|
||
|
|
|
Es el mismo que rooteé en 4.4. El tema también es si como dices funciona con ART, y luego no se pasa a darvik, o algo por el estilo. Y tambien si funcionan greenify, titanium, etc.?
|
|
|
|
A que te refieres exactamente? Todas las notificaciones? De todas las apps?
A mi me entran las not. de ws, sms, tel. e-mail, actualizaciones de apps, no sé cual más. Hasta ahora no me han fallado. Última edición por Hubertus Día 14/12/13 a las 15:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si asi lo soluciono |
|
|
|
Que raro. En dalvik supongo que no te fallaban. No sé como ayudarte, lo siento. Investigaré un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739098 supongo que este hilo lo has visto. Última edición por Hubertus Día 14/12/13 a las 15:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si a lo que a mi me pasa es normal o no.
Entro en opciones de desarrollo, y tal, activo ART y me pide reiniciar. Vale pues reinicia y se supone que ya esta, pero entro otra vez en las opciones de desarrollo y me sale seleccionada DALVIK. Soy root, con stock rom y custom recovery y version 4.4.2 por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si a lo que a mi me pasa es normal o no.
Entro en opciones de desarrollo, y tal, activo ART y me pide reiniciar. Vale pues reinicia y se supone que ya esta, pero entro otra vez en las opciones de desarrollo y me sale seleccionada DALVIK. Soy root, con stock rom y custom recovery y version 4.4.2 por si sirve de algo. ![]() ![]() Esta aplicación no es compatible con ART y fuerza a entrar en Dalvik cuando se reinicia. Desinstala borrando todo de esa aplicación y módulos y prueba.
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no puedo utilizar Xposed si tengo ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con ART y de momento muy bien...
Ningún cierre (En 40 - 50 aplicaciones que tengo), solo NIKE RUNNING+ es la única que no me deja abrir, el resto perfecto y rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|