LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luis2636 Ver Mensaje
Supongo que lo habras cogido por amena, y si es asi, he de deecirte que cometes un error tomando como precio de referencia los 390, pues como bien puedes ver en la web, ni quedan a ese precio y dudo que repongan a ese precio. Y no, con una semana a 370 no lo veo caro.

Saludos
La manía de hablar sin saber...

Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Creo que todos debemos ir a Barrio Sésamo para el concepto de Caro-Barato sobre todo en los rangos que habláis
A ver compi a día de hoy en el que el concepto "usado" en el LG G2 son 3 meses a lo sumo:
-LG G2 usado caro-> a partir de 410€
-LG G2 usado barato-> por debajo de 370€
O sea..oye tí@ te vendo mi LG G2 usado por 410€->ok...ERROR jajajaja soy un crack
o sea..oye tí@ te vendo mi LGG2 usado por 370€->ok....ACIERTO jajajaja soy un crack
Creo que quien compra este móvil por 40€ arriba o abajo no se va a echar para atrás
Salud
PD->Te lo dice uno que nació en Ponfe jajajaja
Yo me baso en que si compro algo nuevo a 390€ como he dicho, comprarlo de segunda mano por 370€ me parece caro.

Vamos a ponernos a la hora de comprar, si tú tienes el LG G2 de segunda mano por 370€, ¿no vas a pagar 20€ más por comprarlo completamente nuevo, con factura a tu nombre, de una empresa seria como Amena que te da una garantía extra? (aparte de la propia garantía de 2 años) Yo ni me lo pienso, lo cojo nuevo y no me como la cabeza.

Cita: Originalmente Escrito por luis2636 Ver Mensaje
Inseguridad en un movil con factura y garantia? Puedes tener la misma inseguridad con uno nuevo, que la solucion va a ser la misma, el SAT.
La diferencia es que nuevo te lo cubre la garantía, y usado no sabes lo que la otra persona le puede haber hecho al móvil, adrede o sin querer (quizá razón por la que lo vende). Le puede haber hecho mil perrerías, detectables o no, que como no seas un poco avispado igual ni las ves o ni te enteras, y te las comes al cabo de 3-4 meses e igual ni las relaciones con el vendedor, piensas que se lo has hecho tú, vas a arreglarlo, resulta que no te lo cubre la garantía por X motivo, y te comes el móvil con patatas.

Si es nuevo completamente, todo lo que le pase y le hagas al móvil es culpa tuya, y si no te lo cubre la garantía es porque habrás hecho algo que no debías (o mala suerte de un accidente que se te cae). Por ejemplo al vendedor se le pudo caer el móvil el primer día de comprarlo, notó por eso que por ejemplo el NFC o el Bluetooth le funcionan mal o no lo funcionan, pero el resto si. Te lo vende a ti, y no usas esas funciones porque no las necesitas, pero de repente a los dos meses un día ves que no funciona eso, ¿y que haces? ¿A quien le echas la culpa 2 meses después? Yo en la vida me arriesgaría, a menos claro que la rebaja lo mereciera, y esa no lo merece.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuIsCrAcK Ver Mensaje
La manía de hablar sin saber...

Siendo la oferta hasta el 7 de Enero, era lógico, buen dato
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que es de segunda mano... si, es caro. Sea 1 semana o 1 mes, es segunda mano de todas formas.

Yo lo cogí completamente nuevo hace pocos días por 390€, y que solo se rebajen 20€ por ser de segunda mano... pues me parece caro. El mío también es de España con garantía de LG de dos años. Por esa oferta nunca pagaría más de 350€, y si puede regatear hasta 330€ o por ahí pues mejor para él.

Pero oye, cada uno compra al precio que quiera, pero si 370€ por un segunda mano es barato, apaga y vámonos.
creo que te estas columpiando y por lo que veo estas atado... asi tambien lo consigo yo, no te jode¡¡¡¡

un g2 libre con su garantia nuevo aqui en españa puesto en casa no te cuesta menos de 480e, al menos yo no lo he visto, sin ataduras ni leches.. no cuentes las cosas a medias y la parte que te interesa..

esta claro que en ebay lo tienes por 400e nuevo que lo he visto...

edito: he revisado el preciazo de tu movil y decirte que asi , cualquiera lo puede comprar, en yoigo segun el tiemo que lleves con ellos, la tarifa que tengas y tu consumo te puede costar mas o menos, pero eso no es referente para decir que un movil es caro o barato, el referente es un movil libre con garantia en una tienda a cuanto esta la media de su precio y segun eso, pues segun lo que se te pida usado es caro o no.
creo que es una buena gazpachaaaa la que as soltado, queriendo ir de sobrado y listo.. al menos es lo que pienso.. ese movil por 370e es muy buen precio..

