|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
después de ver cómo ha evolucionado esta ROM, me he decidido a instalar el 4.3. Creo que me he bajado todo lo que hay en el post1, pero no encuentro el modem. Los enlaces que dicen "Descarga el modem de aqui" ... apuntan a dropbox donde no hay nada. ¿Donde podría conseguir un modem adecuado para esta rom?. Vengo de un Angels v10.2 con 4.2.2, por lo que supongo que los pasos que tengo que dar serían: full wipes, full formats, instalación de ROM, instalación de modem y el kernel es por si daba problemas el wifi, correcto? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola jeje novato somos todos,en esa ya esta arreglado lo de la camara por eso pone final para saber diferenciar,baja tambien ese recovery que los que hemos testeado va bien con ese haber si da problemas el dichoso recovery gracias y ya me informas haz instalacion limpia amgv slu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
después de ver cómo ha evolucionado esta ROM, me he decidido a instalar el 4.3. Creo que me he bajado todo lo que hay en el post1, pero no encuentro el modem. Los enlaces que dicen "Descarga el modem de aqui" ... apuntan a dropbox donde no hay nada. ¿Donde podría conseguir un modem adecuado para esta rom?. Vengo de un Angels v10.2 con 4.2.2, por lo que supongo que los pasos que tengo que dar serían: full wipes, full formats, instalación de ROM, instalación de modem y el kernel es por si daba problemas el wifi, correcto? Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta....pero cual es el post 11??? Me he perdido...y k me descargo exactamente? ? Por favor si no es mucha molestia me podrias dar el link de donde esta lo me dices ....gracias por la atención. ...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar de la zona de descargas, me sale descarga incompleta (con todos) a que se debe? Gracias
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes riorlu...
Dudas y soluciones:
No descarga de la apk de descargas nada, pone descarga incorrecta. Descarga esto y flashealo por recovery aqui Da fallo al entrar en algunos modulos del xposed: He eliminado algunos q apenas se quitan, instalando esto los tienes todos de aqui A veces al pulsar el boton home, no puedo bloquear el terminal: Apretar nuevamente el botón home una vez, con ello el bloqueo de pantalla ya sea con el reloj o el botón de power se activará. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola a tu derecha hay un nun y un signo mira que ya vamos por el 3.... y pico tu tendrias que ir a la 1 pag y alli buscar el post num 11 y ahi esta todo puesto slu2
|
||||
|
||||
|
[quote=riorlu;11621129]no me deja descargar de la zona de descargas, me sale descarga incompleta (con todos) a que se debe? Gracias
en el post 1 donde te descargaste la rom ahi tienes otro para arreglar descargas incompletas o arreglar descargas slu2
|
||||
|
||||
|
moden aqui https://mega.co.nz/#!JllUSa6R!acBpUA...R6l_XufT4iD0oA mke
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre ...gracias... a ver como lo hago...voy a leer saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar el archivo de los 4 archivos
|
||||
|
||||
|
Creo q tengo activado el knox
|
||||
|
||||
|
Instale la v18 vengo De v16 y cuando quiero reiniciar no me sale que reinicie Al recovery y ni lo ten go. faltan cosas ice instalation limpia e incluso antutu me da menos puntuacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He metido el kernel talexop 1.3 mke que subió elxufas y ha entrado bien y el wifi tb va bien. Acabo de ponerlo..ya dire q tal en unos dias. En cambio ayer meti el recovery philz 6.0.4 y desde esta mañana he visto q se enciende el movil solo. Lo unico q hice ayer fue eso y no se si puede tener algo q ver... voy a bajar al philz anterior... a alguien le ha pasado antes? Gracias Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima se me ha desaparecido lo de las descargas para tunear 3l Mobil.la chiken
|
|
|
||||
|
||||
|
Para v18 lite que mofem pongo y kernel cada vez que pongo el wifi tengo que poner la contraseña.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has metido la lite te falta pasarla a full. En la kitchen tienes el convertir al full.
|
|
||||
|
||||
|
K wuaaayyyy va kedando la barra de notificacioness perooo el reloj no me gusta jejeje alguna solución para modificarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||