Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Bueno, pues ahora ya tengo JB en los 2 notes, y en ambos la misma cuenta de Samsung y seleccionada sincronizacion de los s-notes...y funciona GENIAL.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

No te ha hecho falta usar foldersync?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje

Lo he probado pero es poco automático. Si modificas un archivo le tienes que decir que lo sincronice expresamente y luego desde el otro dispositivo tienes que acordarte de haberlo sincronizado o puedes cometer el error de modificarlo antes de sincronizar.
Creo que es algo mas automático FolderSync. El riesgo de modificar antes de sincronizar lo tienes igual pero si ha transcurrido un día desde la sincronización y lo programas diariamente igual te libras de machacar el archivo.

No te puedo decir, yo solo he probado FolderSync. A ver si alguien ha comparado los dos...
los estoy probando los 2 y de momento mis conclusiones son:

- los 2 tienen más o menos las mismas funciones (elegir la dirección de sincronización, programar la frecuencia...)

- foldersync está en español y dropsync no, aunque no cuesta nada entenderlo.

- la interfaz de foldersync es más ergonómica, más visual, pero la de dropsync, aunque sea más fea es muy fácil de uso también.

- con foldersync tengo muchos errores de sincronización, no se porque pero muchas veces me dice que no se puede sincronizar. en cambio con dropsync va como la seda, me sincronza el 10.1 y el 5.3 de forma bidireccional (a través de una cuenta dropbox) sin ningún problema. tengo programas de cuentas, juegos, notas... instalados en los 2 dispositivos y cuando paso de uno a otro recupero la partida donde estaba o las notas... con dropsync no me tengo que preocupar, con foldersync no siempre me funciona.
tengo una frecuencia de sincronización de cada hora, sólo tarda unos segundos cuando no hay nada que sincronizar y no he notado aumento de consumo de batería. al menos así no tengo que acordarme si lo he sincronizado o no. si ha pasado más de una hora entre cambio de dispositivo no me tengo que preocupar, si ha pasado menos de una hora hasta allí mi memoria puede alcanzar, aunque me estoy planteando ponerlo en 30 minutos. y si ha pasado poco tiempo mejor lanzo una sincronización directa y solucionado.

así que voy a seguir probando unos días más pero creo que me voy a quedar con dropsync.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
El DropSync funciona de miedo. No se entre dos dispositivos móviles, pero entre la tablet y el ordenador, perfecto. Me parece que no voy a tardar ni un plis en comprarlo.
Porque el Google Drive ¿lo habéis probado? Sabéis si permite establecer carpetas con sicronización local o sólo vale como el Dropbox?
Viejo 15/11/12, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
El DropSync funciona de miedo. No se entre dos dispositivos móviles, pero entre la tablet y el ordenador, perfecto. Me parece que no voy a tardar ni un plis en comprarlo.
Porque el Google Drive ¿lo habéis probado? Sabéis si permite establecer carpetas con sicronización local o sólo vale como el Dropbox?
Yo uso muchísimo el Google Drive y va genial, sobre todo para las cuentas que llevamos en excell entre dos compañeros, yo soy editor y propietario y las comparto con él que las puede ver en todos sus dispositivos.

El problema de Google Drive y las notas de Samsung, es que son el formato *sbn y no he conseguido abrirlas desde el pc.

Por otro lado, como comentabais más arriba, me las sube desde los Note´s, pero no las baja.

Por el momento para las Notas del Snote, uso la cuenta de Samsung, que como bien decís, si el Note 2 y el 10.1 llevan ambos Jelly Bean, se sicronizan bien, lento, pero bien.

Última edición por agranadosg Día 15/11/12 a las 16:22:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Yo uso muchísimo el Google Drive y va genial, sobre todo para las cuentas que llevamos en excell entre dos compañeros, yo soy editor y propietario y las comparto con él que las puede ver en todos sus dispositivos.

El problema de Google Drive y las notas de Samsung, es que son el formato *sbn y no he conseguido abrirlas desde el pc.

Por otro lado, como comentabais más arriba, me las sube desde los Note´s, pero no las baja.

Por el momento para las Notas del Snote, uso la cuenta de Samsung, que como bien decís, si el Note 2 y el 10.1 llevan ambos Jelly Bean, se sicronizan bien, lento, pero bien.
Me autocito para decir que no me sincroniza ahora el snote entre el note 2by la tablet. Estoy desesperado, porque se supone que debe ser bidireccional. Esto es un desastre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/11/13, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
JuliodelolmoG JuliodelolmoG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
me parece interesante lo que dices. Pero no encuentro donde está la carpeta donde se guardan las notas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Bueno, pues ahora ya tengo JB en los 2 notes, y en ambos la misma cuenta de Samsung y seleccionada sincronizacion de los s-notes...y funciona GENIAL.
Yo también tengo mi S4 y la Note con la misma cuenta de Samsung y me sincroniza perfectamente, lo único es que no puedo editarlas en el teléfono (y al revés tampoco lo he probado). Pero vamos, como sincronización pura y dura, ningún problema.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 09:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /