|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado varias y me quedo aquí (llevo 2 semanas con la rom) y creo que mi note va más fluído con esta que con ninguna otra (sobre gustos y opiniones ya sabemos cada cual tiene la suya).
Crash sí hay una cosa que me gustaría que llevara incorporada la rom y es que en el menú de apagado saliera por defecto al pulsar reiniciar todo el menú de reinicio, sin tener que ir a la aplicación para realizar esta tarea. Un saludo y fantástico trabajo ![]() Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso con esta Rom, los widget de escritorios no se me actualizan, uso desde hace mucho algunas aplicaciones y no me van bien con esta rom.
Y el otro problema que tengo es que la rom no me entra en sueño profundo, sólo me entra cuando le hago wipe y quito la batería 15m , pero al día siguiente ya no entra, eso pasa a todos con esta base? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso, con ninguna rom. Has hecho instalacion limpia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva tiempo la v.2 en xda. ¿Cómo es que no sale en este hilo? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta esta rom con la funda Sview?, lo digo porque llevo un par de dias con la de los chinos (con chip y funcional) y no me gustaria perder esa funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me impresiona esta rom fluida y un mechero no gasta nada de batería.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
he recibido mi note3 ahora mismo,acabo de leer que hay dos metodos para hacerle el root y no subir el contador y que son efectivos mi pregunta es si hago alguno de esos metodos luego puedo poner esta rom sin que me suba el contador??gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin aclarame pues unos dicen que si se puede otros que no , como he dicho acabo de recibirlo nuevo pero la version que trae dicen que es antigua ap.MI7
CP.MI6 CSC.MI4 dicen que con root de la vega y que con kingoapp ese como se llame se puede hacer root sin subir?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin aclarame pues unos dicen que si se puede otros que no , como he dicho acabo de recibirlo nuevo pero la version que trae dicen que es antigua ap.MI7 CP.MI6 CSC.MI4 dicen que con root de la vega y que con kingoapp ese como se llame se puede hacer root sin subir??
![]() Un saludo PD: No es por ser grosero ni pedante pero...mejor dejar el hilo para consultas relacionadas con la rom, no? Hay un montón de hilos dedicados a resolver todas esas dudas acerca del roteo, knox, flasheos, etc, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
movil recien roteado y esta es la primera rom que instalo en mi note 3... con las letras de sony queda precioso!!! A la espera de ver como se asienta el sistema tiene una pinta cojonuda esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de instalaciones y el coñazo de la restauracion con titanium (el cual no se porque vuelve a tener el problema de necesitar el fix para que funcionen las apps restauradas) puedo decir que no esta mal la rom, aparte que viene de serie con los modulos mas populares del xposed. Pero si le he visto un fallo, que no encuentro la app de video, solo puedo activarlos desde el explorador o desde la galeria, algo curioso.
Despues de un rato, puedo decir que la rom va mejor en rendimiento que la original, pero me gustaria cambiar el csc que ahora paso a UK y el programa que viene no tiene la zona española. En cuanto a la funda sview de los chinos que pille, ahora funciona correctamente (tiene cojones que funcione mejor con una rom custom que con la original) Última edición por silfredo Día 12/12/13 a las 19:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hablando de la rom la verdad que bien va aquí les dejo unas capturas de pantalla es un mechero no gasta nada de batería
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de instalaciones y el coñazo de la restauracion con titanium (el cual no se porque vuelve a tener el problema de necesitar el fix para que funcionen las apps restauradas) puedo decir que no esta mal la rom, aparte que viene de serie con los modulos mas populares del xposed. Pero si le he visto un fallo, que no encuentro la app de video, solo puedo activarlos desde el explorador o desde la galeria, algo curioso.
Despues de un rato, puedo decir que la rom va mejor en rendimiento que la original, pero me gustaria cambiar el csc que ahora paso a UK y el programa que viene no tiene la zona española. En cuanto a la funda sview de los chinos que pille, ahora funciona correctamente (tiene cojones que funcione mejor con una rom custom que con la original) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner el último módem y kernel de la rom francesa mk2 y por ahora la mejoría es mucha, el proceso Android que tenía bajo y la cobertura mejoró muchísimo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí dejo los resultados de la duración de la batería con esta rom la verdad de lo mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|