|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendais lg g2?
muy buenas, estoy pensando en cambiar mi huawei y me ha salido una oferta
370 euros por el lg g2 con factura de hace 1 semana y media libre estoy pensando muy seriamente ir a por el que os parece el cacharro?? pros? contras? o me pillo este me pillo el mi3 que pensais vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
>Busca recomendacion para ver si se compra el LG G2
>Lo hace en el subforo del G2 En serio, por supuesto que te lo recomendamos. A parte de que esto esta ya mas que mascado el tema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro, pero el móvil en si si te lo recomiendo.
Si lo pudieras sacar por 330-350€ estaría mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde el lunes con el, y encantado, me ha sorprendido mucho la duración de la bateria, el rendimiento es perfecto , pero vistas las especificaciones me lo esperaba, y se me ha hecho muy comodo tanto los botones traseros como el knock on(hoy sin querer intenté activar el terminal de mi padre con los 2 toques y claro no es un lg y yo, pero que pasa... ahhh, )vamos, genial, pantalla flipante y muy cómodo.actualmente para mi es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de conseguirlo a un precio más bajo que ese era con vodafone, te salia el LG G2 32GB por 490€ y te regalaban una TV 27" FHD IPS. (200€ - 300€) lo malo es que apenas hace unos minutos se agotaron las opciones para registrarse en la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor por ahora la duración de la batería. Eso ya es una ventaja sobre los demás. Pasa por algunos hilos y ve pros y contras, pero claro que lo vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ni hablar del precio de los nexus usados.....lo que hay que leer aveces de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Levo ... 5 días con él, vengo de un s3 que aún conservo y de momento lo único que te puedo decir son cosas positivas, nunca e sido de lg siempre fui reaccio pero cuando salió este modelo y empece a ver no sólo las prestaciones sino como iban funcionando y las buenas referencias que me daban sobre él de gente ajena a este foro, gente de mi entorno bastante exquisita con esto de los teléfonos, me empecé a dar cuenta de que esta vez lg había hecho las cosas en condiciones, seguí recibiendo buenas referencias y cuando vi una oportunidad para cogérmelo me lo pensé y aquí en este foro me terminaron de dar el empujoncito y de momento no me arrepiento, genial teléfono muy potente una pantalla impresionante y una batería más que notable, pero dejo a los compañeros que lleven más tiempo con él y con más recorrido para que te orienten mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando cada dia mas con este pedazo de cacharro, yo cambie de un galaxy s2 a este y es un cambio como de la noche al dia.
100% recomendable. P.d: chuky92, te parece caro 370?? Si encuentras alguno a los 330/350 q dices tu dimelo q lo compro yo jejeje.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando cada dia mas con este pedazo de cacharro, yo cambie de un galaxy s2 a este y es un cambio como de la noche al dia.
100% recomendable. P.d: chuky92, te parece caro 370?? Si encuentras alguno a los 330/350 q dices tu dimelo q lo compro yo jejeje. ![]() Yo lo cogí completamente nuevo hace pocos días por 390€, y que solo se rebajen 20€ por ser de segunda mano... pues me parece caro. El mío también es de España con garantía de LG de dos años. Por esa oferta nunca pagaría más de 350€, y si puede regatear hasta 330€ o por ahí pues mejor para él. Pero oye, cada uno compra al precio que quiera, pero si 370€ por un segunda mano es barato, apaga y vámonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he sacado en Yoigo por 480€ en 2 años... Y seguro que lo amortizo y más
![]() Asta el miércoles o jueves no lo tengo se me van ha hacer los días eternos asta que lo tenga ...Y te lo recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es de segunda mano... si, es caro. Sea 1 semana o 1 mes, es segunda mano de todas formas.
Yo lo cogí completamente nuevo hace pocos días por 390€, y que solo se rebajen 20€ por ser de segunda mano... pues me parece caro. El mío también es de España con garantía de LG de dos años. Por esa oferta nunca pagaría más de 350€, y si puede regatear hasta 330€ o por ahí pues mejor para él. Pero oye, cada uno compra al precio que quiera, pero si 370€ por un segunda mano es barato, apaga y vámonos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habras cogido por amena, y si es asi, he de deecirte que cometes un error tomando como precio de referencia los 390, pues como bien puedes ver en la web, ni quedan a ese precio y dudo que repongan a ese precio. Y no, con una semana a 370 no lo veo caro.
Saludos ![]() Hasta hace 1 día y medio seguía habiendo y llevan vendiéndolos a ese precio casi 2 semanas, cualquiera ha tenido tiempo de sobra de comprar uno, no es como los Nexus o los Xiaomis, que duraban minutos con stock. Un segunda mano como digo, es un segunda mano, y aunque tenga solo una semana o 2 días, esté impoluto y venga con factura, no sabes que ha podido pasar en esa semana. Y eso genera una desconfianza, porque no sabes si dentro de dos meses de repente petará el cacharro por algo que le pasara al dueño original, y el se lave las manos. Es una inseguridad a lo largo de la vida del producto que quieras que no, baja el precio, y lo tendría que bajar más de esos 20€, al menos 50€. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es de segunda mano... si, es caro. Sea 1 semana o 1 mes, es segunda mano de todas formas.
Yo lo cogí completamente nuevo hace pocos días por 390€, y que solo se rebajen 20€ por ser de segunda mano... pues me parece caro. El mío también es de España con garantía de LG de dos años. Por esa oferta nunca pagaría más de 350€, y si puede regatear hasta 330€ o por ahí pues mejor para él. Pero oye, cada uno compra al precio que quiera, pero si 370€ por un segunda mano es barato, apaga y vámonos. ![]() A ver compi a día de hoy en el que el concepto "usado" en el LG G2 son 3 meses a lo sumo: -LG G2 usado caro-> a partir de 410€ -LG G2 usado barato-> por debajo de 370€ O sea..oye tí@ te vendo mi LG G2 usado por 410€->ok...ERROR jajajaja soy un crack o sea..oye tí@ te vendo mi LGG2 usado por 370€->ok....ACIERTO jajajaja soy un crack Creo que quien compra este móvil por 40€ arriba o abajo no se va a echar para atrás Salud PD->Te lo dice uno que nació en Ponfe jajajaja
Última edición por Flanito72 Día 14/12/13 a las 12:30:22. Razón: mod |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de Amena. Y no se porque cometo un error, yo lo compre exactamente a ese precio, ni 1€ más.
Hasta hace 1 día y medio seguía habiendo y llevan vendiéndolos a ese precio casi 2 semanas, cualquiera ha tenido tiempo de sobra de comprar uno, no es como los Nexus o los Xiaomis, que duraban minutos con stock. Un segunda mano como digo, es un segunda mano, y aunque tenga solo una semana o 2 días, esté impoluto y venga con factura, no sabes que ha podido pasar en esa semana. Y eso genera una desconfianza, porque no sabes si dentro de dos meses de repente petará el cacharro por algo que le pasara al dueño original, y el se lave las manos. Es una inseguridad a lo largo de la vida del producto que quieras que no, baja el precio, y lo tendría que bajar más de esos 20€, al menos 50€. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||