|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aca el nuevo CWM http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1384279448 alguno sabe donde conseguir esta version pero en .img para flashearla directamente¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero al R7 para reyes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo unico es que no tendrias musica, imagenes, etc. Esto formatea la particion donde tu tienes tus archivos, aplicaciones, sistema y demas esta en otras particiones, asi que puedes hacer lo que te he dicho sin problema
![]() Lo recomendable es hacerlo limpio... basicamente porque cambias de 4.4.1 a 4.4.2. En proximas versiones y confiando que Google no saque 4.4.3 y subiendo, puedes instalarla encima sin instalación limpia. Pero como ya digo, yo siempre hago instalación limpia y nunca he tenido problemas con las roms, a no ser que la rom es que trajera un error que se le ha pasado por alto al cocinero o a los tester. saludos ![]() el problema es que no encuentro ninguna opción en el ClockwordMod Recovery para formatear el internal storage
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble click en él, y te lo llevas a la X como si lo desinstalaras. Se te quedará de nuevo en la barra de notificaciones por si lo quieres volver a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.en la siguiente versión meteré una opción en ajustes de halo para desactivarlo y activarlo...de momento ahora solo se puede quitar con doble click y arrastrando.así esta desactivado.pero de la otra manera no aparecerá ni en la barra de notis si mal no recuerdo
|
||||
|
||||
|
R6 instalada encima de la la R5 y franco 198,y todo ok, la r5 tmb la puse encima, antes tenía una apk de franco para modificar cosillas, sobre todo el tema de la pantalla, ahora no me va cuando instalo la apk me dice q no esta instalada.... Y no se pq es, alguna forma de cambiar los colores?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais subir algunas imágenes en la primera página para ver cómo luce la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde TWRP haz todos los wipes, y si quieres tambien limpiar toda la memoria interna (previa backup) haz tambien el wipe internal storage.
Desde CWM, haces todos los wipes y te vas a mount and storage (creo que es asi, no recuerdo al 100% el nombre) y haces format data, format cache, format system y de nuevo, si quieres limpiar la memoria interna, format storage o internal storage (tampoco recuerdo al 100% el nombre, yo uso TWRP) Luego instalas normalmente la rom pero, y te cuidado, si formateas la memoria interna procura hacerlo a parte de los demas formateos, ¿por que? porque si tienes la rom en la memoria interna y haces formateo la pierdes, y si formateas tambien system el telefono no pasara de la pantalla Google. Asi que, primero haz format internal storage o wipe internal storage (depende del recovery) reinicia y mete la rom en tu telefono. Luego entra de nuevo en recovery y haz los demas wipes y format e instala el zip de la rom. Aun asi, te recomiendo que hagas un backup con Nexus Root Toolkit en tu pc, es lo mas sano para evitar llantos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay nueva versión!!! Pero cono es que da tantos problemas? Lleva las GApps como siempre no? O hay que instalarlas aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado y todo correcto, pero cuando voy a conectar el terminal al pc por USB me salta un mensaje que no se ha podido instalar el software del controlador. tengo depuracion usb activada.. hasta ahora conectaba sin problemas. He intentado borrar driver y que me reintale pero nada, alguna idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale Gmail y hasta ahora ningun problema. Voy a restaurar todo y ya comento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
instalación sucia R6 con ART y Jana v2 de momento todo perfecto !
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo!! que aún estaba en 4.3!!
pero esto ya empieza a tener personalización y el mono de flaseo ya era un gorila!! Gracias por el currazo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||