|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un par de días me gustaría probar un kernel stock testado por los capos de la rom.
Yo de momento reporto que todo funciona correctamente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unos cuantos ciclos de carga y descarga puedo decir que esta rom es incluso mejor que la ya conocida v12. De momento no he detectado ningun fallo de nada, todo perfecto, super fluida! Cuando veía comentarios de "va genial, fluida, etc etc.." pensaba que no se notaria apenas pero ya lo creo que se nota!!
Dar las gracias a todo el equipo que hace posible esta rom y gracias sobretodo a glm66 ya que gracias a él tengo la rom exactamente como la quería y por su trato personal. Gracias A & D !! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titto_deejay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el V12... cuales son las mejoras respecto al V18??? son muchas? por k veo el changelog y practicamente dice casi lo mismo k las anteriores.
tengo la V12 con el kernel 3.4.0 adam 1.6 y la baseXXUMBEA. tengo k cambiar algo para pasarme ala V18??? Última edición por zafiropure Día 15/12/13 a las 13:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Virus si se trata de flasear el zip camara360 ya lo hice ayer 2 veces y además con instalación limpia, luego al mediodía lo vuelvo a intentar que ahora me tengo que ir. Lo raro es que al de un rato solía reiniciarse sin pin. Haber si hay algún compi que también lleve V18-faux y reporte el tema de la cámara como le va.Volveré a instalar V18-faux limpia y ya os diré, joer con lo que me gusta esa rom y me falla la cámara, grrrr.
![]() ![]() ola ya esta arreglada la camara un beta se encargo de solucinar y ahora esta todo subudo al post 11 en otro servidor en drox gracias tambien dejo el recovery que uso y que no me ha reportado ni un fc en nada ahora te recomiendo como si fuera 1 rom limpia haz todos los wipes y format y rom slu2 y buen domingo
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de 4.2.2 y 4.3 es la gran diferencia , pero si piensas meterla no metas base para evitar knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos amigos..
Salvaivan.. una pequeña cuestion.. Yo tengo la V18_Faux decargada la que pusiste en Mega .. y ahora estoy descargando el fix para que funcione la camara que has subido al DropBox.. Mi consulta es.. si flaseo la V18 que subiste al mega.. y si me da fallos la camara le flaseo el fix de DropBox es lo mismo que si flaseo.. la V18_final que has subido al DropBox, o esta incluye alguna mejora más. Lo pregunto .. para descargarla y flasear esta o flasear la que pusiste en el Mega, entre hoy y mañana la flseo.. sin falta. Una cosita mas.. podrías recordarme los Mods que les has añadido a esta V18 Gracias y un saludo..!
|
||||
|
||||
|
si correcto baja la del post 1 y a disfrutar acuerdate para evitar problemas todos los wipes y format antes de hacerte una copia de seguridad en tu movil de tu rom actual por si hay algun problema que vuelvas a ella
|
||||
|
||||
|
Salvaivan.. una pequeña cuestion.. Yo tengo la V18_Faux decargada la que pusiste en Mega .. y ahora estoy descargando el fix para que funcione la camara que has subido al DropBox.. Mi consulta es.. si flaseo la V18 que subiste al mega.. y si me da fallos la camara le flaseo el fix de DropBox es lo mismo que si flaseo.. la V18_final que has subido al DropBox, o esta incluye alguna mejora más. Lo pregunto .. para descargarla y flasear esta o flasear la que pusiste en el Mega, entre hoy y mañana la flseo.. sin falta. Una cosita mas.. podrías recordarme los Mods que les has añadido a esta V18 Gracias y un saludo..! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antes de nada comentarles k me encanta esta room y felicitar a los creadores...
Soy un poko nuevo en esto y alomejor tontamente me descargue la base 4.3 por k he leido de k da knox lo cual no se que significa en fin he puesto la base por odim me descargado la v18 la instalado pero no me va el reloj central con apagado ni me va el multiventana... si alguien me puede aconsejar le agradeceria ... Mi pregunta es como puedo solucionar esos errores Ademas ...si seria mejor poner una base 4.2.2 para k no me de el knox ese del k hablan O con meter algun zip por recovery ya seria suficiente ...ademas la bateria no me aguanta nada...por favor una ayudita y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antes de nada comentarles k me encanta esta room y felicitar a los creadores...
Soy un poko nuevo en esto y alomejor tontamente me descargue la base 4.3 por k he leido de k da knox lo cual no se que significa en fin he puesto la base por odim me descargado la v18 la instalado pero no me va el reloj central con apagado ni me va el multiventana... si alguien me puede aconsejar le agradeceria ... Mi pregunta es como puedo solucionar esos errores Ademas ...si seria mejor poner una base 4.2.2 para k no me de el knox ese del k hablan O con meter algun zip por recovery ya seria suficiente ...ademas la bateria no me aguanta nada...por favor una ayudita y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salvaivan.. una pequeña cuestion.. Yo tengo la V18_Faux decargada la que pusiste en Mega .. y ahora estoy descargando el fix para que funcione la camara que has subido al DropBox.. Mi consulta es.. si flaseo la V18 que subiste al mega.. y si me da fallos la camara le flaseo el fix de DropBox es lo mismo que si flaseo.. la V18_final que has subido al DropBox, o esta incluye alguna mejora más. Lo pregunto .. para descargarla y flasear esta o flasear la que pusiste en el Mega, entre hoy y mañana la flseo.. sin falta. Una cosita mas.. podrías recordarme los Mods que les has añadido a esta V18 Gracias y un saludo..! ![]() . Insistir que siempre hago instalación límpia.
Última edición por amgv Día 15/12/13 a las 14:32:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo es que no se si me estoy liando, la V18-faux que tengo descargada del otro dia mas la cámara360 que se supone arregla lo del cierre de la cámara, la vuelvo a flasear hoy por cuarta vez con 3 wipes y 3 formats, por wipes que no sea, y me sigue haciendo fallo, incluso al de un rato se me congela el móvil el solo y se acaba por reiniciar, me descargo la V18 final del post 11 creyendo que es la V18-faux y no es la misma, jajaaja, haber si alguien me dice que es lo que tengo que hacer que parezco más novato que lo que soy leñe. Saludos.
![]() ![]() ola jeje novato somos todos,en esa ya esta arreglado lo de la camara por eso pone final para saber diferenciar,baja tambien ese recovery que los que hemos testeado va bien con ese haber si da problemas el dichoso recovery gracias y ya me informas haz instalacion limpia amgv slu2
|
||||||
|
||||||