|
||
|
|
||||
|
||||
|
al llegarme la 4.4.2 me pase directamente a ART, me encuentro en que ahora el reproductor xmplayer no me funciona, me dice que es una version incorrecta, yo creo que es culpa de ART pero no estoy seguro, alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus VUELA con Art, vaya maravilla por ahora, me funciona todo y mas fluido. Abre las aplicaciones antes... Muy contento.
Si como dice un compañero Art esta en Alfa no me me quiero imaginar cuando la pulan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el whatsapp ahora?
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo de lujo. Excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha ocurrido poner ART, se ha reiniciado el teléfono, y cuando ha arrancado otra vez me ha empezado a dar forzar cierre como 20 aplicaciones. He reiniciado y se quedaba en la animación de inicio.
En mi caso una liada parda, he conseguido cambiar a dalvik de nuevo manualmente por adb, pero vamos no se me ocurre volver a probarlo. A nadie mas le ha pasado esto? Yo tenia recién actualizado el teléfono y aún no lo había rooteado de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me bajo la 4.4.2 y me he pasado al ART y funciona todo e inclusive el wapshap.
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me ha ocurrido poner art, se ha reiniciado el teléfono, y cuando ha arrancado otra vez me ha empezado a dar forzar cierre como 20 aplicaciones. He reiniciado y se quedaba en la animación de inicio.
En mi caso una liada parda, he conseguido cambiar a dalvik de nuevo manualmente por adb, pero vamos no se me ocurre volver a probarlo. A nadie mas le ha pasado esto? Yo tenia recién actualizado el teléfono y aún no lo había rooteado de nuevo. ![]() |
|
|
|
Pues a mi se me ha ocurrido poner ART, se ha reiniciado el teléfono, y cuando ha arrancado otra vez me ha empezado a dar forzar cierre como 20 aplicaciones. He reiniciado y se quedaba en la animación de inicio.
En mi caso una liada parda, he conseguido cambiar a dalvik de nuevo manualmente por adb, pero vamos no se me ocurre volver a probarlo. A nadie mas le ha pasado esto? Yo tenia recién actualizado el teléfono y aún no lo había rooteado de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si acaso a alguien le pasa dejo por aquí la solución. En mi caso tengo el bootloader desbloqueado, había actualizado a 4.4.3 y todo funcionando perfecto y sin root.
He tenido primero que flashear un recovery para que funcionasen los comandos adb, el twrp he puesto. Después abrir una ventana de comando en Windows con el teléfono enchufado y en el recovery. Escribir: adb pull /data/property/persist.sys.dalvik.vm.lib Editar el archivo obtenido en notepad y cambiar "libart.so" por "libdvm.so" (sin comillas). Ahora falta devolverlo al teléfono: adb push persist.sys.dalvik.vm.lib /data/property Reiniciar y listo, vuelve a arrancar con dalvik. Que quede la solución escrita por si las moscas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la lista que anda por ahí de aplicaciones que funcionan y no funcionan, debe de ser para versiones anteriores, porque las 2 que vi que ponía que no funcionaban me van perfectamente.
Bueno, ya probé ART en 4.4 y lo quité por el whatsapp, puesto de nuevo con 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fastidiado el dropsync, que no va aún... Pero vamos. Vivire sin ella un tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona Strava
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 4.4.3?? Nos está mal acostumbrando Google...
Después de echar un ojo por el foro y no ver la noticia supongo que a pitx se le fue el dedo del 2 al 3 al mencionar la versión que tenia... Última edición por deacomdcm Día 13/12/13 a las 09:57:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por supuesto quería decir la 4.4.2, que no tengo enchufe con Google ni nada asi jejej. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cuestión: Llevo ahora 3 dias con ART, justo después de actualizar a 4.4.2 y tengo el bootloader abierto, la pregunta es : Como es más sencillo hacerse root de nuevo sin cambiar de rom? y si afecta en algo el estar en ART o en dalvik. Supongo que muchos de vosotros ya teneis root. Se comporta igual que en dalvik y mejora el rendimiento tambien en ART? Gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para leer los comentarios
|
||||
|
||||
|
Una cuestión: Llevo ahora 3 dias con ART, justo después de actualizar a 4.4.2 y tengo el bootloader abierto, la pregunta es : Como es más sencillo hacerse root de nuevo sin cambiar de rom? y si afecta en algo el estar en ART o en dalvik. Supongo que muchos de vosotros ya teneis root. Se comporta igual que en dalvik y mejora el rendimiento tambien en ART? Gracias compañeros.
![]()
|
|
||||
|
||||
|