Última edición por belcrononito Día 14/12/13 a las 18:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
creo que te estas columpiando y por lo que veo estas atado... asi tambien lo consigo yo, no te jode¡¡¡¡

un g2 libre con su garantia nuevo aqui en españa puesto en casa no te cuesta menos de 480e, al menos yo no lo he visto, sin ataduras ni leches.. no cuentes las cosas a medias y la parte que te interesa..

esta claro que en ebay lo tienes por 400e nuevo que lo he visto...

edito: he revisado el preciazo de tu movil y decirte que asi , cualquiera lo puede comprar, en yoigo segun el tiemo que lleves con ellos, la tarifa que tengas y tu consumo te puede costar mas o menos, pero eso no es referente para decir que un movil es caro o barato, el referente es un movil libre con garantia en una tienda a cuanto esta la media de su precio y segun eso, pues segun lo que se te pida usado es caro o no.
creo que es una buena gazpachaaaa la que as soltado, queriendo ir de sobrado y listo.. al menos es lo que pienso.. ese movil por 370e es muy buen precio..
¿Atado? Amena no tiene permanencia, si el mes que viene, o mañana mismo, me quiero cambiar a otro operador, me cambio, y de hecho, no hace falta ni ser de Amena, yo me he cambiado porque iba a coger la tarifa de 7€ igualmente, pero el móvil me lo cogió su hermana con su línea antes de que yo hiciera la portabilidad. Estás atado hasta que pagues el teléfono, lógicamente, más faltaría, como en cualquier tienda, pero si pagas los 390€ de golpe (yo he elegido financiarlo a 12€ al mes, que me viene mejor ahora) te llevas el móvil y llamas a Amena para que te lo liberen, ya que una vez pagado el móvil es tuyo y tienes derecho a hacerlo. Pero claro que estás atado, más faltaría no pagar el móvil y encima hacer lo que quisieras En cuanto lo pagas es como cualquier otro móvil, libre y sin permanencia en tarifa. Asi que si lo pagas inicialmente de golpe, solucionado.

De hecho yo en Enero, que ya me viene algo mejor, cancelaré el resto del total que me queda por pagar, y en ese momento liberaré el móvil, pero seguiré en Amena igualmente, es donde quiero estar, aunque no estoy obligado por ningún contrato.

PD. Tienes el de 16GB a 385€ ahora mismo en la conjunta, libre y con garantía española (lo de Masqmóvil) y sin conjunta creo que los tenían por 415€. Eso de que por menos de 480€ no lo encuentras en España puesto en casa... busca mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
LOADRI LOADRI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge +
Tu operador: Vodafone
ooh

en quicmovil los tenian ayer a 419 eu libres y nuevos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
Yo estoy flipando cada dia mas con este pedazo de cacharro, yo cambie de un galaxy s2 a este y es un cambio como de la noche al dia.

100% recomendable.

P.d: chuky92, te parece caro 370?? Si encuentras alguno a los 330/350 q dices tu dimelo q lo compro yo jejeje.
Yo también vengo del S2 y pese a ser muy buena máquina para el tiempo que tiene, este G2 me hace alucinar. No lo cambio por nada, estuve pensando si pillar un 5S y ni de coña lo cambio. La pantalla y la batería me dan mucha vida!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
estoy flippando
son los 340 euros mejores invertidos en un movil sin dudas
Viejo 15/12/13, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
340 euros? donde lo has pillado por ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Atado? Amena no tiene permanencia, si el mes que viene, o mañana mismo, me quiero cambiar a otro operador, me cambio, y de hecho, no hace falta ni ser de Amena, yo me he cambiado porque iba a coger la tarifa de 7€ igualmente, pero el móvil me lo cogió su hermana con su línea antes de que yo hiciera la portabilidad. Estás atado hasta que pagues el teléfono, lógicamente, más faltaría, como en cualquier tienda, pero si pagas los 390€ de golpe (yo he elegido financiarlo a 12€ al mes, que me viene mejor ahora) te llevas el móvil y llamas a Amena para que te lo liberen, ya que una vez pagado el móvil es tuyo y tienes derecho a hacerlo. Pero claro que estás atado, más faltaría no pagar el móvil y encima hacer lo que quisieras En cuanto lo pagas es como cualquier otro móvil, libre y sin permanencia en tarifa. Asi que si lo pagas inicialmente de golpe, solucionado.

