|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aristy Día 14/12/13 a las 18:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz hermanos..............
Hoy he dado una vuelta por el campo y estas son las fotos hechas con el S3, Z1 Y HTC ONE todas en AUTO, lo único que me he dado cuenta luego que el HTC tenia medio punto subido la nitidez y contraste. https://www.dropbox.com/sh/hqyrg4unu3sc5ep/PvxyhcAdYK La verdad es que hoy no he estado centrado haciendo fotos y he disparado a lo primero que se movía ![]() Comentaros que la cámara del Z1 después de 3 fotos ha dejado de funcionar, he tenido que hacerle un reset ya que tras 3 re-inicios la cámara seguía sin rular. No soy un buen fotógrafo, que narices, soy malo de cojones, ¿y?, se supone que estos aparatos son la ostia y ya hacen muy buenas fotos sólitos para que no tenga que llevar mi cámara bridge a cuestas. Ojala todos tuviéramos los conocimientos fotográficos del amigo numbertwo, pero para la mayoría de gente no es así. Finalmente comentaros lo que ya he dicho antes, PARA MI, la cámara del Z1 no es lo esperado, que conste que no entro en valorar el resto del móvil que en líneas generales creo que es un buen aparato. En fin......... me voy a dormir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salí un rato y pude sacar estas... Cada día le cojo más la maña al celular...
A ver que nos dicen los PRO de estas fotos... 1. Manual - 8 Mp - Flash ![]() 2. Manual - 20.7 Mp - Sin Flash ![]() 3. Manual - 8 Mp - Modo Retrato Nocturno - Sin Flash ![]() 4. Manual - 8 Mp - Modo HDR - Sin Flash ![]() 5. Manual - 20.7 Mp - Flash ![]() 6. Manual - 8 Mp - Modo HDR - Sin Flash ![]() 7. Manual - 8 Mp - Modo Retrato Nocturno - Sin Flash ![]() En mi opinión me parece que el modo HDR No me saco las fotos trepidas como si lo hizo el modo retrato nocturno... Por otro lado, la mano del fotógrafo SI se siente inmensamente en el resultado final de la foto en este móvil... Un par de familiares intentaron hacer fotos y ni les cuento el resultado, resultado que cuando las hice yo (ya empezando a conocer el móvil - Mismo modo - mismas condiciones) para mi gusto, fotos más que aceptables! Pdta: Esperando con ansias la actualización, esperemos que despegue ya este cohete. Última edición por KiKeTron Día 15/12/13 a las 09:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto del retiro de hoy mismo me parece impresionante. No soy muy bueno, alomejor por eso me parece tan buena jaja ¿que opinais?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonijoan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas mis fotos nocturnas son con hdr, no hace falta tener buen pulso para una foto sin salir trepidada, estoy pensando en un pequeño tripode para hacer unas pruebas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las de escena y retrato nocturnos me salieron trepidas, mientras que las HDR salieron mucho mejor. Abra que probar en otras condiciones a ver que tal se portan las escenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que ya tenga la 4.3,sabe si ha mejorado la camara??,saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
casi podria asegurar que es el pricesmart de San Pedro Sula, pero como todos son ordenado igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé chicos pero ya he hecho 400 fotos de prueba y no lo tengo claro.
Hay fotos en las que partes ya sea a la izquierda o derecha no quedaran bien enfocadas. También podría ser que mi cámara estuviera mal, no lo sé, pero todas las comparaciones las he hecho con el HTC ONE y no puedo afirmar que sea mejor cámara la del Z1. He probado todos los modos y el HTC no necesita tocar tantas cosas para hacer una buena foto. Como siempre digo, son experiencias mías con estos dos terminales, no soy fanboy de ninguna marca. Tengo el Z1 con 4.3 al igual que el HTC ONE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé chicos pero ya he hecho 400 fotos de prueba y no lo tengo claro.
Hay fotos en las que partes ya sea a la izquierda o derecha no quedaran bien enfocadas. También podría ser que mi cámara estuviera mal, no lo sé, pero todas las comparaciones las he hecho con el HTC ONE y no puedo afirmar que sea mejor cámara la del Z1. He probado todos los modos y el HTC no necesita tocar tantas cosas para hacer una buena foto. Como siempre digo, son experiencias mías con estos dos terminales, no soy fanboy de ninguna marca. Tengo el Z1 con 4.3 al igual que el HTC ONE. Saludos. ![]() |
|
|