|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda. El sábado pedí la tv, todo ok lo que pasa que la foto de la factura que le envié no salía la fecha. Que me debo hacer? Contactará conmigo lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté algo de que a mi en el móvil no se me visualizaba bien y les ha debido de pasar igual a los de LG, debe ser un pdf extraño, protegido o lo que sea el de Vodafone
He mandado un pdf en condiciones adjunto a la respuesta, como me han dicho y na... a esperar toca:sly: |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la factura me la ha enviado vodafone sin poner el imei en ningún sitio y lg me ha validado la promoción sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes por la mañana, me inscribí con la factura, en un momento me llego el mail diciendo :
Te has registrado correctamente en la promoción de LG Estamos validando tu participacón, en breve recibirás un email confirmando si eres ganador. Sigue visitando las promociones de LG para entrar a todo un mundo de ofertas y ventajas, ¡te esperamos! y menos de una hora después: Le confirmamos que su solicitud para la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Vodafone para decirme q no pueden enviarme la factura en pdf porque el pedido es muy reciente (dia 30 de noviembre) y el sistema aun no la ha generado a lo q le he dicho q mañana mismo devolveré el tfno. El tio me dice q lo siente y se despide... Ole los cojones de Vodafone y su atención al cliente Platino!
Lo q voy a hacer es mandar el albarán a ver si cuela, y si no al menos quedo inscrito a falta de enviarles la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Vodafone para decirme q no pueden enviarme la factura en pdf porque el pedido es muy reciente (dia 30 de noviembre) y el sistema aun no la ha generado a lo q le he dicho q mañana mismo devolveré el tfno. El tio me dice q lo siente y se despide... Ole los cojones de Vodafone y su atención al cliente Platino!
Lo q voy a hacer es mandar el albarán a ver si cuela, y si no al menos quedo inscrito a falta de enviarles la factura ![]() Ahora a esperar a ver qué dice esta gente de LG, porque creo que sabrán que Vodafone la está cagando a la hora de enviar las facturas, no? Ya os contaré que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q voy a hacer es mandar el albarán a ver si cuela, y si no al menos quedo inscrito a falta de enviarles la factura ![]() Ya he leido tantas cosas que me suena haber visto algo de esto.... (no se si funcionará... pero por si acaso, no cuesta nada...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero para que envias el albarán tio no puedes esperarte unos días a que se genere esa factura y ya lo haces con seguridad?yo no se para que tantas ansias quedando todavía 900 tv en vez de hacer las cosas bien
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho porque ya estoy hasta los wevos de Vodafone y su puta madre. Si no es válido LG me lo dirá y ya veremos entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me enviaron la factura, no tiene el IMEI pero bueno almenos parece una factura en condiciones, esa es la que he enviado a LG y aun estoy a ver que me dicen, lo he hecho via e-mail por que parece que me van a registrar ellos mismos en las promos, almenos en las 2 que ya no estan disponibles, como os habia dicho teneis tiempo hasta el 15 para enviar la docu para la funda y los 40 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me enviaron la factura, no tiene el IMEI pero bueno almenos parece una factura en condiciones, esa es la que he enviado a LG y aun estoy a ver que me dicen, lo he hecho via e-mail por que parece que me van a registrar ellos mismos en las promos, almenos en las 2 que ya no estan disponibles, como os habia dicho teneis tiempo hasta el 15 para enviar la docu para la funda y los 40 euros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale lo comentaré, yo creo que si valdrá y si no me vale simplemente cojo y modifico el pdf, le meto el imei y a tomar por culo, es más sencillo hacerlo uno mismo que esperar a 20 departamentos de vodafone trabajando todos juntos para lograr una factura con imei ajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale lo comentaré, yo creo que si valdrá y si no me vale simplemente cojo y modifico el pdf, le meto el imei y a tomar por culo, es más sencillo hacerlo uno mismo que esperar a 20 departamentos de vodafone trabajando todos juntos para lograr una factura con imei ajajajaj
![]() editado por el admin: Respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un sms nueva fecha de portabilidad.pasa del dia 9 que tenia prevista a dia 11 no llego ni de palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo acabo de recibir otro mail de Vodafone con el archivo adjunto .htm que ellos llaman factura... Y ya van tres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el número de teléfono para contactar con los de promociones es 902 999 027, pero es el mísmo teléfono que 916 912 495.
Yo he llamado por teléfono y me han dicho que tenían problemas para ver la factura, que se las reenvíe al email (cosa que ya había hecho). Al decirles que ya lo había hecho, lo han comprobado y me han dicho que ya la veían, que ya me llegará un email con el cambio de estado. Por lo tanto, a quienes les haya llegado el email como que tienen que validar datos, envíenle la factura de forma preventiva, ya que es lo más probable que haya fallado, y al día siguiente llamen por teléfono. Saludos! ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perilla_ su comentario: | ||
|
|