|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que veo que comparais mucho,no os dais cuenta que donde sobresale un movil,flojea otro,no vais a encontrar la camara perfecta,dicho esto,donde suelen sacar mas fotos?interiores,exteriores,.....yo mas bien fotos de dia y atardeceres,la camara cumple y no os emparanoieis que en poco cambiamos de movil coño,y como dice Julio Iglesias,Y LO SABES,ajjaaj,un saludo,a ver si mejoran con las proximas actus que acaba de salir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estas últimas fotos, me han gustado mucho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente pongo donde se han hecho las fotos pero se me olvidó Estas están hechas en Delft, en el evento llamado lichtjesavond, (noche de luces) donde encienden las luces de navidad de la cuidad. Hay una mezcla de procapture con modo nocturno y la app de Sony en manual con ISO a 800... Aunque no tuve mucho tiempo para jugar con las opciones, aparte hacia mucho frío y aquello estaba lleno de gente lol |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las fotos navideñas, hoy he estado por La Haya (bueno mas bien por el centro de La Haya).
Hechas con procapture (la última fue con la app de Sony), todas a 20MP, reducidas a 5MP y con un poquito de balance de blancos y exposición automática de lightroom, nada del otro mundo. ![]() ![]() ![]() ![]() PS: En la iglesia han cambiado la hostia y el vino por cerveza y tapas Si es que un bar en la iglesia... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PS: En la primera foto, notáis un punto amarillo en medio de la foto mas o menos?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Luinwethion Día 13/12/13 a las 00:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente chicos, estoy decepcionadísimo con las fotos que hace este terminal, una cámara con sensor Sony y de 20 megapíxeles. Estoy acostumbrado a la cámara del Samsung Galaxy S 4 que también es sensor Sony y de 13 MegaPixel, y sinceramente, fotos de mucha mejor calidad, definición y todo lo que pueda uno considerar. Se pueden aumentar y ver con bastante precisión detalles, cosa que con esta aún no he conseguido, o soy inútil, o la diferencia es abismal, y las que veo en este hilo, no son mejores que las que a mi me salen, así que decepción total, porque el terminal me satisface, no se atasca, y el Samsung si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta Hommer!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BartM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente chicos, estoy decepcionadísimo con las fotos que hace este terminal, una cámara con sensor Sony y de 20 megapíxeles. Estoy acostumbrado a la cámara del Samsung Galaxy S 4 que también es sensor Sony y de 13 MegaPixel, y sinceramente, fotos de mucha mejor calidad, definición y todo lo que pueda uno considerar. Se pueden aumentar y ver con bastante precisión detalles, cosa que con esta aún no he conseguido, o soy inútil, o la diferencia es abismal, y las que veo en este hilo, no son mejores que las que a mi me salen, así que decepción total, porque el terminal me satisface, no se atasca, y el Samsung si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá si te digo que tengo una Canon 7D, algo debo de saber de hacer fotografías y de qué puedo esperar de un sensor, sino, tendría una cámara más sencilla. Y también el que cuando quiera alguien, comparamos con las fotos hechas con un Samsung Galaxy S 4, incluso con las de un S III. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurado el tema a 20 MegaPixel, pero ni de una ni de otra forma.
Quizá si te digo que tengo una Canon 7D, algo debo de saber de hacer fotografías y de qué puedo esperar de un sensor, sino, tendría una cámara más sencilla. Y también el que cuando quiera alguien, comparamos con las fotos hechas con un Samsung Galaxy S 4, incluso con las de un S III. ![]() Por favor, compárame fotos tomadas en la misma escena con los mismos tiempos de exposición (mas o menos) con el s3 y el s4, y a la misma resolución. ![]() Mil gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy voy a estar todo el día fuera de casa y voy ha hacer fotos en automático con estos móviles:
HTC ONE Z1 S3 Ya las colgaré luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, como te digo, admito que no soy buen fotógrafo. Ni lo soy ni es mi prioridad. La diferencia que se te escapa cuando hablas menospreciando al que dispara es esta: en otros móviles la cámara compensa esa falta de pericia y eso es lo que busca la mayoría de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bastante decepcionado. No soy un gran fotógrafo, ni lo prentendo, pero si se comparar. Llevo dos días con el móvil y comparado con el S4 de mi mujer ... sin comenarios. Es mas, incluso comparando con las fotos que saca mi viejo S2, el xperia sale perdiendo, salvo en exteriores bien iluminados, ahí el Z1 ciertamente se luce y mucho.
Y si, como te digo, admito que no soy buen fotógrafo. Ni lo soy ni es mi prioridad. La diferencia que se te escapa cuando hablas menospreciando al que dispara es esta: en otros móviles la cámara compensa esa falta de pericia y eso es lo que busca la mayoría de usuarios. ![]() Estoy viendo el mismo caso que ocurrió cuando salió el Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco he comparado unas fotos con el s3 que tengo y el xperia z porque estaba cansado de escuchar comentarios de ese tipo y al final el resultado es que ampliando las fotos el Z barre al s3 tanto con luz como con poca. El S4 con poca luz es su punto debil y no creo que saque diferencias al Z1 de todas formas no dispongo de un S4. Una cosa es ver las fotos en la pantalla de nuestro movil y otra sacarlas a resolución completa al pc, la cosa cambia bastante. Yo la verdad que del Z1 me esperaba mucho mas pero las fotos no son para nada malas como se esta comentando en este foro por parte de algunos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he calentado, en cuanto tenga tiempo voy a hacer una comparación SIII y Z1
.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bastante decepcionado. No soy un gran fotógrafo, ni lo prentendo, pero si se comparar. Llevo dos días con el móvil y comparado con el S4 de mi mujer ... sin comenarios. Es mas, incluso comparando con las fotos que saca mi viejo S2, el xperia sale perdiendo, salvo en exteriores bien iluminados, ahí el Z1 ciertamente se luce y mucho.
Y si, como te digo, admito que no soy buen fotógrafo. Ni lo soy ni es mi prioridad. La diferencia que se te escapa cuando hablas menospreciando al que dispara es esta: en otros móviles la cámara compensa esa falta de pericia y eso es lo que busca la mayoría de usuarios. ![]() |