|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación sucia, y de momento ningún fallo, perfecta como siempre la revolution, ahora solo falta acostumbrarme al Halo, que es la primera vez que lo uso, mola bastante.
|
|
||||
|
||||
|
@FrankSATI como me bajo los Hosts, no me deja ni desde opera ni desde el navegador ... Y qué habría que hacer, pasarlos a Sistem / etc y ya ?
|
||||
|
||||
|
Como se instala?
Última edición por edugf91 Día 14/12/13 a las 19:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la revolution R9 con 4.2.2 y toca cambiar ya la rom
, que mejor que hacerlo con el mismo grupo que tan buenos resultados me ha dado. Bajando y a actualizar el movil, mil gracias por todo cracks ![]() EDITO: Intuyo que tengo que viniendo de 4.2.2 tengo que hacer lo mismo que viniendo de 4.3?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Frano_ Día 14/12/13 a las 19:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Boot Animations: https://drive.google.com/folderview?...nc&usp=sharing
Enhorabuena! [/quote]Gracias Franksati molan los bootanimations. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la revolution R9 con 4.2.2 y toca cambiar ya la rom
, que mejor que hacerlo con el mismo grupo que tan buenos resultados me ha dado. Bajando y a actualizar el movil, mil gracias por todo cracks ![]() EDITO: Intuyo que tengo que viniendo de 4.2.2 tengo que hacer lo mismo que viniendo de 4.3?
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Te descargas el archivo llamado host y lo metes en el directorio que pone, sustituyendo al archivo ya existente en esa misma carpeta y a funcionar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria poner alguien la radio. 98 la radio que hay en el link de instalación es la. 97 he encontrado un link que pusieron pero ya no deja bajarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y me gusta lo que veo solo una duda ¿Puedo instalar TWRP? O hay algún conflicto yo supongo que no abria ninguno pero mejor esperar. También una petición me gustaría conseguir la “X“ del primer post en limpia sin ningún efecto es para algo planeado que tengo para esta Rom si me pudieran ayudar con eso se los agradecería mucho.
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que venia a poner, he bajado todo excepto la radio, no hay manera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quieren descargar el Flasheable para la publicidad del usuario FrankSATI, deben coger, pinchar en ARCHIVO y al final del todo, pone DESCARGAR, que os veo perdidos con Google Drive
|
|
|
||||
|
||||
|
el Boot Animations se flashea sin mas? y ya esta?
|
||||
|
||||
|
Si, hasta ahi llego jaja ;) la cosa es que no se me descarga el zip sino el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, FrankSATI, vi en otro hilo que para actualizar la cámara a la ultima versión, había que borrar la anterior, y todos sus datos... Por datos, a que te refieres? Las fotos? O me estoy pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para poner ART en 4.4.2 hay que hacer lo del gmail o ya no hace falta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el enlace a ver si resulta mas claro a la hora de pinchar la descarga del archivo .zip de formato flasheable.
Consiste en un archivo que actúa a modo de "filtro" impidiendo que el sistema pueda acceder a direcciones web, que habitualmente son emisoras de publicidad, de manera que las aplicaciones "free" que muestran publicidad, no pueden hacerlo, ya que se les impide acceder. Insisto en que Revolution ya tiene un archivo HOSTS incorporado, muy bueno. Tan solo es que yo prefiero usar este y en cualquier caso, no es nada importante ni que tenga en absoluto nada que ver son el funcionamiento de la ROM. Afecta únicamente al contenido/transito de internet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||