|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/ClP
Nuevo Recovery de philz de fecha 13/12/13.
|
||||
|
||||
|
el archivo non-los, supongo que será dos veces tambien
Última edición por juanbenito50 Día 14/12/13 a las 15:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el reloj al centro con bloqueo es este
http://www.putlocker.com/file/86D3EE49A9126D46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del widget del tiempo para que no sea transparente. Simplemente con el Root Explorer he borrado la aplicación que viene con la ROM y me he descargado al de la OTA, pero he tenido que instalarla manualmente desde el recovery porque de manera automática desde la OTA me daba error.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, desde que he instalado la V10 la pantalla me esta dando muchos problemas, como que de vez en cuando estoy escribiendo y se me ponen muchas letras a la vez, o en los juegos se pilla el tactil o que se me hacen Screen Captures sin querer. Comentadme si también os pasa a vosotros por favor
Gracias (: |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, desde que he instalado la V10 la pantalla me esta dando muchos problemas, como que de vez en cuando estoy escribiendo y se me ponen muchas letras a la vez, o en los juegos se pilla el tactil o que se me hacen Screen Captures sin querer. Comentadme si también os pasa a vosotros por favor
Gracias (: ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias (: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me he notado nada de eso y llevo desde antes de que saliera la rom, revisa la bateria ya que muchas cosas relacionadas con la pantalla y el comportamiento viene por baterías defectuosas, lo digo desxe la experiencia que me tocó una bateria dd esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias (: ![]()
|
||||
|
||||
|
yo con la v10 no se porque seme va la cobertura y la red esta mas floja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro jejeje 0 problemas! Se sabe algo del "parche" ese que iba a salir para poder poner el reloj en en centro con bloqueo sin perder la bateria personalizada? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem le pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente el MKF va bien, pero eso ya ir probando, no a todos les va bien el mismo modem |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy con la superlite puesta ayer escribiendo en el whatsapp se me reinicio el movil y despues mas tarde me puso inicio touchwiz se ha detenido y se reinicio por k hace estos reinicios es por el kernel k trae de serie o por k?..no tengo ganas de k se me este reiniciando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||