De hecho yo en Enero, que ya me viene algo mejor, cancelaré el resto del total que me queda por pagar, y en ese momento liberaré el móvil, pero seguiré en Amena igualmente, es donde quiero estar, aunque no estoy obligado por ningún contrato.

PD. Tienes el de 16GB a 385€ ahora mismo en la conjunta, libre y con garantía española (lo de Masqmóvil) y sin conjunta creo que los tenían por 415€. Eso de que por menos de 480€ no lo encuentras en España puesto en casa... busca mejor.
MIENTES COMO UN BELLACO EN LO QUE NO TIENES QUE SER DE AMENA PARA CONSEGUIR UN MOVIL A ESE PRECIO.. aqui lo dice bien clarito

edito: es cierto amena no te penaliza por irte, pero si tienes pago a plazos tienes que abonar las cuotas que te quedan de golpe.. pero has de ser de amena para poder comprar un movil a esos precios si no no te lo venden...

bueno, si compras mucha mercancia es normal que el precio sea economico, he mirado en la web que dices y no he visto que lo tengan no sale el g2 por consiguiente no veo su precio ya que no sale ni el telefono.. estas diciendo inconcluencias y bueno no se como llamarlo... el precio normal de este movil nuevo en españa sin conjunta ni ostias es de unos 430e como poco si lo compras por internet y unos 480e o quizas mas si lo compras en una tienda fisica.. por eso te digo que si te parece caro el movil usado me prece correcto sobre opiniones.... colores..pero que ese movil comprandolo un particular sin comprar un trailers lleno de ellos con una semana de uso y con garantia por ese precio ni de coña es caro...

Última edición por belcrononito Día 15/12/13 a las 22:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
340 euros? donde lo has pillado por ese precio?
milanuncios tio
Viejo 15/12/13, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOADRI Ver Mensaje
en quicmovil los tenian ayer a 419 eu libres y nuevos
he estado buscando y no encuentro esa tienda, en internet no existe, o yo no se buscar..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
milanuncios tio
yo los he visto tambien y con pantalla rota por algo mas de 200e...

Última edición por belcrononito Día 15/12/13 a las 22:42:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
MIENTES COMO UN BELLACO EN LO QUE NO TIENES QUE SER DE AMENA PARA CONSEGUIR UN MOVIL A ESE PRECIO.. aqui lo dice bien clarito

edito: es cierto amena no te penaliza por irte, pero si tienes pago a plazos tienes que abonar las cuotas que te quedan de golpe.. pero has de ser de amena para poder comprar un movil a esos precios si no no te lo venden...

bueno, si compras mucha mercancia es normal que el precio sea economico, he mirado en la web que dices y no he visto que lo tengan no sale el g2 por consiguiente no veo su precio ya que no sale ni el telefono.. estas diciendo inconcluencias y bueno no se como llamarlo... el precio normal de este movil nuevo en españa sin conjunta ni ostias es de unos 430e como poco si lo compras por internet y unos 480e o quizas mas si lo compras en una tienda fisica.. por eso te digo que si te parece caro el movil usado me prece correcto sobre opiniones.... colores..pero que ese movil comprandolo un particular sin comprar un trailers lleno de ellos con una semana de uso y con garantia por ese precio ni de coña es caro...
Madre mía... con el que me ha tocado hablar... Cuatro cosas.

Primero, rebaja el tono, no sé si me conoces de algo, pero por como me hablas parece que te haya hecho algo. Siento ser un "bellaco" según tú.

Segundo, compras el móvil por 390€, pagas 1 mes de tarifa (te vayas a los dos días o cumplas el mes completo, el mes de tarifa se paga, como en cualquier compañía). Luego lo liberas, aqui dudo si es gratis, pero en todo caso en Amena según he leído la liberación son 9€, pero en cualquier tienda online se podrá hacer por 3-5€. 390 + 7 de tarifa + 9 = 406€, si no tenemos en cuenta la tarifa, porque al fin y al cabo la vas a disfrutar igualmente (1GB de internet) son 399€. Te he puesto precios finales a ver si te convences más, eso anda muuuy lejos de 480€.

Tercero, yo he tenido el móvil 4 días antes de ser de Amena y lo he usado, ¿hace falta ser de Amena para tenerlo? A eso me refería, a ver si entendemos lo que quiero decir. No hace falta ser de Amena para usarlo, puesto que no tiene permanencia, y no hace falta serlo si quiera para cogerlo, si tienes un amigo o familiar que te lo haga por tí, en mi caso mi hermana. A mi el móvil me ha salido por 390€, y ahora cuando lo libere veré cuanto me cobrán, pero en ningún caso pasará de 400€, además de que igual ni lo libero, puesto que ya soy de Amena y ni me hace falta, por lo que son 390€.

