Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
sincronizar s-note en dos dispositivos?

Tengo el note 2 y el note 10.1 y no encuentro la manera de poder tener los s-note sincronizados en los dos dispositivos. Los he sincronizado con Google docs pero lo único que hace es subirlos, pero no bajarlos al dispositivo. Se os ocurre algo?

Además, con un administrador de dispositivos, he probado a copiar el archivo .snb (formato de los s-note) del note 2, al note 10.1, y al entrar en la aplicación no lo reconoce aunque reinicie.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo estoy en la misma situación que tu. Creo que se solucionará cuando saquen jellybeam para el note 10.1
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 03:37:36
Array

[xs_avatar]
jachavar jachavar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, Galaxy Note 10.1
Tu operador: Claro
Amigo, Sincronizar no tengo ni Idea pero podrias Exportar Como . Pdf enviar por email y Luego importar el pdf
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 06:46:20
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Me uno a la pregunta, pero con una versión distinta.

Tengo el note I. Y el caso es que tengo varios archivos en S-memo (el programa original que venía en ginerbread) que quería pasar al note 10.1.

He usado dos tácticas, una es sincronizar mediante google docs. Si miro en la web de google veo que ha exportado correctamente los archivos. El caso es que me bajé el S-memo para el note 10.1 de xda y le dí a sincronizar google docs. Y me crea las carpetas correspondientes, pero están vacías. Además, el programa no funciona bien (probé dos versiones, una directamente no arrancaba y la otra arrancaba y sincronizaba (mal, como explico) pero no permitía abrir ningún archivo.

La otra táctica fué copiar la carpeta correspondiente (están todos los ficheros en formato jpg) y llevarla al note 10. El problema es que no aparecen organizados y es una locura rejuntarlos (me pasa lo mismo con los archivos que tenía en el HHTC flyer).

Respecto a los archivos d S-note decir que sí que me funcionó el llevar las carpetas de un dispositivo a otro. Simplemente metes los .sbn en la carpeta correspondiente del note 10.1 y le das a "actualizar" dentro del menú del programa y lo reconoce. eso sí, cómo digo, yo tengo el note I, con ICS 4.04, es posible que con el note 2 haya diferencias en el formato y por eso no funcione. Según eso la única opción es esperar a que saquen Jelly Bean para el note 10.1 o que los de xda porten el S-note del note 2 al note 10.

Lo de los pdf que dice javachar...bueeeno, es una opción. Pero a ver que tal va, que he leído en xda que el S- note tiene un bug a la hora de importar pdfs.

P.S. Bueno, pués he probado lo de los pdf y me ha funcionado perfectamente. Se exporta todo a un único pdf de varias páginas, donde cada pagina se corresponde con una página del S-memo. Luego en S-note, al importarlo cada página se abre cómo una página distina. Es decir, qeu queda perfecto

Última edición por Halcyon Día 25/10/12 a las 07:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

con el note 5.3 funciona con google docs. tenía mis notas en la nube y desde el 10.1 le di a sincronizar y las bajo todas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Pues a mi no me las baja. sólo las sube.
lo de sincronizar pdf, lo único que hace es ponerun pdf con fondo de Bloc de notas. Vamos, que no se puede editar como si tal cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Hola.
Yo tengo el note 2 y no puedo importar las notas que guardé en el kies del note 1.
Están en distinto formato...
Imagino que es lo mismo que entre note 10.1 y note 2 y que cuando venga el JB para el note 10.1 serán compatibles...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo el note 2 y no puedo importar las notas que guardé en el kies del note 1.
Están en distinto formato...
Imagino que es lo mismo que entre note 10.1 y note 2 y que cuando venga el JB para el note 10.1 serán compatibles...

cuando sacaron el ics para el note realmente el s-note cambio de hecho no cambio sino que sacaron una versión incompatible con la versión original como te pasa por, se puede conseguir la aplicación y puedes abrir incluso las notas antiguas pero el problema es como pasarlas al nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seria una alternativa interesante. Instalar el s-memo del note 1 y exportar a pdf.
Luego importar esos pdf al s-note actual como dice Halcyon.
Imagino que esto valdrá tanto para el note 10.1 como para el note 2.
Yo he probado a importar a mi note 2 una de las notas del note 1 que exporté en su día y me la ha cogido bien, pero hay que hacerlo una a una. ..

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
 Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Seria una alternativa interesante. Instalar el s-memo del note 1 y exportar a pdf.
Luego importar esos pdf al s-note actual como dice Halcyon.
Imagino que esto valdrá tanto para el note 10.1 como para el note 2.
Yo he probado a importar a mi note 2 una de las notas del note 1 que exporté en su día y me la ha cogido bien, pero hay que hacerlo una a una. ..

una duda tonta al importarlo sigue siendo editable, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. En mi caso las he podido editar tras importarlas.
Lo que no veo claro es el tener que importar las notas una a una.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
y Evernote, lo habeis probado.
Creo recordar lei que tambien podias exportar notas a evernote. Yo lo uso en mi galaxy S II y en el PC y sincronizo sin problemas.
Espero poder hacerlo pronto en mi galaxy note 10.1, que me queda menos para decidirme.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de evernote es que no está bien adaptado al uso del s-pen.
Cuando quieres hacer una nota a mano lo que hace es adjuntar una imagen editada en el skichque está muy limitado comparado con el s-note
Y no entiendo esto, porque según creo al htc Flyer le pusieron una versión más integrada no? Y en wm funcionaba muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
flamaro27 flamaro27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Galaxy Note 10.1

