|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que en 4.4.1 me dejaba entrar y configurar el deep dleep pero ahora e 4.4.2 no, ¿me matais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me combiene cambiarme de cm10.1 a esta Nightly?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale igual. lo que he hecho fue bajar solo el archivo que dice recovery.img que pesa como 7mb y lo he instalado desde el flashboot y me ha funcionado. como la bajaste tan rápido? a mi se me demora un siglo en descargar desde esa pagina, a la hora que sea, incluso desde el ota
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale igual. lo que he hecho fue bajar solo el archivo que dice recovery.img que pesa como 7mb y lo he instalado desde el flashboot y me ha funcionado. como la bajaste tan rápido? a mi se me demora un siglo en descargar desde esa pagina, a la hora que sea, incluso desde el ota
![]() ... En 20 mins ya lo tenia, tal vez un poco mas. Rayos y yo que no me quería liar tanto, tendré que investigar como hacer eso de flashboot
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarlos desde tu Ordenador Oprime "Ctrl + S" y Se descargara el .Zip Flasheable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me exprese mal. yo me referia a que como bajaste tan rapido la rom? cuando yo intento bajar la rom se demora demasiado. el recovery lo baje en un segundo jajajaj pero cuando quiero bajar rom, ya sea de cm10.2 o la de cm11 desde la pagina o desde el ota se demoran demasiado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno, a esperar solamente jajaja cuando la instales podrias nombrar que bugs tiene esta version
Última edición por camiloading Día 15/12/13 a las 05:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber, ya q la instale todos los dias con cada actualizacion debere estar borrando todo y reinstalando de 0?? es una lata eso no?
|
||||
|
||||
|
segun lo que he leido, no es necesario. se supone que son actualizaciones. hay que instalar desde el recovery sin wipes.. solo al terminar la instalacion se hace wike dalvik y cache, creo que nada más. en el caso que no te funque o arranque es necesario empezar desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que he leido, no es necesario. se supone que son actualizaciones. hay que instalar desde el recovery sin wipes.. solo al terminar la instalacion se hace wike dalvik y cache, creo que nada más. en el caso que no te funque o arranque es necesario empezar desde 0
![]()
|
||||
|
||||
|
Podrias checar la aplicacion de mensajes y la aplicacion de facebook sy ya no esta lenta al ver las publicaciones de los grupos porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|