|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos! me a tocado un cupón y a la hora de meter el código en el play store me dice que el código ya se canjeo :what: pero si acabo de comprar el kitkat y acabo de meter el código he probado a copiar y pegar el código a ponerlo manualmente y nada no funciona alguna idea?gracias.....
Edito: ya me a funcionado me he vuelto a meter en google play y ya me a funcionado.....:confused: saludos
Última edición por nigua Día 14/12/13 a las 18:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cara tenéis todos jeje. Yo me compré una caja de 35 y cada uno que meto no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir metiendolos poco a poco a diferentes horas del dia, yo meti 30 de golpe y nada de nada al dia siguiente meti 5 y me tocaron 10 euros al dia siguiente otros 5 y otros 5 euros, se ve que ay horas del dia que no dan nada de nada, pero tampoco te sale tan rentable si no eres de kitkat, yo tengo 60 paquetes y no se kien se los va a comer y el dinero tampoco se en que gastarlo, todas las aplicaciones que tengo se pueden bajar sin pagar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el carrefour de Valencia estan packs de 2 a 1 euro,llevo 8 ya y nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mas económico comprar directamente las aplicaciones.
Como en las ferias, te toca un peluche de un euro y te has gastado veinte. "Bueno así vamos pagando un poquito mas por los Nexus."
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos! me a tocado un cupón y a la hora de meter el código en el play store me dice que el código ya se canjeo :what: pero si acabo de comprar el kitkat y acabo de meter el código he probado a copiar y pegar el código a ponerlo manualmente y nada no funciona alguna idea?gracias.....
Edito: ya me a funcionado me he vuelto a meter en google play y ya me a funcionado.....:confused: saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veré si tengo suerte. Mi novia va ha hacer una tarta de kitkat...
![]() Ya tenía el máximo de 15€ la primera semana de la promoción que siempre tocaba... Ahora a por la tablet!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Y otros tres que ya nos comimos en casa.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he metido 15 codigos y he conseguido 10 €
jejej genial !
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así. Nos comemos también la chocolatina que es lo que nos gusta 😳
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han "tocado" 5 euritos...
Ahora a ver en que los invierto!!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
36 cupones metidos y nada de nada... llevo probando desde la semana pasada. Me quedan otros 36, pero estoy mosca mosca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
3 codigoc = 15€ !!!
Sera porque casi es Navidad, acabo de meter 3 códigos y los 3 con premio (5€ c/u)!!!
Solo falta la tablet..... y a seguir comiendo chocolates... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||