|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais para r6?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.una pregunta podriais decirme que version de baseband lleva la version 4.4? es que se me ha caido el movil y la pantalla parpadea y esta descentrada y lo voy a mandar al sat porque no tiene daños externos.voy a bloquear todo y ponerlo de stock y necesito saber la version de la baseband.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no aparecían las gapps me paso a mi con la R3 si no recuerdo mal, y flashee unas por mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.una pregunta podriais decirme que version de baseband lleva la version 4.4? es que se me ha caido el movil y la pantalla parpadea y esta descentrada y lo voy a mandar al sat porque no tiene daños externos.voy a bloquear todo y ponerlo de stock y necesito saber la version de la baseband.gracias
![]() Supongo que lleva la .98 que es la última pero a saber si es la .97...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de probar durante unas cuantas horas:
La ROM supera a la R5. Muy buena, muy rápida. Yo personalmente no uso el HALO, pero aquellos que lo usan agradecerán mucho la ROM. Lo que si me gustaría a mi (aunque se que es una tonteria) es la posibilidad de poder poner el icono de AJUSTES justo al lado de donde esta el icono de HALO, tanto en la zona de notificaciones como en la de toggles. Por lo demás, que más decir? Es 4.4.2. Va como un tiro. Yo personalmente uso Hells Core porque nunca me ha ido un kernel tan bien como este. Mira que he probé en su día Franco Kernel, y con 4.3 Matr1x y Angela, pero nada... Se ve que mi N4 se ha acostumbrado al Hells Core... Debe ser medio alemán ![]() De nuevo, muchas gracias por la ROM neo, y con ganas de ver que tiene preparado a continuación para la próxima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que Hell's core usais el n o el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno a probar esta R6 por mi parte me conformo con que sea como la R5 pero si es mejor ya sera la hostia felicitaciones por el curro un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, me estoy bajando las gapps, y os digo cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
- Tengo la R4 con el nova instalado, si cojo el zip de la R6 y borro la apk del nova (/system/app/NovaLauncher.apk) y flasheo sin hacer wipes ¿se elimina el launcher que ya tengo instalado? - Antes he leído que volvía a haber dos calendarios, ¿que tengo que borrar del zip para no instalar ambos? /system/app/Calendar.apk , /gapps/system/app/CalendarGoogle.apk o /gapps/system/app/GoogleCalendar.apk Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
- Tengo la R4 con el nova instalado, si cojo el zip de la R6 y borro la apk del nova (/system/app/NovaLauncher.apk) y flasheo sin hacer wipes ¿se elimina el launcher que ya tengo instalado? - Antes he leído que volvía a haber dos calendarios, ¿que tengo que borrar del zip para no instalar ambos? /system/app/Calendar.apk , /gapps/system/app/CalendarGoogle.apk o /gapps/system/app/GoogleCalendar.apk Gracias ![]() ![]() Calendario borra el de system/app Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenass
Instalada y no me funcionan las teclas para poner mensajes y no me va lo de cerrar lo que estoy haciendo dandole a la tecla de paratras ![]() Alguna idea? pd.Instalacion con fairy |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha bugeado el nova jajaja
No se me iba la cruz de eliminar apps del escritorio. Reinicio y arreglado Por cierto, sigo con el problema del wakelock msm_hsic_host, si alguien encuentra solución estaría eternamente agradecido
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecto gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Posteo porque me llama la atención lo que dices... tal parece que lo haya escrito yo.
Confirmo exactamente lo que dices... Aprecio mejora con respecto a la R5 en el rendimiento. Tampoco uso el HALO, me parece un estorbo, pero para gustos... Con Hells mejora mas aun. Añadir que, como correcciones, una vez actualizada la Cámara a la ultima versión, y eliminado el Calendario duplicado, no queda más que configurar al gusto... Camara: https://drive.google.com/file/d/0B1j...it?usp=sharing Yo concretamente sustituyo el HOSTS por uno mío, pues el ofrecido es tremendamente agresivo, tanto que ralentiza la carga de objetos de internet. Y también le meto una bootanimation personalizada, ya que para nada es una Rom Stock y por lo tanto, que se note que no lo es, ya desde el arranque. HOSTS antipublicidad: https://drive.google.com/folderview?...3c&usp=sharing Boot Animations: https://drive.google.com/folderview?...nc&usp=sharing Enhorabuena! ![]() Bueno, pues despues de probar durante unas cuantas horas:
La ROM supera a la R5. Muy buena, muy rápida. Yo personalmente no uso el HALO, pero aquellos que lo usan agradecerán mucho la ROM. Lo que si me gustaría a mi (aunque se que es una tonteria) es la posibilidad de poder poner el icono de AJUSTES justo al lado de donde esta el icono de HALO, tanto en la zona de notificaciones como en la de toggles. Por lo demás, que más decir? Es 4.4.2. Va como un tiro. Yo personalmente uso Hells Core porque nunca me ha ido un kernel tan bien como este. Mira que he probé en su día Franco Kernel, y con 4.3 Matr1x y Angela, pero nada... Se ve que mi N4 se ha acostumbrado al Hells Core... Debe ser medio alemán ![]() De nuevo, muchas gracias por la ROM neo, y con ganas de ver que tiene preparado a continuación para la próxima ![]() ![]() Última edición por FAP31 Día 14/12/13 a las 20:02:34. Razón: Cambio de enlace para mayor claridad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero desactivar halo como lo hago? Me ha estado dando FC cuando lo he instalado hasta que he reiniciado el móvil..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||