Mi gozo en un pozo, nada más comprarla, me surge imprimir un archivo y me encuentro que al darle a imprimir, me dice que solo si tengo una impresora samsung, con lo cual, hay que bajarse una app de terceros para gestionar la impresora wifi, a partir de ahí intento engachar con mi HTC Desiré HD y que si quieres arroz, ni con mi PC HP DV6 I5, ni con el bluetoh del coche y me pregunto, que mierda he comprado, 600€ tirados a la basura en un equipo con wifi y 3G, mi hijo con una ipad y un iphone 4 sin problema, maxima conectividad y facilidad de uso. Ahora me estoy planteando, venderla, y si no pudiera, pregunto, puedo instalar el Windows 8 RT y quitar el android? otro problema que me surgió, intento cambiar la contraseña de hotmail desde porqueria Galaxy Note 10.1 y nati de nati, no te da opción, y sigo solo encontrando problemas de uso y no estoy dispuesto a ir solucionandolo con programas de tercero. Consejo, vale más abrir la ventana y mandarla a paseo?, mi consejo, que a nadie se le ocurra comprar esta autentica mierda, no quedarse en la superficie, ahondar en el sistema y encontrareis solo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flamaro27 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, nada más comprarla, me surge imprimir un archivo y me encuentro que al darle a imprimir, me dice que solo si tengo una impresora samsung, con lo cual, hay que bajarse una app de terceros para gestionar la impresora wifi, a partir de ahí intento engachar con mi HTC Desiré HD y que si quieres arroz, ni con mi PC HP DV6 I5, ni con el bluetoh del coche y me pregunto, que mierda he comprado, 600€ tirados a la basura en un equipo con wifi y 3G, mi hijo con una ipad y un iphone 4 sin problema, maxima conectividad y facilidad de uso. Ahora me estoy planteando, venderla, y si no pudiera, pregunto, puedo instalar el Windows 8 RT y quitar el android? otro problema que me surgió, intento cambiar la contraseña de hotmail desde porqueria Galaxy Note 10.1 y nati de nati, no te da opción, y sigo solo encontrando problemas de uso y no estoy dispuesto a ir solucionandolo con programas de tercero. Consejo, vale más abrir la ventana y mandarla a paseo?, mi consejo, que a nadie se le ocurra comprar esta autentica mierda, no quedarse en la superficie, ahondar en el sistema y encontrareis solo problemas.
Para mí, que en vez de estar usando la tablet Note 10.1, estás usando la Ipad de tu hijo.

Creo que con tu comentario de ¿principiante?, nos estás insultando a muchos que vemos en ella, con bastante más tiempo de uso que tú, una herramienta imprescindible. No es cierto que sea la panacea universal, pero de ahí a que sea una mierda, dista mucho.

Mi consejo es que aprendas a usarla y sobre todo, a configurarla y después nos cuentas tus impresiones.

Saludos

P.D.: Por cierto, ni yo, ni como yo creo que muchos, tenemos ningún problema de conectividad y con respecto a la forma de imprimir documentos, tienes mil y una manera de hacerlo y de forma bastante efectiva, investiga un poco y lo descubrirás, aunque sea con aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Totalmente deacuerdo contigo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

galaxy note 10.1

Me reafirmo con exactitud meridiana en todo lo expresado, es una autentica mierda.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
No es manera de expresarsi y si es tanta mierda vendela y ya esta pero mas bien creo que eres tu el que no sabe usarla pero en fin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de imprimir tan ricamente unos esquemas que hice esta mañana. Puedo elegir la impresora, el tamaño, en b/n o en color, el tipo de papel..., en fin, una gozada, pero como te acaban de decir, hay que saber usarla.

Sin pretender hacer alusiones, hay un refrán que dice... "No está hecha la miel para la boca del asno"...

Te digo lo mismo que el compañero, véndela, harás feliz al que la compre.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

replica

Con programas de terceros, yo donde voy a parar es que un trasto de 600€ ya te tiene que surtir de los complementos necesarios, maxime cuando hablan de productividad y del sector a que va destinado dicho aparatejo, por llamarlo de alguna manera, y me molesta que tenga que intalar una app para configurar ciertas cosas en la Tablet, manejarla, hombre mi primer movil pesaba más de 2 kilos y costaba medio millon de pesetas, ya ha llovido, tengo actualmente un HTC, excelente, un samsung Galaxy S, buen teléfono, y Dos Iphone 4, ademas de la tableta y un par de portátiles de ultima generación, así que mi queja está basada en que yo cuando abro mi portatil tengo todas las herramientas necesarias para la productividad que le exijo, el Note, no, la bateria, sl ritmo de trabajo, entre 4 y 6 horas, y por no seguír decir que trabajo todos los dias con programas informaticos, creación de Bd's y otras minucias, algo se para expresarme así, si el trasto lo quiere para jugar y hacer alguna chorradita, estupendo, para lo demás, Basura a precio de oro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 09:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /