|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy con la superlite puesta ayer escribiendo en el whatsapp se me reinicio el movil y despues mas tarde me puso inicio touchwiz se ha detenido y se reinicio por k hace estos reinicios es por el kernel k trae de serie o por k?..no tengo ganas de k se me este reiniciando
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ayer lo tenia en Full lo pase a la Superlite haciendo todos los Wipes y formats y hoy me lo volvio a hacer no lo entiendo la verdad por k lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy la he instalado 2 veces y restaurado otras 2.
No consigo que me de FC ni reinicios..... Y en medio han pasado 2 versiones de kitkat Se ve que hay moviles pata-negra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recientemente he comprado una tele para el salón con allshare y actualmente tengo la superlite v9 e inicio allshare en el móvil pero no autentifica el usuario ni nada, no reacciona. Mi pregunta viene a si instalo la superlite v10 funcionará bien ya que leí que klaus iba a dejar las librerías o por el contrario debo instalar la full? También he pensado en instalar la full y pasar el liteador, esto me deja seleccionar lo que eliminar de la rom o quita una serie de apps por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy con la superlite puesta ayer escribiendo en el whatsapp se me reinicio el movil y despues mas tarde me puso inicio touchwiz se ha detenido y se reinicio por k hace estos reinicios es por el kernel k trae de serie o por k?..no tengo ganas de k se me este reiniciando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recientemente he comprado una tele para el salón con allshare y actualmente tengo la superlite v9 e inicio allshare en el móvil pero no autentifica el usuario ni nada, no reacciona. Mi pregunta viene a si instalo la superlite v10 funcionará bien ya que leí que klaus iba a dejar las librerías o por el contrario debo instalar la full? También he pensado en instalar la full y pasar el liteador, esto me deja seleccionar lo que eliminar de la rom o quita una serie de apps por defecto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si instalo la superlite debería funcionar no? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos llevo la v10 superlite y la verdad que estoy muy contento, es rapida fluida y gasta muy poca bateria, pero tengo una duda antes llevaba la oficial y en el teclado apretava el botoncito del microfono y funcionava el dictado por voz con la v10 no me funciona .
Sabeis cual es la aplicacion nativa que hace esa funcion?gracias de antemano. Perdonar si lo habeis hablado pero no he podido leer tantos mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos llevo la v10 superlite y la verdad que estoy muy contento, es rapida fluida y gasta muy poca bateria, pero tengo una duda antes llevaba la oficial y en el teclado apretava el botoncito del microfono y funcionava el dictado por voz con la v10 no me funciona .
Sabeis cual es la aplicacion nativa que hace esa funcion?gracias de antemano. Perdonar si lo habeis hablado pero no he podido leer tantos mensajes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual es la aplicacion nativa que hace esa funcion?gracias de antemano. Perdonar si lo habeis hablado pero no he podido leer tantos mensajes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|