|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los Yoigo tenéis que dejar marcada la itinerancia de datos siempre o al pasar de cobertura Yoigo a Movistar no os irán los datos.
![]() Os dejo también en este enlace mi configuración APN https://www.dropbox.com/sh/16kosdblfgt598c/CAJL4o-5qV
Última edición por Loren82 Día 15/12/13 a las 12:26:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un Samsung Galaxy S (i9000) y ya lo estoy echando de menos...
la respuesta táctil de la pantalla es mala, poco precisa... probad con un juego como el buscaminas y veréis... al reproducir vídeos de Youtube se para al poco y se queda cargando... b
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva tu móvil al SAT, lo que comentas no es normal
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con los datos, no me hace falta marcar la casilla de itinerancia.
Respecto a la pantalla, si es cierto que la sensibilidad no es la misma, yo vengo de un i9000 también y en cuanto a la respuesta, me quedo con la pantalla del galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que os los cambien que los teneis mal, yo tengo tambien un Note2 y la respuesta del Moto G es buenisima.
|
|
||||
|
||||
|
A los Yoigo tenéis que dejar marcada la itinerancia de datos siempre o al pasar de cobertura Yoigo a Movistar no os irán los datos.
![]() Os dejo también en este enlace mi configuración APN https://www.dropbox.com/m/home?path=...%2FConfig+Moto ![]() Voy a probar lo de la intinerancia a ver si arregla algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te cambien un teléfono, porque la repuesta de la pantalla con respecto a tu anterior móvil sea peor. En mi caso no es mala, simplemente mejorable, sobre todo en los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo habia hecho mal , este es https://www.dropbox.com/sh/16kosdblfgt598c/CAJL4o-5qV
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Simyo, cero problemas en internet, notificaciones y derivados. Todo funciona de lujo. Ayyy simyo, quien te ha visto y quien te ve. Hace nada nos llevaba por el camino de la amargura con el tema de las notificaciones. Menos mal que eso ya pasó a la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. EDIT: con esta configuración, pero marcando como activo el segundo, parece que mejora algo, tampoco estoy seguro porque tengo un grupo que no para de hablar y puede que sea por eso. jaja Última edición por derekkddj Día 15/12/13 a las 16:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo habia hecho mal , este es https://www.dropbox.com/sh/16kosdblfgt598c/CAJL4o-5qV
![]() en los dos de internet la unica diferencia es el tipo, en uno tiene default y en el otro default,supl... En cambio en la pantalla primera pone que solo tienes 2 ¿...? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 configuraciones distintas si, las que al meter la sim me mando Yoigo automáticamente
|
||||
|
||||
|
Y si ponéis que conecte siempre con la red Movistar en vez de con Yoigo? Se arregla? es que estoy pensando en pasarme a yoigo con la oferta, pero si los datos funcionan tan mal no se si debería hacerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se arregla el problema, si está desconectado no llegan los whatsapp, hay que desbloquear y entrar en la app..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, no tengo problema con todas las notificaciones, los emails de gmail me llegan al momento, si hubiera un corte de la conexion por parte de yoigo no llegarian, asi que tiene mas pinta de ser algun tipo de desconexion del puerto del whatsapp. Y por lo que he visto es algo que le pasa a muchisima gente, con distintos moviles y operadores, no solo yoigo ¿Cuanto os tardan en llegar los whatsapp? a mi unos 5 min, creo que de momento podre vivir con eso, ya veremos cuanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Según creo éste era un problema típico de yoigo y de simyo hace ya bastantes meses, el del whatsapp, y con todos los terminales android, no con apple. Según parece simyo lo solucionó hace un mes aproximadamente y por lo que se ve yoigo sigue sin solucionarlo. Este es un problema ampliamente comentado en el foro de simyo en esta web y en GSMspain.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Ace lo sigo teniendo...
|