Cuarto, busca mejor, es una conjunta con casi 200 páginas en la que sale el móvil a 395€ envío incluído puesto en casa, me llamas mentiroso y lo que pasa es que no sabes ni buscar, en fin... Cuando de hecho empiezas diciendo que es imposible conseguirlo en España por menos de 480€, y ahora bajas la cifra a 430€ alegando que "como es online" si se puede... como quieras amigo. Tú ganas, tienes toda la razón del mundo y eres el mejor. Si te quedas más tranquilo te lo digo

Algunos deberías buscaros una vida fuera de un foro de verdad, porque cuando empiezas a tomarte tan en serio esto... algo falla, míratelo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no os lo tomeis a mal chicos pero esto ya esta asand de castaño a oscuro.
no he abierto este post para descalificar ni desmascarar a nadie. pero veo que estais yendo por los cerros de hubeda.
pido que no se haga mas offtopic

ya tengo el movil y a cualquier usuario que lea este post le digo que personalmente se lo recomiendo.
he tenido todo tipo de moviles desde chinos nexus samsungs sony htc.... y este es el que mas me ha impactado de momento.
Viejo 17/12/13, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía... con el que me ha tocado hablar... Cuatro cosas.

Primero, rebaja el tono, no sé si me conoces de algo, pero por como me hablas parece que te haya hecho algo. Siento ser un "bellaco" según tú.

Segundo, compras el móvil por 390€, pagas 1 mes de tarifa (te vayas a los dos días o cumplas el mes completo, el mes de tarifa se paga, como en cualquier compañía). Luego lo liberas, aqui dudo si es gratis, pero en todo caso en Amena según he leído la liberación son 9€, pero en cualquier tienda online se podrá hacer por 3-5€. 390 + 7 de tarifa + 9 = 406€, si no tenemos en cuenta la tarifa, porque al fin y al cabo la vas a disfrutar igualmente (1GB de internet) son 399€. Te he puesto precios finales a ver si te convences más, eso anda muuuy lejos de 480€.

Tercero, yo he tenido el móvil 4 días antes de ser de Amena y lo he usado, ¿hace falta ser de Amena para tenerlo? A eso me refería, a ver si entendemos lo que quiero decir. No hace falta ser de Amena para usarlo, puesto que no tiene permanencia, y no hace falta serlo si quiera para cogerlo, si tienes un amigo o familiar que te lo haga por tí, en mi caso mi hermana. A mi el móvil me ha salido por 390€, y ahora cuando lo libere veré cuanto me cobrán, pero en ningún caso pasará de 400€, además de que igual ni lo libero, puesto que ya soy de Amena y ni me hace falta, por lo que son 390€.

Cuarto, busca mejor, es una conjunta con casi 200 páginas en la que sale el móvil a 395€ envío incluído puesto en casa, me llamas mentiroso y lo que pasa es que no sabes ni buscar, en fin... Cuando de hecho empiezas diciendo que es imposible conseguirlo en España por menos de 480€, y ahora bajas la cifra a 430€ alegando que "como es online" si se puede... como quieras amigo. Tú ganas, tienes toda la razón del mundo y eres el mejor. Si te quedas más tranquilo te lo digo

Algunos deberías buscaros una vida fuera de un foro de verdad, porque cuando empiezas a tomarte tan en serio esto... algo falla, míratelo.

lo que esta claro que hay ofertas y ofertas, pero sin conjunta ni ofertas esporadicas, ni lios de parafernarias, ni de hacerte un mes de amena ni leches en vinagre, este movil ronda los precios que te comente antes, nuevo libre sin historias... es lo que hay... ..no vengas de listo ni de sobrado por que en paginas extrangeras los tienes por 350e, bueno es a lo que yo los puedo conseguir igual tu no...

lo que me molesta es que mientas, que ahora intentes arreglarlo y si, asta hace poco este movil el que lo tenia un particular sin conjunta ni ostias lo podia conseguir por 480e en adelante, no hace mucho, que ahora los precios hayan bajado eso no lo discuto ya que deje hace mas de un mes de mirar precios de este movil ya que tengo uno...

me conoceras tu a mi, para decir como es mi vida y como la administro, vete a lavar el perro tronco... chao...

pd: lo que me tomo a pecho es a la gente como tu....y al creador del hilo, mis disculpas...

Última edición por belcrononito Día 17/12/13 a las 18:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

venga haya paz-
hablemos del movil solo y no discutir que esto no lleva a buen puerto. que os parece 340 euros con factura del 4 de octubre en el corte ingles

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /