|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de instalar la crash rom v2 y todo genial tengo el efuse 0*1 pero genial quiero disfrutar de mi movil no andarme con tonterias de restricciones, solo una pregunta tengo el csc en BTU deberia cambiarlo por otro? no viene el PHE enla aplicacion que viene de csc select
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de instalar la crash rom v2 y todo genial tengo el efuse 0*1 pero genial quiero disfrutar de mi movil no andarme con tonterias de restricciones, solo una pregunta tengo el csc en BTU deberia cambiarlo por otro? no viene el PHE enla aplicacion que viene de csc select
![]() No veo el porque poner phe si no vamos a recibir actualizaciones y funciona perfecta con región btu. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pensaba que si podriamos, aun asi de donde es la BTU y por que no aparece la PHE, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2.
Perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta chorras, he descargado la v3, por veo que pone mk2, actualmente mi Banda base es la mj7, puedo meterle está rom o mejor me quedo quietecito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la rápida respuesta, eso sí, primero, rootear con de la Vega pata poder hacer copia de la efs no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro primero tienes que ser root e instalar el recovery pero ten en cuenta que te subirá el contador a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, quiero meter esa nueva rol mk2 y luego la crash
¿El proceso seria mk2 por odin y luego flashear la rom como si nada (con full wipes claro) |
|
|
||||
|
||||
|
V3 Instalada.
Manteniendo todo, un lujo.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo instalada, ahora toca ver estos dias los ciclos de carga, por ahora veo bien la conectividad wifi y la cobertura.
|
|
|