|
||
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte he modificado el siguiente apartado en el primer post, espero vuestras recomendaciones, yo he añadido este que lo vengo disfrutando desde ayer ![]() Aplicaciones y zips flasheables recomendados por OMNIusers Bootanimation tipo nexus 5 kitkat + ampliacion del volumen en 2 puntos
(Click para mostrar/ocultar)
Tambien he puesto mas cosas en soluciones varias y he añadido el error de que no funciona el led mientras carga.
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 14/12/13 a las 09:50:17. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como recupera el teclado con iconos? al instalar la 4.4.2 no me aparecen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola OMNIusers, como todos saben el GB tiene un conflicto con los iconos de los toogles, al primer reinicio desaparecen algunos, pues la única manera de que por lo menos se vean todos y sean funcionales, sobreviviendo a los re inicios, es no tocar nada en su configuración. Si en tu caso ya han desaparecido, hay que ir a la configuración de las apps buscar la de GB y borrar los datos, reinicias y configuras de nuevo todo sin tocar nada de los toogles y voala quedan todos y sobreviven los reboots. es una buena solución mientras no se actualice el modulo que puedes agradecer aqui si gustas. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el supersu ahora no me deja activar el modo supervivencia, parece que es necesario tener la versión Pro.. esto es nuevo no? antes dejaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que teclado te refieres, prueba en el enlace oficial de las pa_gapps o Banks que hay mas zip sueltos de aplicaciones y puede que este suelto alguno del teclado
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que hice hace unos días un full wipe porque no me iba demasiado fina y desde entonces no me ha dejado activarlo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, para los que habían hechado de menos el kit de herramientas del SIM, desde la nigthly del 13 ya nos aparece en el cajón de herramientas. Y es que algunos proveedores meten ahí el banco y otras funciones.Saludos
|
||||
|
||||
|
madre mia Feyo, pero cuantas aplicaciones tienes instaladas?
estas son las que yo tengo ahora mismo usando, y 10 que tengo ocultas porque no las utilizo (launcher nova)
|
||||
|
||||
|
Jajaja se te hacen muchas? He dejado casi la mitad en el backup. La verdad es que no es que las use a diario pero unas para el trabajo y otras para el ocio son estas y todas son funcionales en OMNI.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que locura por dios, ya te aclaras? jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
eso dependera si visita o no el cajon de apps quizas tenga las que usa en la pantalla de inicioy el cajon de app lo visite poco
edit:Yo tengo 55 apps en el cajon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguen sabe como quito la vibracion del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien OMNIpandilla, la app spirit da problemas en nuestra ROM, sin embargo, hay una actualizacion que funciona a la perfección y es mucho mas chula, la pueden encontrar aqui Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ambos teneis demasiadas cosas. El greenify y el whatsapp +, merecen la pena?
Bien OMNIpandilla, la app spirit da problemas en nuestra ROM, sin embargo, hay una actualizacion que funciona a la perfección y es mucho mas chula, la pueden encontrar aqui Saludos.
![]() ![]()
Última edición por manuas Día 14/12/13 a las 18:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, me ayudo a ver unas cosas que no tomaba en cuenta (aunque no se porque se me fue verificar antes en esa opcion), pero algo raro tambien que me pasa es que cuando guardo una imagen de facebook, por ejemplo, en la galeria me sale 2 veces una en una carpeta almacenada en emulated/0 y otra almacenada en emulated/legacy no se porque a ver si alguien ahora me puede orientar poquito, gracias a todos.
Edito: Otra pregunta, a lo mejor es un poco tonta pero me surgio la duda, en el hilo del Nexus 5 en la seccion de ROM´s hay un parche del dalvik del Moto X que segun aumenta la fluidez de este SO, esto esta ligado a la ROM o es al dispositivo?, porque me surgio que a lo mejor se puede poner en nuestra 4.4.1 pero bueno eso si no se, no soy desarrollador por eso pregunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GB= GravityBox
no se a que teclado te refieres, prueba en el enlace oficial de las pa_gapps o Banks que hay mas zip sueltos de aplicaciones y puede que este suelto alguno del teclado si ya lo activaste en una ocasion no necesitas hacerlo cada dia, si te aparece marcado como en la captura que he puesto en el primer post es que ya esta activado ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|