|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilen muchachen.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la que me he descargado de la página, y va todo genial, excepto los mensajes que se me cierra solo, ¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Curioseando un poco sobre los pixelados en videos me he encontrado con que el archivo buid.prop contiene la siguiente linea. ro.sf.lcd_density=240 la densidad de huawei g510 es de 218 asi que me he decidido a cambiarla y .... Pues los videos de la app de youtube se ven exactamente igual, pero cuando accedes a youtube por chrome los videos se ven bastante mejor, tambien he notado alguna otra mejora pero me gustaria que alguno mas lo probase por ver si es algo mas placebo mio que otra cosa, os dejo 2 capturas para que veais la diferencia. App Youtube. ![]() Chrome Youtube. ![]() PD: despues de modificar el build.prop hay que reiniciar ¬¬ no me seais catetos XD |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener el recovery creado para esta rom yo ya tengo la actualizacion ala 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Curioseando un poco sobre los pixelados en videos me he encontrado con que el archivo buid.prop contiene la siguiente linea. ro.sf.lcd_density=240 la densidad de huawei g510 es de 218 asi que me he decidido a cambiarla y .... Pues los videos de la app de youtube se ven exactamente igual, pero cuando accedes a youtube por chrome los videos se ven bastante mejor, tambien he notado alguna otra mejora pero me gustaria que alguno mas lo probase por ver si es algo mas placebo mio que otra cosa, os dejo 2 capturas para que veais la diferencia. App Youtube. ![]() Chrome Youtube. ![]() PD: despues de modificar el build.prop hay que reiniciar ¬¬ no me seais catetos XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora kra die que aparentemente es un problema de la app de youtube, y que usando una vieja (la nombró , pero no me acuerdo) funciona.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con k recovery la an istalado ya k ami mdio error el la app de los mensajes me la sieerra y el facebook m va lento junto con el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
bro k recovery as usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 4.2.16 de la app Youtube se ven perfectamente los videos.
Dejo un enlace a la apk teneis que desinstalar primero la que tengais y deshabilitar las actualizaciones automaticas de google-play, de lo contrario os la actualizara a la primera de cambio XD https://drive.google.com/file/d/0B3_...it?usp=sharing |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien la da eeror el los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la ultima nigthly y me da fc en la aplicacion de mensajeria, y tambien en la de hangouts alguien sabe xq?? alguien mas tiene este problema!?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 4.2.16 de la app Youtube se ven perfectamente los videos.
Dejo un enlace a la apk teneis que desinstalar primero la que tengais y deshabilitar las actualizaciones automaticas de google-play, de lo contrario os la actualizara a la primera de cambio XD https://drive.google.com/file/d/0B3_...it?usp=sharing ![]() byer |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando exactamente lo mismo, no se que pasará a lo mejor debemos esperar que salga la de hoy sino tendré que regresarme a una anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||