes/Mis Dispositivos/Smart screen Habilitar Smart pause -Utilizar sólo la aplicación de video base (esa en un ícono morado con un triángulo blanco apuntando a la derecha) -No tapar los sensores A mi me funciona perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una pregunta,como mueves la hora de sitio?de la esquina superior derecha a la izquierda?o como se pone en el medio?y el % de bateria te sale bastante mas grande que a mi tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos hay una aplicacion q hay en sensation rom que me permite elegir el tipo de audifono que tengo conectado y cambia el sonido segun el q seleccione. el icono en el menu es como una especie de mini consola de 3 barritas de volumen .. quiero usarlo en mi s4 i9500 . alguien puede compartir este apk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione la detención de videos tienes que hacer lo siguiente:
-Ajustes/Mis Dispositivos/Smart screen Habilitar Smart pause -Utilizar sólo la aplicación de video base (esa en un ícono morado con un triángulo blanco apuntando a la derecha) -No tapar los sensores A mi me funciona perfecto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primer lugar agradecer a los creadores por la rom, es la primera rom q instalo en mi s3 y lo primero es q lo he notado muchísimo en la batería y la llevo sólo desde anoche...así q de momento fenomenal, saludos ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que estoy probando esta rom y de entrada me gusta bastante su rendimiento pero mi pregunta es la siguiente, se puede poner el tema blanco y el botón de apagar, esto ultimo es importante ya que yo lo uso mucho. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa..he instalado la version 12 lite,,y no encuentro la opcion Grxajuste...si alguien me guia ..le estare agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré conectado a este post, pero deciros que hoy ya me paso a S4!
Un saludo compañeros y cocinero! Muy buen trabajo hasta ahora, sigue así jeshuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Traidooooooor
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora en serio : sabéis como se puede subir más el volumen con esta Rom? Un mod o algo? Es que al máximo se oye muy bajo.
Gracias Ah y otra cosa, me consume bastante batería, le habéis cambiado el kernel y os ha mejorado? Que kernel trae esta Rom de forma nativa? No sea que le cambie y no pueda volver a este si los otros me van peor aún...
Última edición por pipilote Día 15/12/13 a las 02:53:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora en serio : sabéis como se puede subir más el volumen con esta Rom? Un mod o algo? Es que al máximo se oye muy bajo.
Gracias Ah y otra cosa, me consume bastante batería, le habéis cambiado el kernel y os ha mejorado? Que kernel trae esta Rom de forma nativa? No sea que le cambie y no pueda volver a este si los otros me van peor aún... ![]() sino, usa el boeffla, o el googy max kernel y solucionas problemas de sonido y de bateria